DirÃa yo que tiene relación con otras historias diferentes a la tarjeta de video. A ver si se lo mira Manolo alias "mr mastermod" y nos da una explicación.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa
Collapse
X
-
Hola a tod@s!!!!!
Volvà de Portugal ... pedazo viaje, ya os podéis imaginar ... durmiendo una media de 2-3h diarias y bebiendo/fumandome la vida ....
K grandeeeee! Aún sigo tocadeteeee! XDXD
@ Canberry: Gracias por substituirme campeón, pronto volverás a coger las riendas de mi Civ
@ Astro: Cuando puedas pasame la Civ a la IA, para retomar el poder ....
Comment
-
Atencion, denuncio doble turno por parte de azzazona,entro varias veces en la partida sin haber jugado yo el turno.
La secuencia de la guerra es yo primero, pues azzona me declaro la guerra y ataco despues de jugar yo mi turno y el y su bando juegan siempre detras de mi.
La secuencia fue:
TURNO DE DECLARACION
-Carcorn entra y juega su turno sin declararme guerra.
-Yo entro y juego mi turno sin que nadie me declara la guerra
-Azzzzona entra y me declara la guerra.
NUEVO TURNO
-Carcorn entra y me declara la guerra.(DUDOSO NO?)
-Yo entro y juego mi turno.
-Azzzzona entra y juega su turno.
NUEVO TURNO (el corriente)
-Carcon entro pero no paso turno pero incumpliendo la regla del doble turno.
-Lordchema no entro.
-Azzzzona entro repetidas ocasiones haciendo doble turno y no paso turno.
Segun las reglas yo debo jugar primero y todo el bando contrario debe de jugar despues de mi, ya que azzzona el que me declaro la guerra tras haber jugado yo mi turno y por lo tanto juegan el y todo su bando detras de mi siempre.
Ademas entiendo que carcorn es la segunda vez que lo hace pues entro antes que yo en otro turno anterior.
Me siento gravemente perjudicado y exigo se tomen medidas o simplemente si no se van a cumplir las reglas desearia saberlo para hacer yo tambien trampas.....
Ya es bastante desventaja jugar dos contra uno para que enzima me hagan trampas......
Aprovecho para pedir las 48 horas por situacion de guerra.Last edited by lordchema; May 19, 2008, 08:38.
Comment
-
Vamos a ver, lo primero no me parece el sitio adecuado para hacer esto porque ya se ha desvelado una guerra que deberia ser secreta.
Pero ya que ha salido todo a la luz .
A ver , el mod no os deja entrar cuando no es vuestro turno de guerra, por eso le pasa lo que le pasa a zzzz y a lordchema.
Ha habido un problema que explicaré luego y por eso se ha formado el follón que se ha formado.
La secuencia ha sido:
zzzz declara la guerra a chema ( sin terminar turno. he ahi el fallo)
carorn declara la guerra a chema.
chema entra
el turno acaba.
En este momento el orden de guerra deberia ser
zzzz y carorn antes que chema.
PERO.. como zzzz no terminó turno pues el mod vio la siguiente secuencia: (el mod solo mira cuando un usuario termina turno)
carorn entra guerra con chema.... juega zzzz pero no hace nada al no terminar turno.... juega chema y termina turno y detecta que está en guerra con zzzz ( y como este no ha terminado turno pues pone a chema delante de zzzz) por tanto establece el turno de guerra:
Carorn-> Chema-> zzzz
que es el orden actual y por eso no deja entrar ni a zzzz ni a chema.
Chema podrá entrar cuando carorn juegue ( y pase turno claro) y zzzz podrá entrar cuando lordchema juegue.
Esta situacion no es nada deseable ( el turno duraria maximo 72 horas)y ha sido debida a que zzzz no terminó el turno. Culpa mia en gran parte por no avisarlo en esta thread (aunque si lo hice en otras, en la roca vamos).
En estos momentos se va a producir una situacion de doble turno indeseable por parte de lordchema en su guerra contra zzzz. Es una situacion debida ya digo a que zzzz no terminó el turno cuando deberÃa.
ya que zzzz jugo turn luego chema y ahora sin mas remedio debe jugar antes chema que zzzz
Mi recomendacion es volver al turno pasado y que se hagan las cosas como deberian haber sido si zzzz hubiera pasado turno en su momento de declaracion de guerra.
Pero ojo .. yo ni pincho ni corto ..
se me entiendeeeee??
Comment
-
Gracias Manolo
Yo estoy por la solución de echar la partida atrás y que zzzz juegue (haciendo estrictamente lo mismo que hizo), pero esta vez pasando turno. Y que Carorn juegue justo detrás de él.
Porque si no vamos a tener turnos de 72 horas, lo que no me hace ninguna gracia.
A ver, que se expresen los interesados rapidamente.
Comment
-
Miren: no pasé turno por pequeño problema técnico. TenÃa prisa y lo jugué lo más rápido posible. Dejé algunas tropas sin mover y claro, le dà a enter para pasar turno y no pasó, evidentemente -.-, lo que hizo fue pasar a otra unidad de la misma casilla y yo no me dà ni cuenta, asà qeu salà del juego y punto.
A mà me parece perfecto volver al turno de la declaración, y disculpen las molestias a los demás jugadores...
Comment
-
Pero manolo en algo te equivocas, la secuencia no fue esa.....zzzazona me declaro la guerra un turno antes que cacorn....la secuencia fue como dije:
Turno declaracion guerra:
-Cacorn juega y pasa turno sin declararme la guerra.
-Lordchema juega y pasa turno.
-ZZzazona entra declara la guerra y juega su turno.
Nuevo turno:
-Cacorn entra y declara la guerra.
-Lordchema entra y juega su turno
-ZZZazona entra y juega su turno.
Nuevo turno....el de la presente.
por la regla del doble turno yo debo de jugar primero, antes que cacorn zzzanona me declaro la guerra y lo hizo un turno antes.....
Comment
-
Eso es facil de comprobar.. carorn puede entrar ( es el unico de los 3 que estan en guerra) y enseñarnos el historico de sucesos.
En cualquier caso lorchema ten en cuenta que si se termina turno al declarar la guerra el mod no permite entrar fuera de turno. Todas esas veces que ves que zzzz ha entrado, en realidad no ha podido hacer nada ya que el mod lo hecha en el momento de terminar la carga de la partida.
Comment
-
Vaya, y yo que entraba a jugar mi turno antes de salir al trabajomenudo lio se ha armado aqui
.
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bien, sólo he encontrado el autosave del turno 100 BC.
Eso quiere decir que todos tenemos que rejugar el turno,
pero en lo que concierne a esa guerra y para respetar lo que se hizo en la partida (cuadro de sucesos posteado por Carorn), antes que lordchema tienen que jugar Carorn y luego Azzzzona, haciendo los mismos movimientos que hicieron precedentemente y dándole al botoncito de fin de turno
Sólo después jugará lordchema.
Espero que esto convenga a todos
Comment
Comment