Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿qué pasa?
    No consigo jugar
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• He entrado sin problemas, dale otra vez
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Sigo por aquí

Ahora mismo mi portatil vuela o corre camino de Barcelona al servicio técnico, por culpa del puente y del coñazo de dia de la hispanidad (Rajoy dixit), se ha retrasado la salida del mismo.
        También decir que mi antiguo servidor ha vuelto a la vida (lo que hace la necesidad), pero que no dispongo de conexión a internet para seguir mis partidas. Estoy pensando en contratar algún servicio pero no quiero precipitarme, he mirado algo de Instanet y no me disgusta del todo, sólo lo de pagar todos los meses una cierta cantidad de dinero
        También puedo comprarme una tarjeta de red inalámbrica y seguir con mi viejo sistema de pillar alguna red despistada por el módico precio de 0 €/mes, que se ajusta mejor a mi presupuesto

Ya me lo pensaré, de momento me estoy echando una partida con Cartago en emperor que está siendo la leche

Salutis!!

Comment

• Según leia tu entrada se me ha vendio a la cabeza lo de... "Que compre un adaptador inalambrico USB que cuesta dos duros."

Pero veo que ya habías pensado en ello
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• y no tienes un Router para conectarte a un servidor gratis por la linea de teléfono?
            es muy lento (50 Kb) pero es algo

Comment

• Originally posted by Giraflorens
              y no tienes un Router para conectarte a un servidor gratis por la linea de teléfono?
              es muy lento (50 Kb) pero es algo
              Tengo miles de Router, y alguno creo que funciona
              Pero no tengo linea en mi piso, ni quiero tenerla.
              Además no me cuadra la palabra gratis y la palabra teléfono (o Telefónica), ¿sabes algo que yo no sé?, cuenta, cuenta

Comment

• ¡¡Diantre!!, monozulu, ¿entonces que pasaba con los puertos?. No dependía de ti sino de... ¿de quién?

Comment

• De un ente abstracto que posiblemente tuviera hasta el router con las claves por defecto y no supiera ni que existen cosas llamadas puertos
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Total, aquí discutiendo que si puertos para arriba y puertos para abajo....

¡Hay que joderse!

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X
                      De un ente abstracto que posiblemente tuviera hasta el router con las claves por defecto y no supiera ni que existen cosas llamadas puertos

Tu sabes...admin-1234 ó 1234-1234

Pero no es abstracto, creo que se llama Javier y claro que sabe lo que es un puerto, y que da +50% a la ruta comercial y +1 por recurso marino, ¿quién no sabe eso?

Comment

• Desde este mismo instante, ya existe una civilización que conoce al resto. Y que además lo hace público.

A partir de ahora, señores, toda declaración de guerra en público.

Aprovecho para declarar que los corsarios que hay en aguas territoriales holandesas y más allá de 4 casillas de las fronteras culturales serán inmediatamente hundidos salvo que nuestra cancillería reciba correos identificándose su pabellón así como sus intenciones.

Las fragatas "Blas de Lezo", "Duque de Groningen" y los navíos de las indias orientales "Felipina" y "Santa María" están en disposición de hundirlos.

Hago saber a todas las naciones que el oceáno que rodea las aguas entre los territorios inca y la isla del sur está infestada de buques corsarios.

Diputado Azona,
                        Presidente de la República Democrática de Holanda.

Comment

• He parado la partida durante 4 horas más o menos, por que Magno está en un caso de fuerza mayor y me lo ha pedido para no perder turno, que es importante para él.

Comment

• Mal precedente.....muy malo.....ya estamos con los tratos de favor........señores a partir de ahora todos los demas tenemos el mismo derecho.
                            Como pierda turno hoy por esto, prometo liarla gorda.....

Comment

• Qué desagradable sabes ponerte, lordchema.

Se pueden decir las cosas de otra manera. Si esta parada supone un problema para ti, lo dices sin arrogancia y lo arreglamos, hombre!

Con gente como tú no dan ganas de albergar pitboss

Comment

• Magno ya listo!

Partida reanudada

Comment

Working...
                                X