Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Desde luego a mí me mata la falta de experiencia.
    Nadie ha sabido advertirme que mis aviones en territorio neutral pueden ser destruidos por la fuerzas de tierra de mi enemigo?

He perdido 8 bombarderos así
    grrrrrr
    Vivo con tu madre,
    en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
      Desde luego a mí me mata la falta de experiencia.
      Nadie ha sabido advertirme que mis aviones en territorio neutral pueden ser destruidos por la fuerzas de tierra de mi enemigo?

He perdido 8 bombarderos así
      grrrrrr
      ¡Pero bueno que ven mis ojos!

Increiblemente, kokot, después de tres turnos completamente empanado en los que me he dedicado a destrozarle todos los bombarderos a mi alcance terrestre con simples saeteros y mosqueteros por fin se da cuenta. ¡Lástima pensaba que todavía seguirias empanado este turno y podría destrozar 3 unidades más!

Si ya lo decía yo este kokot tiene demasiadas unidades y no se da cuenta ni de las que pierde hasta dentro de tres turnos.... Por cierto, siguiendo asi dentro de tres turnos verás que han desaparecido 2 acorazados más ¿O ya lo has visto?

Iendo al tema; increiblemente yo tampoco sabia que esto de destrozar asi unidades aereas era posible, pero me fije en que el saetero que tenía en la colina del norte de mi imperio en tierras incas sí podia entrar en la ciudad de este....y chasss murió el bombardero! Asi que moví mis unidades para desembarcar en tierras de giraflorens y destrozarte unas unidades más
      Last edited by Naldorinho; May 27, 2009, 10:09.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
        ¡Pero bueno que ven mis ojos!

Increiblemente, kokot, después de tres turnos completamente empanado en los que me he dedicado a destrozarle todos los bombarderos a mi alcance terrestre con simples saeteros y mosqueteros por fin se da cuenta. ¡Lástima pensaba que todavía seguirias empanado este turno y podría destrozar 3 unidades más!

Si ya lo decía yo este kokot tiene demasiadas unidades y no se da cuenta ni de las que pierde hasta dentro de tres turnos.... Por cierto, siguiendo asi dentro de tres turnos verás que han desaparecido 2 acorazados más ¿O ya lo has visto?

Iendo al tema; increiblemente yo tampoco sabia que esto de destrozar asi unidades aereas era posible, pero me fije en que el saetero que tenía en la colina del norte de mi imperio en tierras incas sí podia entrar en la ciudad de este....y chasss murió el bombardero! Asi que moví mis unidades para desembarcar en tierras de giraflorens y destrozarte unas unidades más

No sabes lo que me alegra
        que aprendas
        a mi costa
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
          Es en los Pitboss donde se pueden aprender cosas que contra la IA no se aprenden

Por ejemplo, en sentido "inverso" tambien puede pasar algo parecido: una nacion amiga es atacada, y tu por apoyar a esa nacion colocas unidades defendiendo una de sus ciudadades, si no estas en guerra con el atacante, tus unidades no defienden la ciudad para nada... te encuentras al turno siguiente con que la ciudad ha sido arrasada o ha cambiado de dueño y tus unidades tan tranquilas...
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by CHINCHIN View Post
            Un aspecto mas del juego que si no existiera lo haría mucho más interesante y divertido.

De hecho estoy jugando un mod sin ellas, y sin ninguna unidad moderna, se queda en infantería, tanques, bombarderos... Que salen mas tarde por lo que los fusileros, coraceros y demás aguantan mucho mas en el juego.
            mmmm... ¿Y que mod es ese? Me interesa, me interesa! Que ya estoy cansado de que las unidades se me queden obsoletas antes de estrenarlas!

Comment

• Pues entonces juega en epica ivan
              Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by Dreyius View Post
                Pues entonces juega en epica ivan
                Ya, pero en épica se me hace eterno el tiempo que tardan en construirse los edificios de la ciudad y las unidades. Digamos que lo único que quiero es que se retrase la investigación, para que tarden más en aparecer las nuevas unidades, pero que el resto del juego vaya a la misma velocidad...

Comment

• Creo que el mod que dice CHINCHIN hace algo parecido.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• El Mod lo he hecho yo, lo único que hace es eliminar las unidades modernas, y retrasar las de la WWII, saliendo con las tecnologias de las unidades modernas que he quitado, y algún cambio más sin demasiada importancia.

Igual abro una thread y lo cuelgo ahí, así os lo podéis bajar y me decís que tal, lo estoy probando pero voy muy lento, todavía ando con fusileros.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

Comment

• Astro...

intentnado entrar se quedo congelado ya cai al final... supongo que eramos muchos intentnadolo

5/28/09 11:31 am CHINCHIN Logged in
                      5/28/09 11:30 am Magno Logged in
                      5/28/09 11:26 am Ivanm_082 Logged in
                      5/28/09 11:26 am Kokot el vengador Logged in

y tuve que matar al civ a prepo..

luego reinente y entre y juge bien.. o mas o menos bien porque me sali el mensaje de OCC o OOC , ese que sale cuando algo esta desincronizado.

bueno, te aviso por las dudas que haya dejado una conexion abierta...

Comment

• Me paso lo mismo.
                        C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                        C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                        ID: 0003

Comment

• No parece que haya quedado tráfico residual en La Esfinge. Ahora está kokot y usa unos 6 kbit/s, lo que parece normal
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• La desincronización desapareció justo cuando salió chinchin
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                              La desincronización desapareció justo cuando salió chinchin
                              Esta frase huele a próximo objetivo luso.

Comment

• Originally posted by Azona View Post
                                Esta frase huele a próximo objetivo luso.
                                Me temo que el sanguinario kokot tiene ahora otros objetivos...

No saben sus vecionos lo mucho que deben a Cartago y el efurzo que realiza esta noble nación para contener a la béstia conquistadora .

Algún día se reconocerá el trabajo cartaginés por evitar que portugal "domine el mundo" objetivo que ha sido claramente declarado cómo principal por portugal, hasta mi intervención, claro!

Comment

Working...
                                X