Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Magno_uy View Post
    pues si eso se confirma... aparte de la maestria de Kelben demuestra que varios prefirieron ganar algunos puntitos para el APT antes de intentar ganar la partida...
    Facil es decir las cosas cuando no se sabe de la misa la mitad. Me hubiera gustado a muchos verlos jugar donde he jugado yo, en esa isla de &%·$%" y con el mostruo como único vecino al lado mio, aislado de todo el mundo y viendo sus infanterias a dos casillas de mi isla cuando yo andaba con maceros, y lo mas importante con 0 apoyo internacional durante toda la partida hasta que a alguien se le ilumino la cabeza y dijo ¡oh esta demasiado fuerte!, vamos a formar una alianza y dejamos ya de comerciar con el.

Pues no, la partida es mucho más que plantar cara los ultimos 5 turnos cuando ya no hay nada que hacer.
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• pero ya estamos dando por ganador a Mansa? no porque me qeuden dudas que ganará, sino por saber si jugaremos los restantes turnos o nos comenzamos a desfachar...

quienes votaran por Mansa? realmente suma ya 1200?

Comment

• Desde el punto de vista APT, terminar la partida de esta manera es un error. A 30 turnos del final de la manga, los primeros se pierden toda una serie de jugosos puntos

Por ejemplo, kelben se pierde 20 puntos suplementarios para el campeonato y Justiniano y Boadicea respectivament 18 y 16. Suponiendo que en la cuarta manga mantuvieran sus posiciones, claro.

Personalmente, yo hubiera seguido la partida con gusto, me lo estaba pasando bien en mis icebergs
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• yo creo que la partida se DEBE jugar hasta su ultimo turno... dificil que Mansa pierde el primer puesto, pero aun hay varios lugares en la tabla que estan en disputa... y eso son valiosos puntos para el APT,,

ademas de que yo no puedo asegurar de que quienes le dijeron a Mansa que votarian por el, finalmente lo hagan...

Comment

• Es una lastima si Kelben termina ganando en este turno. Es evidente que muchos han vendido su voto a cambio de algo conformandose con su puestito y a la vez perdiendo puntos como efectivamente explico Astro. La partida todavia da para mucho aun cuando es casi imposible quitarle el primer puesto a Mansa. Tal como pensaba al principio, con los puntos ATP, al final de la partida muchos se conforman con lo que ya tienen y no arriegan nada. La unica excepción a la regla por el momento es Magno.
            Pero aun estan a tiempo:
            Votenme a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Seran compensados por las perdidas si no votan a Mansa.
            La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Asi esta la cosa. Esto son los votos que tengo pactados previamente.

Mansa Musa: 429
              Boadicea: 223
              Salah Din: 178
              Mushashi: 142
              Shaka: 91
              Chinchin: 85
              Huayna: 80

Total : 1228

Falta carlomagno que hubieran sido 87 mas y la seguridad plena, que tb me voto antes y ahora justo se ha tenido que ir, estuve a punto de pedir parar la partida pq en Carlomagno casi fijo me daba su voto, pero al final consegui a Huayna y Chinchin.

Por cierto me dice Chinchin, que no le habia dicho que eran votos para la victoria. Chinchin tenias que haberme preguntado si querias saber para que eran los votos, no aceptar sin preguntas al ver la oferta. El secretario ya estaba elegido hace varios turnos.

Y tb me ha llegado un mensaje de Ragnar in extremis, diciendo que acepta lo que le propuse. Espero que sea con los 105 votos suyos por delante, pq esa era mi proposicion. Con esos 105 votos mas. Son 1333 votos los que tengo pactados.

Ahora solo queda que se cumplan los pactos y que todos los que me van a votar entren este turno, que creo yo no habra ningun problema.

Last edited by kelben; September 3, 2009, 23:31.
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• Originally posted by kelben View Post
                Y tb me ha llegado un mensaje de Ragnar in extremis, diciendo que acepta lo que le propuse. Espero que sea con los 105 votos suyos por delante, pq esa era mi proposicion. Con esos 105 votos mas. Son 1333 votos los que tengo pactados.
                Aclaro que si te he votado al final, ha sido sólo después de leer aqui en el foro que ya tenías la victoria asegurada. Puedes comprobar que entré de nuevo en la partida sólo para eso. Hubiera sido tonto por mi parte quedarme fuera del reparto de puntos finales.

No obstante, reitero que en circunstancias normales, este final de partida no debería producirse. Y concretamente me resulta bastante frustrante, ya que estaba en mis planes unirme a otros para atacarte.

Comprendo que para la mayoría que ha aceptado votarte el tema de los puntos APT ha sido determinante. Esto es posible dado que es la primera APT y que la dinámica del puntaje aún está en sus comienzos. Pero creo que en las siguientes lo más probable es que las luchas se vuelvan más feroces y es de lo que se trata.

Comment

• me quedan dudas de que esos sean los votos.

tengo informacion de que no todos esos jugadores votaran por ti. tengo que verlo para creerlo.

asique: JUGUEMOS!

Comment

• Originally posted by kelben View Post
                    Falta carlomagno que hubieran sido 87 mas y la seguridad plena, que tb me voto antes y ahora justo se ha tenido que ir, estuve a punto de pedir parar la partida pq en Carlomagno casi fijo me daba su voto, pero al final consegui a Huayna y Chinchin.
                    bueno, acepto que Carlomango votaria por ti, por lo que por mi parte tienes esos 87 puntos, por lo que si los demas 'traidores' votan por ti y llegas a 1123 te damos por ganador.

PD: vaya mierda de alianza mundial que habia...

Comment

• Siento decir que lo de Carlomagno no funciona. Ahora está en IA, y es la IA la que gobierna.

Si no, haber lanzado la votación dentro de otros 4 turnos

Comment

• Pues vaya! Casi llegamos a las manos con kelben y total que Astro le ha votado. Es el pitboss que mejor me lo estoy pasando. Espero que no se termine.

Y desde cuando os creis lo que dicen los post, que del dicho al hecho hay un buen trecho.

Tampoco entiendo que se permita ganar a un jugador por unos puntitos de nada.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                          Siento decir que lo de Carlomagno no funciona. Ahora está en IA, y es la IA la que gobierna.

Si no, haber lanzado la votación dentro de otros 4 turnos
                          Bueno la votación sale cuando le da la gana al juego . Mala suerte por Kelben, aun asi la cosa estaba justa, con que un jugador no cumpliera lo pactado no ganaba, pero ahora con los de Ragnar creo que la cosa esta clara.
                          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                            Bueno la votación sale cuando le da la gana al juego . Mala suerte por Kelben, aun asi la cosa estaba justa, con que un jugador no cumpliera lo pactado no ganaba, pero ahora con los de Ragnar creo que la cosa esta clara.
                            En las votaciones ONU, son cada 4 turnos como un reloj. Si no me equivoco, hay 4 por ciclo, 1 para elegir al SG y 3 para votar lo que el SG quiera proponer.

Dicho esto, si kelben os propuso votar por él a cambio de tecnologías, y una vez obtenidas y el voto en marcha, si no votais por él es como violar un NAP, o sea que quedaríais muy mal para otras partidas... La mala reputación se reencarna, ojo!

Comment

• Has oído Kelben “...una vez obtenidas...”, yo rechacé todas tus tech y de mas obsequios.
                              C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                              C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                              ID: 0003

Comment

• Segun mi punto de vista:

Primero aceptaste el trato, despues cuando has visto que era para votacion por victoria diplomatica y has cometido el error de no darte cuenta que este tipo de votacion era posible, te has retractado.

Cuando previamente me habias dicho que si a lo que te ofreci y yo te lo habia ofrecido en el interfaz del juego reiteradamente.

Si cuando te hago la oferta la primera vez, me dices: "Mira que, no te voto". Pues sin problema y es comprensible, pero no me agrada que me digan primero "si te voto" y despues ya en el turno de votaciones "no te voto".
                                Campeón 2008 Progressive Games
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA
                                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Working...
                                X