Originally posted by koningtiger
Es legÃtimo quedarte el GP, kokot, y es legÃtimo que monozulu te declare la guerra. Otra cosa es que sea ético pasártelo o no, como regalar ciudades cuando estás perdido o algo asÃ....Yo lo que estoy viendo es que es un problema crear vasallos por conquista con humanos, casi que habrá que eliminar a gente totalmente, si el vencido prefiere seguir jugando como vasallo "de verdad" pues bien, si no, .....
Es legÃtimo quedarte el GP, kokot, y es legÃtimo que monozulu te declare la guerra. Otra cosa es que sea ético pasártelo o no, como regalar ciudades cuando estás perdido o algo asÃ....Yo lo que estoy viendo es que es un problema crear vasallos por conquista con humanos, casi que habrá que eliminar a gente totalmente, si el vencido prefiere seguir jugando como vasallo "de verdad" pues bien, si no, .....
Aqui el unico que no acepta la situacion es el MONO-gandi-TIRANO, él le dio a lo del vasallo sin pensarlo bien y desde que lo hizo esta haciendo todo lo posible e imposible para romper el vasallaje y destruirme. Si uno se equivoca pues se jode y se aguanta .... eso es lo que yo hice, que tambien me equivoque y acepte el vasallaje por un tipico error de clik de raton, le di sin querer, .... pero le di y acepto la situacion.
El problema es que el juego NO PERMITE romper un vasallaje por capitulacion, no es que sea ilegal, o poco etico, .... es que NO SE PUEDE , el juego no lo contempla y punto (salvo disminucion del territorio al 50% de inicial y otros 2 supuestos )
Asi que eso que hace con CHINCHIN contraviene el espiritu del juego .... y ademas es tonto y no se da cuenta de que tiene ventajas para él, yo preferia no decir nada pero ya que esta asi la cosa lo dire ..... TENGO UN BONITO BONUS A GP que podria irle mu rebien.
Yo por mi parte JAMAS he incumplido sus ordenes ..... otra cosa es que si no dice "na" de "na" pues yo aprovecho y trato de jodxxxle, ( aunque no sea mucho) y ayudar a sus enemigos .... pero jamas he incumplido sus escasas ordenes, que por cierto estan casi todas en este foro, asi que afortunadamente son publicas.
Si tienes un vasallo ORDENALE lo que quieres que haga, y si no lo haces pues te callas y no te quejes !!!!
Finalmente mi cientifico esta de crucero navideño por los mares del sur y no he acordado ningun intercambio comercial con nadie.
PD: Las polemicas son wenas, generalmente ayudan a aclarar situaciones complicadas y seguro que habra opiniones enfrentadas, eso es normal .... asi que ... prevalezca el espiritu

Comment