Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hola, he entrado para sustuir a Magno, y cuando voy a entrar en la partida, me dice que no tengo archivos distintos a los del servidor. Aun asi me deja jugar, pero no se si debo finalizar el turno, o es imprescindible que solucione antes el problema.

Tengo el juego en español. Y tengo puesto el Mod que estamos usando en el XII progressive ¿necesito algun otro?

Gracias
    Campeón 2008 Progressive Games
    Campeón
    APT 1er PITBOSS GAYA
    Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

• es este el mod

Comment

• Vale, voy a probarlo. Habia hecho unos movimientos pero no he finalizado el turno no sea que la cagara, voy a ver si me pongo ese mod y entra sin dar errores.
        Campeón
        APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Me lo he bajado y puesto, y me sigue saliendo esto.

Eso si, me deja jugar, ¿si juego asi pasa algo?.
          Campeón
          APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• pensaba que era yo el unico boludo que le pasaba eso... creo que no deberia haber problemas.. Manolo te puede ayudar

Comment

• Bueno entonces probare asi aver que pasa. Mañana por la mañana terminare el turno. Asi espero a ver si Astrologix o Manolo me pueden decir algo.
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Tienes que descomprimir o incluir los archivos de Warlords también

Comment

• Gracias, ahora si va bien.
                  Campeón
                  APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Tengo que mejorar un poco que me voy quedando muy último

Comment

• No falla, al final despues de un par de vueltas, manolo o monozulu encabezando la clasificación. Voy a apretar.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by kelben
                        Gracias, ahora si va bien.
                        Bienvenido amigo!

Hasta cuando sustituyes?

Comment

• Pues no se, hasta que Magno me diga. Supongo que me avisara por PM o algo.

Por cierto tengo algunas dudas.

1ª Los acuerdos de diplomacia tipo NAPs y demas, como se lleva la cuenta de los que tienes, ¿hay que ir apuntandolo en un Notepad por ejemplo?

2ª ¿Por qué cambia el tiempo en Civstats?, ayer mire y decia que el proximo turno era a las 12:00 y ahora lo he vuelto a mirar y poner que es a las 14:00.

3º Cuando finaliza el turno me dice “esperando otras civilizaciones”, pero aun asi parece que me deja mover las unidades demas. ¿Es ahí cuando me tengo que salir? o hay que hacer algo mas?

Tengo mas dudas, pero no me acuerdo ahora mismo, ya segun me acuerde las ire poniendo aqui.
                          Campeón
                          APT 1er PITBOSS GAYA

Comment

• Originally posted by monozulu

Tengo que mejorar un poco que me voy quedando muy último
                            Cómo te gusta estar arriba....

Comment

• Originally posted by kelben
                              1ª Los acuerdos de diplomacia tipo NAPs y demas, como se lleva la cuenta de los que tienes, ¿hay que ir apuntandolo en un Notepad por ejemplo?
                              Así es cómo lo hago yo, me lo apunto todo en un notepad, y así no me hago la picha un lío luego intentando recordar...

Originally posted by kelben
                              2ª ¿Por qué cambia el tiempo en Civstats?, ayer mire y decia que el proximo turno era a las 12:00 y ahora lo he vuelto a mirar y poner que es a las 14:00.
                              Asegúrate de tener bien puesta la zona horaria, porque si no la hora del turno no corresponderá con la hora real.

Originally posted by kelben
                              3º Cuando finaliza el turno me dice “esperando otras civilizaciones”, pero aun asi parece que me deja mover las unidades demas. ¿Es ahí cuando me tengo que salir? o hay que hacer algo mas?
                              En ese momento, ya has acabado tu turno y puedes salir, pero si quieres hacer algún movimiento de tropas o algún cambio que se te haya olvidado, lo puedes hacer sin problemas y salir luego. O, incluso si ya has pasado el turno y has salido de la partida, puedes volver a entrar y hacer cambios.

Comment

• Originally posted by monozulu

Tengo que mejorar un poco que me voy quedando muy último
                                De lujo, soy el primero

Comment

Working...
                                X