Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Podemos hacer unas apuestillas para ver quien es quien, yo casi ya le he puesto nombre a 4 o 5 civs xD
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Deberíamos plantearnos si habría que ir pensando en deshacernos de civstats.

      Por los siguientes motivos:

      -Evitar el control de las horas de acceso y poder "poner nombre a algunas civs". Se preserva el anonimato durante más tiempo y con mayor profundidad.

      -No conocer que haya guerras tempranas ni saber lo que pueda ocurrir en un continente lejano. En la Esfinge supimos que dos imperios estaban en guerra por civstats (Gigante y Marlok) desde el inicio de la misma cuando casi todos estabamos en la edad de piedra.

      -Más avanzada la partida, poder negociar con tus "supuestos enemigos". No quiero explicar más este motivo y el que sea buen entendedor, que lo entienda.
      Eso de ver los intercambios tecnológicos entre los distintos imperios no me parece nada correcto. Hay que trabajarselo con el espionaje, con la dedicación de puntos a ese imperio concreto y sabiendo en cada momento que civilización ha investigado determinada tecnología. Y obviamente con la diplomacia.

      -Si civstats nace hace dos años (creo) con el fin de garantizar el cumplimiento de la regla del doble turno, hoy carece de sentido al usarte con carácter general el Mod de Manolo que lo evita sin necesidad de ir mirando en la página de referencia si puedes o no puedes entrar.

      Comment


      • Estoy de acuerdo. Lo del intercambio tecnologico es un cachondeo, se puede ver quienes son vecinos entre ellos, sin ni siquiera conocer a ninguno de los dos en el juego. En fin...
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Originally posted by Azona View Post
          Deberíamos plantearnos si habría que ir pensando en deshacernos de civstats.

          Por los siguientes motivos:

          -Evitar el control de las horas de acceso y poder "poner nombre a algunas civs". Se preserva el anonimato durante más tiempo y con mayor profundidad.

          -No conocer que haya guerras tempranas ni saber lo que pueda ocurrir en un continente lejano. En la Esfinge supimos que dos imperios estaban en guerra por civstats (Gigante y Marlok) desde el inicio de la misma cuando casi todos estabamos en la edad de piedra.

          -Más avanzada la partida, poder negociar con tus "supuestos enemigos". No quiero explicar más este motivo y el que sea buen entendedor, que lo entienda.
          Eso de ver los intercambios tecnológicos entre los distintos imperios no me parece nada correcto. Hay que trabajarselo con el espionaje, con la dedicación de puntos a ese imperio concreto y sabiendo en cada momento que civilización ha investigado determinada tecnología. Y obviamente con la diplomacia.

          -Si civstats nace hace dos años (creo) con el fin de garantizar el cumplimiento de la regla del doble turno, hoy carece de sentido al usarte con carácter general el Mod de Manolo que lo evita sin necesidad de ir mirando en la página de referencia si puedes o no puedes entrar.
          Me parecen muy buenas conclusiones, ¿pero como hacemos con la diplomacia?
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • No te basta con la diplomacia in-game, los PMs de Apolyton, y el correo?

            Yo secundo la idea de Azona
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Originally posted by jm_ruiz View Post
              No te basta con la diplomacia in-game, los PMs de Apolyton, y el correo?

              Yo secundo la idea de Azona
              La idea de Azona no está mal, pero tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, CivStats es útil para saber si alguien está o no conectado en un momento dado, para evitar por ejemplo que dos, tres, o más jugadores entren al mismo tiempo, lo que ocasiona en general esperas interminables e incluso colgaduras o dessincronizaciones del juego.

              Por otro lado cxlau ha puesto el dedo en la llaga de la diplomacia : si yo le quiero escribir un mensaje, por ejemplo, a De Gaulle, cómo hago para hacerlo fuera del juego ? Imposible, porque no sé qué jugador real es. En cambio, CivStats me lo permite.

              Los mensajes in-game no funcionan siempre bien. Sobre todo en el caso en que uno se conecta cuando el mod no le deja. Ya que cuando uno casi está dentro, puede ver por breves instantes una pantalla de diplomacia abierta, pero como el mod le echa fuera, no le da tiempo ni a ver de quién venía ni lo que ponía. Con lo cual el mensaje se pierde.

              Por todas estas razones y a pesar de sus defectos, CivStats es indispensable
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Menudo acelerón que ha pegado Catalina de Aragón!!!!

                Para mi civstats es indispensable, es lo que uso para controlar qué me falta por jugar y cuanto me queda, si tienes poco tiempo es difícil gestionarlo por el correo.

                Aparte de la diplomacia. Si alguien quiere perder el tiempo en ver las horas de conexión, allá él, de todos modos lo del anonimato es algo que elegimos nosotros para mejorar la partida y pasarlo mejor, no es algo que me preocupe que sepan quien soy.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                Comment


                • Aquí el que debe estar disfrutando es Astro, pues es el único que conoce las miserias y las glorias de los jugadores que se esconden tras los personajes
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • alguen tiene info de como es que civstats "chupa" la info del pitboss? hay algun juego de APIs? o algo asi?

                    seria interesante investigarlo...

                    Comment


                    • Sería la leche. Nos haríamos un civstat propio :P
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                      Comment


                      • Partida relanzada
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • civstat pilla los datos de la propia ventana del pitboss de windows y lo manda a su web.

                          Comment


                          • me comentan que alguien no puede entrar...

                            Comment


                            • Pues me han dicho que alguien ha entrado ...
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • pues a mi me han dicho que les da tiempo agotado...

                                Comment

                                Working...
                                X