Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by cxlau4891
    ¡Vamos!¡Vamos!

Solo tienen que unirse kokot, naldo y magno; y el mono queda cocinado.

Comment

• Originally posted by cxlau4891
      ¡Vamos!¡Vamos!

Solo tienen que unirse kokot, naldo y magno; y el mono queda cocinado.

Eso, eso a freir ar MONO .... al fin algo sensato !!!! ..... weno y ese comentaario de Samuel solidarizandose con el sufrido Turco.

Comment

• Weno por supuesto tampoco hay que regalarle la partida al lider, pero en esta partida por lo que creo el lider no esta tan avanzado como en otras, es decir al menos en tema puntuación, son 300 puntos con el segundo y el tercero, que tampoco hay mucha diferencia. Si todo cristo va a joder al primero al final el que la ganara sera el segundo o el tercero... no se si me explico bien :P .

Pongamos el caso de la vida real, poniendo de pais puntero a los EEUU con una brutal ventaja sobre España... eso no significa que España vaya a dejar de comerciar con ellos... Si, se crean cosas como la unión europea para intentar hacer competencia y demás historias, pero si con un trato con el lider, tu país sale beneficiado no veo porque no hacerlo.

Ahora si ese mismo trato lo puedes conseguir por otros medios mas barato.. por supuesto que lo haras por los otros medios. Pero como dijo el pato a mi me vende el líder una tech a 1000, mientras que otros a 2000. Y yo al menos no me lo pienso ni un segundo, ya que el beneficio para MI civ es muchisimo mas alto comerciando con el lider, si el que va segundo o tercero quiere evitar esto, que me ofrezca un trato mas justo...ya que lo que para mi civ esta por encima de todo es evolucionar, y si mejoro x4 haciendo un x2 al lider, en contra de mejorar x2 y haciendo un x4 a los coolideres, yo al menos lo tengo muy claro.

Asi lo veo yo.
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

• Originally posted by astrologix
          Mirad lo que daría la puntuación en la Esfinge y la Isla reunidas (dos mangas ya cada una) :

Puesto Jugador SumaAPT
          1 Naldorinho 62
          2 monozulu 59
          3 kokot 58
          4 koningtiger 58
          5 ydiiby 49
          6 jmruiz 37
          7 X_MiTH_X 36
          8 lordchema 35
          9 astrologix 35
          10 azona 34
          11 cxlau4891 28
          12 Marlok 26
          13 Magno_uy 12
          14 The Slayer 10
          15 CHINCHIN 10
          16 Ivanm_082 10
          17 Dreyius 8
          18 Mariolo 6
          19 quiquejavi 4
          20 Squalido 4
          21 Gigante Verde 4
          22 SAMUEL2904 4
          23 Guijarro 2
          24 Giraflorens 2
          25 Manolo 0
          26 kelben 0
          27 Reth -18
          28 carorn -31

Creo que es falso pensar que las puntuaciones son flojas : ya hay 12 jugadores, de 28, que tienen una clara ventaja sobre los demás. Imaginad lo que eso va a dar cuando haya más mangas jugadas, un ganador en la Isla (con su bonus de 10 puntos) y otras mangas de nuevos pitboss (no en este caso, ya que no estamos en el APT).

En tanto que jugador, no se puede hacer otra cosa que intentar ganar las partidas si se quiere tener una opción en el campeonato. Y por otro lado, favorecer a los que van delante en una partida aislada es de suicidio, de cara al campeonato, si también están liderando la clasificación. No veo donde hay cabida para los conservadurismos. Se supone que se viene a jugar para otra cosa que para hacer casitas. Si no recuerdo mal, esto es Civilization, no SimCity
          Ejem..... ahora veo que deberían contar estas dos partidas para la ATP o almenos un poco.... jejejeje

¿por qué coño dije en su momento que no deberían contar? Han visto nunca un tipo más tontorrón

Comment

• En mi vida.

Y me da igual salir en un polo, seguro que no es muy distinto a coger un coche helado por las mañanas

Comment

• Originally posted by monozulu
              seguro que no es muy distinto a coger un coche helado por las mañanas
              Claux puedes analizar esta frase, porfavor? No entiendo posible la relación entre coches y ovejas

Comment

• Me mola la clasificación que has puesto astro.
                Ya vereis el juego que da la estrategia a largo plazo con varios pitboss.

Y coincido con lo que dice dreyius. Tienes que hacer lo que te convenga a ti, no embestir como un toro al que va primero sabiendo que te van a descuartizar tan solo para beneficiar al que va segundo. Evidentemente al que va segundo le conviene convencer a los demás de que ataquen al primero, eso es de perogrullo.

En cuanto a la forma de jugar, cada uno que juegue como le de la gana mientras no contravenga las reglas de la partida, como si quiero jugar al monopoly con el civ. Todos quieren imponer su forma de jugar a los demás, que si desvirtua esto, que si desvirtua lo otro.

Si os molesta que el mono vaya primero, atacadle, y quien no quiera que no lo haga, para que tanta propaganda subliminal? Todas las partidas acabamos igual.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Koning no te das cuenta que las normas de la partida dicen que hay que hacer todo lo posible por ganar?

No te das cuenta que todo el mundo que se conforme esta incumpliendo las normas?

Es a lo que voy .. o se cambia esa regla o se sanciona al 90% de la gente de la partida

Comment

• Esa regla no puede ser literal, yo hago todo lo posible para ganar, pero hacer el gilipollas atacando a un imperio 10 veces más grande que el tuyo no lo considero hacer todo lo posible para ganar, sino hacer todo lo posible para perder. Además, no admito que nadie me diga como se juega para ganar, por lo menos en este juego.

Entonces qué, el criterio de "hacer lo posible para ganar" lo pongo yo para todos?

En mi opinión esa regla sobra, es ambigua y es obvio que todos jugamos en cierto modo para ganar, pero el camino de cada uno es distinto. Visteis kungfu los más viejunos?

Comment

• A ver.. el que diga eso esa regla no quiere decir que haya que atacar al primero siempre todos los demas juntos ... por supuesto que no es literal.

Pero yo la entiendo mas bien como no hay que conformarse con ser segundo tercero o cuarto teniendo opciones de quedar primero ( no digo que haya que atacar al primero si no confabular contra el comercialmente o como sea para intentar superarle, por supuesto sin descartar atacar si es necesario juntando los aliados suficientes ), y para mi esta interpretacion de la regla sigue incumpliendose mayoritariamente.

Y en cuanto a que nadie te diga que hay que hacer para ganar no creo que haya sido muy afortunada esa frase koning siempre se aprende y siempre hay que escuchar consejos porque alguno será bueno

Comment

• Manolo, hay que hacer todo lo posible para ganar, pero también hay que ser realistas.
                        Si no voy a contratar a un sicario para que vaya a hacer una 'visita' a todos los jugadores de la Esfinge, que tengo que hacer todo lo posible por ganar.

Si, si, que parezca un accidente

Y deja de calentar ya el cotarro, so mamonazo, que se te ve el plumero

Comment

• Originally posted by monozulu
                          Manolo, hay que hacer todo lo posible para ganar, pero también hay que ser realistas.
                          Si no voy a contratar a un sicario para que vaya a hacer una 'visita' a todos los jugadores de la Esfinge, que tengo que hacer todo lo posible por ganar.

Si, si, que parezca un accidente

Y deja de calentar ya el cotarro, so mamonazo, que se te ve el plumero
                          no se tu situacion en la esfinge pero si hay que contratar sicarios se contratan

y en serio, lo unico que busco es acercame mas a dios

Comment

• Voto por que le pongan el Deity de una vez a Manolo, así que se tranquilice.

Comment

• Originally posted by koningtiger
                              Voto por que le pongan el Deity de una vez a Manolo, así que se tranquilice.

Comment

• Originally posted by Manolo

no se tu situacion en la esfinge pero si hay que contratar sicarios se contratan

y en serio, lo unico que busco es acercame mas a dios
                                No, si ya

Tu ratio de post/dia es muy parecido al mio, haciendo cuentas simples yo seré deity más o menos a principios de 2013
                                Y emperor en ésta semana

Comment

Working...
                                X