Podemos hacer unas apuestillas para ver quien es quien, yo casi ya le he puesto nombre a 4 o 5 civs xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya
Collapse
X
-
DeberÃamos plantearnos si habrÃa que ir pensando en deshacernos de civstats.
Por los siguientes motivos:
-Evitar el control de las horas de acceso y poder "poner nombre a algunas civs". Se preserva el anonimato durante más tiempo y con mayor profundidad.
-No conocer que haya guerras tempranas ni saber lo que pueda ocurrir en un continente lejano. En la Esfinge supimos que dos imperios estaban en guerra por civstats (Gigante y Marlok) desde el inicio de la misma cuando casi todos estabamos en la edad de piedra.
-Más avanzada la partida, poder negociar con tus "supuestos enemigos". No quiero explicar más este motivo y el que sea buen entendedor, que lo entienda.
Eso de ver los intercambios tecnológicos entre los distintos imperios no me parece nada correcto. Hay que trabajarselo con el espionaje, con la dedicación de puntos a ese imperio concreto y sabiendo en cada momento que civilización ha investigado determinada tecnologÃa. Y obviamente con la diplomacia.
-Si civstats nace hace dos años (creo) con el fin de garantizar el cumplimiento de la regla del doble turno, hoy carece de sentido al usarte con carácter general el Mod de Manolo que lo evita sin necesidad de ir mirando en la página de referencia si puedes o no puedes entrar.
Comment
-
Originally posted by Azona View PostDeberÃamos plantearnos si habrÃa que ir pensando en deshacernos de civstats.
Por los siguientes motivos:
-Evitar el control de las horas de acceso y poder "poner nombre a algunas civs". Se preserva el anonimato durante más tiempo y con mayor profundidad.
-No conocer que haya guerras tempranas ni saber lo que pueda ocurrir en un continente lejano. En la Esfinge supimos que dos imperios estaban en guerra por civstats (Gigante y Marlok) desde el inicio de la misma cuando casi todos estabamos en la edad de piedra.
-Más avanzada la partida, poder negociar con tus "supuestos enemigos". No quiero explicar más este motivo y el que sea buen entendedor, que lo entienda.
Eso de ver los intercambios tecnológicos entre los distintos imperios no me parece nada correcto. Hay que trabajarselo con el espionaje, con la dedicación de puntos a ese imperio concreto y sabiendo en cada momento que civilización ha investigado determinada tecnologÃa. Y obviamente con la diplomacia.
-Si civstats nace hace dos años (creo) con el fin de garantizar el cumplimiento de la regla del doble turno, hoy carece de sentido al usarte con carácter general el Mod de Manolo que lo evita sin necesidad de ir mirando en la página de referencia si puedes o no puedes entrar.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
No te basta con la diplomacia in-game, los PMs de Apolyton, y el correo?
Yo secundo la idea de AzonaCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostNo te basta con la diplomacia in-game, los PMs de Apolyton, y el correo?
Yo secundo la idea de Azona
Por otro lado cxlau ha puesto el dedo en la llaga de la diplomacia : si yo le quiero escribir un mensaje, por ejemplo, a De Gaulle, cómo hago para hacerlo fuera del juego ? Imposible, porque no sé qué jugador real es. En cambio, CivStats me lo permite.
Los mensajes in-game no funcionan siempre bien. Sobre todo en el caso en que uno se conecta cuando el mod no le deja. Ya que cuando uno casi está dentro, puede ver por breves instantes una pantalla de diplomacia abierta, pero como el mod le echa fuera, no le da tiempo ni a ver de quién venÃa ni lo que ponÃa. Con lo cual el mensaje se pierde.
Por todas estas razones y a pesar de sus defectos, CivStats es indispensable
Comment
-
Menudo acelerón que ha pegado Catalina de Aragón!!!!
Para mi civstats es indispensable, es lo que uso para controlar qué me falta por jugar y cuanto me queda, si tienes poco tiempo es difÃcil gestionarlo por el correo.
Aparte de la diplomacia. Si alguien quiere perder el tiempo en ver las horas de conexión, allá él, de todos modos lo del anonimato es algo que elegimos nosotros para mejorar la partida y pasarlo mejor, no es algo que me preocupe que sepan quien soy.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment