Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• le ha salido mal el vasallaje al mono

Si es que esto de los vasallos entre humanos...

En cualquier caso es como un pacto de no agresion por 10 turnos no?

Comment

• Originally posted by monozulu

Por otro lado al pueblo Inca también le gustaría hacer una declaración, el imperio Turco se está aprovechando del vasallaje que ofrece el pitboss, en cualquier caso incompleto e inadecuado.
      Recuerdo que la regla 5) de esta partida dice lo siguiente, entre otras cosas :

"Un vasallo por capitulación tiene la obligación de cumplir todas las órdenes de su señor, exceptuando la regla 2). "

Si el vasallaje ha sido por capitulación y el Turco no hace todo lo que le dices, entonces está incumpliendo las reglas y la sanción puede ser expulsarlo de la partida y convertirlo en IA.

Acláramelo bien, porfa
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• No te rias Manolo o cuento aquí como ibas a eliminar a los españoles del Warlords DG sin despeinarte

Me ha salido mal si, pero de todo se aprende, debí haber seguido donde me lo dejaste, pero pensé que era un buén momento para pausar la cosa, me equivoqué una vez más
        Lo que no sé si el señor puede cancelar el vasallaje, en el juego con la IA solo puede el vasallo, pero claro, en el juego con la IA puedes exigirle cosas al vasallo para que se harte y te declare la guerra, aquí también, pero es distinto, con hacer oidos sordos como hace Marlok vale

Comment

• Originally posted by astrologix

Recuerdo que la regla 5) de esta partida dice lo siguiente, entre otras cosas :

"Un vasallo por capitulación tiene la obligación de cumplir todas las órdenes de su señor, exceptuando la regla 2). "

Si el vasallaje ha sido por capitulación y el Turco no hace todo lo que le dices, entonces está incumpliendo las reglas y la sanción puede ser expulsarlo de la partida y convertirlo en IA.

Acláramelo bien, porfa
          Joe, eso no lo sabía yo, ahora si que cambia el cuento

El Turco hace un par de turnos que tiene mi propuesta.
          Como no quería seguir mis normas y quería rearmarse para continuar la guerra luego le exigí todos sus recursos, su oro, su oro por turno y su mapamundi, además de otras 'cositas' .
          Estoy a la espera de su respuesta, pero a priori no parece que esté por la labor, esperaré algo más y si no tengo contestación ya lo denunciaré aquí mismo

Comment

• Bueno .. atento a lo que dice astro .. bien pensadas esas reglas

Comment

Joe, eso no lo sabía yo, ahora si que cambia el cuento
              Eso que dices me inquieta mucho...

Quieres decir que no te has leido las reglas al inscribirte a la partida y que no las relees una vez al mes por lo menos para no olvidartelas ?

Porque yo entiendo que las partidas que albergo tienen REGLAS ESPECIALES que hay que respetar bajo pena de expulsión en caso contrario

Comment

• Pufff, como está el planeta. Guerras por doquier.
                Yo por si acaso voy a preparar unos cuantos pepinos nucleares...
                Ostras!! si todavía no los he inventado... . Entonces va a tocar comer muchas alubias para emplear sus gases como arma de destrucción masiva...
                ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by astrologix

Eso que dices me inquieta mucho...

Quieres decir que no te has leido las reglas al inscribirte a la partida y que no las relees una vez al mes por lo menos para no olvidartelas ?

Porque yo entiendo que las partidas que albergo tienen REGLAS ESPECIALES que hay que respetar bajo pena de expulsión en caso contrario
                  Pués claro que me he leido, y releido, y cada vez que voy a hacer algún movimiento delicado me las vuelvo a leer.
                  Pero eso no quita que de vez en cuando se te pueda olvidar algún punto o alguién te lo refresque, como es el caso. Tampoco me las tengo que saber de memoria, digo yo , como si fueran poquitas

Comment

• ¡Pobres romanos! ¡Pobres griegos!
                    ¡Que tienen contra las civilizaciones clásicas!
                    El pueblo vikingo aboga por la paz mundial.
                    =

Beowulf, el Conquistador de España.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Tampoco me las tengo que saber de memoria, digo yo , como si fueran poquitas
                      Si, te las tienes que saber de memoria

Y esto va dirigido todavía más a los inscritos en los pitboss APT, donde hay más reglas aún.

Las reglas habrá que saberselas al dedillo, y si no, palo

Comment

• Astro, cuando pasen 7 horas, se abre la segunda parte del turno de otras 20 horas?

cuando se salta a la segunda parte del turno? a partir de que juega el atacante, o cuando juega el último jugador (excepto el atacado,claro)?

Comment

• te llegara el mail. Pero es cuando el que juega primero (ataque o defienda) haya jugado o hayan pasado las 20 y tantas de horas.

Comment

• Puedes jugar ahora Giraflowers, despues de que hayan jugado los que están en guerra contigo o hayan pasado las primeras 24h del turno. Normalmente esperamos a que juegue el otro aunque sean 25 o 26 horas, pero no estás obligado.

La segunda parte empiza cuando hayan jugado los que están en guerra contigo (no tienen porque ser los atacantes), o cuando hayan pasado las primeras 24 horas.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

• Koning.. en este mod no hay espera que valga. En cuanto pasan las 24 horas el primero de la guerra ya no podrá entrar.

Comment

• Ahm...me he liado con la espadita, que no tiene mod y nos esperais amablemente....
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

Comment

Working...
                                X