Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Acabo de parar la partida (esta frase me suena conocida ).

Felices fiestas a todos los "isleños" (incluido el coreano) !

Nos vemos el día 5
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• haaaaaaaaaaaa.... no tengo partidas de civ! no tengo partidas de civ!!! estoy desnudo... (esta frase tambien me suena,)

y ahora que hago con mi vida?? a que dios la encomiendo? tendre que trabajar el santo dia entero????

Comment

• Originally posted by Magno_uy
        y ahora que hago con mi vida?? a que dios la encomiendo? tendre que trabajar el santo dia entero????
        Ahora tendrás más tiempo para ocuparte de tus patitas

Comment

• Originally posted by astrologix

Ahora tendrás más tiempo para ocuparte de tus patitas
          de eso me encargo cuando salgo de la oficina... yo hablo de las 8 horas que tengo que hacer que trabajo...

Comment

• Isla Misteriosa relanzada !!

Comment

• He rebautizado a mi hermosa ciudad Puerto OCio como la flamante
              Panis del Mono

Con el permiso del poderoso Indio, puedo subir una imagen de las dos ciudades. Y del frío y helado telón de acero que se ha levantado entre los imperios Indio y Frances.

Rotas todas relaciones diplomáticas, se inicia un periodo de guerra fría que por el bien de ambos pueblos esperemos que no se caliente.

PD: para aquellos que entendáis el valencià, hago notar el chiste acerca del nombre de la ciudad, PAnis del Mono, teniendo en cuenta que llevamos toda la partida compitiendo por una casilla de MAIZ
              Last edited by kokot; January 5, 2009, 15:19. Reason: correccion
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• Astrologix, chicos... me he pasado las vacaciones intentando por todos los medios poder volver a la partida.
                He eliminado, reinstalado todo desde el principio y.... nada.
                No sé por que diablos no le da la real gana de entrar.
                Me temo que tengo que desistir definitivamente, a menos que... con el dinerito de Reyes encuentre un Complete y me lo agencie e inicie de nuevo la tentativa. ¿Alguien sabe si está en el FNAC o en Mail el pack?
                Saludos y repito Feliz Año.
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• pues mira.. yo despues de 3 dias lo logre...

desisntele todo , todito

luego
                  civ 4
                  ultimo parche de civ 4 vainilla
                  luego warlors
                  parche de warlods, 2.08
                  BTS
                  parche 3.13

intenta entrar ahi.. te deberia dar un error de que las versiones no cohinciden, pero deberias poder entrar igualmente..

Comment

• Yo en eroski, que siempre van muy retrasados con las novedades en videojuegos he visto el complete........

Comment

• No puedo conectar (Tiempo de espera agotado...), ni aquí ni en la Esfinge.
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by kokot View Post
                        He rebautizado a mi hermosa ciudad Puerto OCio como la flamante
                        Panis del Mono

Con el permiso del poderoso Indio, puedo subir una imagen de las dos ciudades. Y del frío y helado telón de acero que se ha levantado entre los imperios Indio y Frances.

Rotas todas relaciones diplomáticas, se inicia un periodo de guerra fría que por el bien de ambos pueblos esperemos que no se caliente.

PD: para aquellos que entendáis el valencià, hago notar el chiste acerca del nombre de la ciudad, PAnis del Mono, teniendo en cuenta que llevamos toda la partida compitiendo por una casilla de MAIZ
                        Puedes subir todas las fotos que quiera, no necesitas mi permiso, otra cosa son las conversaciones privadas
                        Lo de la guerra fría tienes toda la razón, ahora mismo tengo los dedos de los pies como un carámbano, ¿no estariamos mejor más calentitos?

Y no soy Indio, soy Inca

Comment

• No puedo entrar tampoco en la isla, vaya

por cierto señor Inca, si quiere que nos calentemos no tiene más que cruzar la frontera con una gran pila de tropas, mi artillería dispone de los medios más modernos para quitarle el frío del cuerpo.
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

Comment

• A ver, los que no pueden entrar, probad ahora

Comment

• Compañeros de mundo.

El imperio Inca tiene la desagradable labor de anunciar la perdida de unos entrañables amigos, nuestros vasallos turcos han pasado a mejor vida dejándonos con el corazón destrozado
                              Sin nada más interesante en el antiguo continente turco, el pueblo quechua ha firmado la con paz con los celtas con quienes han mantenido una lucha despiadada en el que nuestro vasallo dió la vida por defendernos. Apesadumbrados y cabizbajos me retiro a mis aposentos reales

PD:

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                                Es raro, yo creo que ya tendría que haber salido el resultado. A no ser que se haya corrompido porque alguien no votó. O quizás porque pasé a quiquejavi a la IA
                                ¿Han pensando que pasará en una partida en el que las bombas nucleares no se pueden desactivar?.

Pués vayan haciéndolo, porque parece que acabaron las vacantes para secretario de la ONU

Comment

Working...
                                X