Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-I Pitboss APT : Gaya

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si la verdad que eso de las colonias..... es algo muy secundario y que por eso jode perder 3 meses de esfuerzo... pero bueno, con la opción 3, no sería mas que crear otro lanzador no? , si es asi no lo veo tan complicado ya que a fin de cuentas no es mas que un archivo.
    Campeón Campeonato APT 2009

    Comment


    • Originally posted by cxlau4891 View Post
      Yo no veo muchas posibilidades de que alguien vaya a crear una colonia.
      en La Isla estuve a punto de crear una colonia, lo que pasa es que Naldorinho no me dejó

      El problema no es ese. El problema es que en cualquier partida APT sí que se tiene que poder crear colonias, si la ocasión y la necesidad se presentan. Es un concepto fundamental de BTS y no podemos renunciar a él.

      Esta partida no se puede convertir a otro dll. Por lo que si queremos jugar nuevas APT con colonias, tendremos que jugar en paralelo con dos dll, una con sólo 18 jugadores (ésta) y otra con 32 (las futuras). Y eso supone tener que prever dos instalaciones, o mejor dicho tres, con el parche 3.17 : 1. la oficial de Firaxis, 2. una con la dll-18 y 3. otra con la dll-32. Se me hace muy dificil Por eso estoy por matar esta partida, para poder eliminar la dll-18 del mapa. La cosa es saber si la matamos ya o sólo cuando se termine la primera manga, en el turno 90, para poder contabilizar al menos eso. Pero en este caso retrasamos el comienzo de Afrodita hasta entonces.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

      Comment


      • Bueno pero reitero mi pregunta, con el metodo de los lanzadores no hace falta otra instalación cierto? . Yo como ya han dicho por ahi me parece una animalada cargarse 3 meses de esfuerzo (yo muchas veces he encendido el ordenador y conectado muriendome de sueño) por el tema de las colonias, y no es que a mi me importe mucho esta partida ya que mi salida no fue buena, pero seguro que hay gente muy ilusionada por aqui.
        Campeón Campeonato APT 2009

        Comment


        • Mientras decidimos, GAYA está relanzada
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Yo ya he dado mi opininión, no a las colonias, para mi totalmente prescindibles, y si a GAYA, pero por si acaso lo repito

            Comment


            • Hola a todos,

              Mi voto va para matar el tema definitivamente. Yo anularía la partida ya mismo y empezaría Afrodita con todo correcto este nuevo año 2009, creo que es un buen momento para hacer esto. Tenemos un año nuevo, reglamente nuevo, versión nueva y campeonato nuevo, que empezaría con el mismo 2009 con mucha fuerza y menos problemas.

              Yo no doy más de mi con tanta instalación y menos en los dos ordenadores que tengo porque me interesa tenerlo también en el portátil, además parece que en Gaya está lleno de islas y quizá sí sea muy interesante en esta poder crear colonias.... Además espero tener más suerte en Afrodita .

              Pero ojo porque quizá hay jugadores que renunciaron a Afridita por acumulación de pitboss y les dejamos sin nada (habría que comprobar este punto).

              Saludos.

              Comment


              • Repito por si acaso, que si matamos GAYA, relanzaré otra GAYA de inmediato, con los mismos jugadores y quizás uno más, ya que quedará un hueco.
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Soy de la opinión del mono.

                  Si el problema se reduce a hacer colonias, por mí seguiría.
                  ünicamente advertiría a los jugadores de la imposibilidad de desarrollar esta faceta de la partida
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • Originally posted by kokot View Post
                    Soy de la opinión del mono.

                    Si el problema se reduce a hacer colonias, por mí seguiría.
                    ünicamente advertiría a los jugadores de la imposibilidad de desarrollar esta faceta de la partida

                    Y así para todas las APT ?

                    Y si cambiamos a permitirlas, cuando ? Cuando haya 3 o 4 partidas más sin colonias, para tener todos que poner dos instalaciones ?

                    Y si Firaxis saca otro parche, 4, 5 instalaciones, 18 lanzadores, 40'000 cabreos ? Esto va en exponencial
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Comment


                      • Yo si más adelante vamos a permitir colonias en otras partidas, y esto va a provocar que tengamos que liarnos con más lanzadores y demás, prefiero matar ahora Gaya y volver a empezar con dll nueva.

                        Por otra parte, a mi no me importaría seguir sin colonias en todas las partidas. De todas formas, con la cantidad de jugadores que somos, poquito espacio queda para hacer colonias...

                        Comment


                        • Nada de relanzar ni matar, la espadita va a acabar dentro de nada, y a la odisea no le queda tanto, una vez esté así solo quedarán la esfinge y la isla por un lado y gaya por el otro, no veo tanto problema con seguir como estamos. El problema de los parches lo vamos a tener siempre cambiemos ahora o no, y más con dlls a diestro y siniestro.

                          A mi me revienta empezar una partida para que no sirva para nada, así que mi voto es seguir como estamos, me la repampimflan las colonias, como creo que a casi todo el mundo o como mal menos empezar afrodita con otra dll. Pero prefiero seguir con la limitación de 18 si se puede, si no pues otra dll distinta para afrodita.

                          Yo te entiendo astro, pero la complicación nos la hemos creado nosotros por hacer juegos a medida, no se puede tener todo.
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Bueno siempre se podra cambiar cuando mueran todas partidas de la 3.13 , es decir cuando isla y esfinge mueran, eso sera una instalación menos. Ya que los pbem se pueden actualizar en cualquier momento a la 3.17.
                            Campeón Campeonato APT 2009

                            Comment


                            • Veamos, ¿Cuantas colonias pueden llegar a crearse?
                              Tres o cuatro como maximo pues solo los mas poderoso podrian tener la suerte de poder sostenerla.
                              Para mi forma de juego crear un colonia seria una perdida de tiempo, pero cada cual puede hacer lo que le parezca.
                              El punto es que para cuando a alguien se le ocurra hacerla seguramente ya habran 3 o 4 eliminados por lo que no veo ningun problema.
                              En las unicas dos partidas en BtS que se estan jugando nadie ha hecho ninguna y ya se han eliminado varios.
                              La verdad absoluta es que todo es relativo

                              Comment


                              • Me gusta la opción de Dreyius, cuando acaben las partidas de la 3.13, las de APT que empiecen nuevas que lo hagan con la nueva dll, o con el nuevo parche del civ, que no os creais que no sacarán alguno para tocar los h...
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X