The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Esta tarde lo cuelgo. Ahora estoy en clase y este finde no he tenido acceso al juego. Sà vi tu correo el Viernes por la tarde (cuando lo recibÃ), pero ya no disponÃa de PC. Voy a hablar con un colega, para que me deje pasarme por su casa luego y haga el turno lo antes posible. Sorry. Joer que ganas tengo de coger el portátil otra vez...
Edit: el Viernes por la tarde de lo que no disponÃa era de PC con el juego, por que por PCs no era...
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Pasada. Me parece que lo de la partida de archivo desconocido es por culpa de hotmail, porque cuando me he descargado la partida, me salia sin extension. Me disponia a reenviarselo a Kamarada Komisario para que viera que ese no era el archivo, y al fijarme en los datos adjuntos ya si que salia con extension, pero si intentaba descargarmelo no me lo reconocia ni escribiendo yo la extension. Al final me lo reenvie a una cuenta de gmail y me la pude descargar.
Debido a los problemas que estoy teniendo con hotmail para la partida con el colonization he decidido cambiar mi email en le que recibo las partidas, asi que porfavor ahora enviarlas a alciv402 arroba gmail punto com
Debido a los problemas que estoy teniendo con hotmail para la partida con el colonization he decidido cambiar mi email en le que recibo las partidas, asi que porfavor ahora enviarlas a alciv402 arroba gmail punto com
Mejor te las cuelgo aquà que de seguro no da problemas, por que se que gmail y hotmail devuelven alguna vez el mensajito de "Delivery Status".
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment