The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
He rebautizado a mi hermosa ciudad Puerto OCio como la flamante
Panis del Mono
Con el permiso del poderoso Indio, puedo subir una imagen de las dos ciudades. Y del frÃo y helado telón de acero que se ha levantado entre los imperios Indio y Frances.
Rotas todas relaciones diplomáticas, se inicia un periodo de guerra frÃa que por el bien de ambos pueblos esperemos que no se caliente.
PD: para aquellos que entendáis el valencià , hago notar el chiste acerca del nombre de la ciudad, PAnis del Mono, teniendo en cuenta que llevamos toda la partida compitiendo por una casilla de MAIZ
Last edited by kokot; January 5, 2009, 15:19.
Reason: correccion
No puedo conectar (Tiempo de espera agotado...), ni aquà ni en la Esfinge.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
He rebautizado a mi hermosa ciudad Puerto OCio como la flamante
Panis del Mono
Con el permiso del poderoso Indio, puedo subir una imagen de las dos ciudades. Y del frÃo y helado telón de acero que se ha levantado entre los imperios Indio y Frances.
Rotas todas relaciones diplomáticas, se inicia un periodo de guerra frÃa que por el bien de ambos pueblos esperemos que no se caliente.
PD: para aquellos que entendáis el valencià , hago notar el chiste acerca del nombre de la ciudad, PAnis del Mono, teniendo en cuenta que llevamos toda la partida compitiendo por una casilla de MAIZ
Puedes subir todas las fotos que quiera, no necesitas mi permiso, otra cosa son las conversaciones privadas
Lo de la guerra frÃa tienes toda la razón, ahora mismo tengo los dedos de los pies como un carámbano, ¿no estariamos mejor más calentitos?
por cierto señor Inca, si quiere que nos calentemos no tiene más que cruzar la frontera con una gran pila de tropas, mi artillerÃa dispone de los medios más modernos para quitarle el frÃo del cuerpo.
El imperio Inca tiene la desagradable labor de anunciar la perdida de unos entrañables amigos, nuestros vasallos turcos han pasado a mejor vida dejándonos con el corazón destrozado
Sin nada más interesante en el antiguo continente turco, el pueblo quechua ha firmado la con paz con los celtas con quienes han mantenido una lucha despiadada en el que nuestro vasallo dió la vida por defendernos. Apesadumbrados y cabizbajos me retiro a mis aposentos reales
Comment