Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conquistando América. PBEM Colonization

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ahora si......
    la cuelgo aqui......
    Attached Files

Comment

Pero avisale por email que dijo que no visitaba el foro todo los dias.
      Matricula PG: 0089

Comment

no si se la envie tambien por mail......

Comment

Joder, pero como teneis tantos problemas con los saves? en nuestro pbem todo va sobre ruedas con los saves.

Estas cosas de la informatica son la leche.
          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Esta tarde lo cuelgo. Ahora estoy en clase y este finde no he tenido acceso al juego. Sí vi tu correo el Viernes por la tarde (cuando lo recibí), pero ya no disponía de PC. Voy a hablar con un colega, para que me deje pasarme por su casa luego y haga el turno lo antes posible. Sorry. Joer que ganas tengo de coger el portátil otra vez...

Edit: el Viernes por la tarde de lo que no disponía era de PC con el juego, por que por PCs no era...
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Pasada. Me parece que lo de la partida de archivo desconocido es por culpa de hotmail, porque cuando me he descargado la partida, me salia sin extension. Me disponia a reenviarselo a Kamarada Komisario para que viera que ese no era el archivo, y al fijarme en los datos adjuntos ya si que salia con extension, pero si intentaba descargarmelo no me lo reconocia ni escribiendo yo la extension. Al final me lo reenvie a una cuenta de gmail y me la pude descargar.

Comment

Enviado y posteado aquí el turno

Finalmente he divisado tierra xD, que eternidad.
                Attached Files

Comment

recibida y jugada a traves de aqui...por que el hotmail de los huevoss.....
                  enviada a camarada

Comment

Enviada y aviso:

Debido a los problemas que estoy teniendo con hotmail para la partida con el colonization he decidido cambiar mi email en le que recibo las partidas, asi que porfavor ahora enviarlas a alciv402 arroba gmail punto com

Comment

Attached Files

Comment

Originally posted by al_402
                        Enviada y aviso:

Debido a los problemas que estoy teniendo con hotmail para la partida con el colonization he decidido cambiar mi email en le que recibo las partidas, asi que porfavor ahora enviarlas a alciv402 arroba gmail punto com
                        Mejor te las cuelgo aquí que de seguro no da problemas, por que se que gmail y hotmail devuelven alguna vez el mensajito de "Delivery Status".
                        Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

partida recibida pero sigo sin poder jugarlas por email....asi que ponla aqui para que pueda jugarla......

Comment

Originally posted by lordchema
                            partida recibida pero sigo sin poder jugarlas por email....asi que ponla aqui para que pueda jugarla......
                            No se si te has fijado que esta unos post mas arriba puesta...

Comment

enviada

Comment

Vino y se fue

Comment

Working...
                                X