The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
En cuanto a las vacaciones, yo creo que la partida sólo debería pararse durante el tiempo de vacaciones del que aloja la partida.
Desde el principio se ha comentado el hecho de contar SIEMPRE con un sustituto o pareja de juego.
Otra cosa. Doy por hecho que todos aquellos que os tomáis las vacaciones de mes entero, sois sabedores que no es muy recomendable tanto tiempo ya que se pueden generar ciertos problemas, tanto en el tiempo de vacaciones como en la vuelta al trabajo.
"Agotado tiempo de espera..." en este pitboss y en 'La Esfinge de Tebas'.
En 'La Esfinge' quedan 6 horas de turno. Me voy a trabajar, hasta la noche, así que no me dará tiempo a jugarlo.
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by jm_ruiz
"Agotado tiempo de espera..." en este pitboss y en 'La Esfinge de Tebas'.
En 'La Esfinge' quedan 6 horas de turno. Me voy a trabajar, hasta la noche, así que no me dará tiempo a jugarlo.
Ha habido trabajos internet en mi barrio esta noche
Relanzo las dos partidas a la situación de las 3 de la mañana.
Comment