Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Manolo
    No sería cuando cambiamos a la siguiente version del mod? hace cuanto que fue eso?
    Fué un poco antes de que empezaramos el PG actual. Igual sí que es por eso... Slayer, ¿recuerdas haberte actualizado el mod de Manolo alguna vez?

Comment

• Originally posted by Guijarro

cómo???????????
      Leete la parte CivStats del primer post y lo comprenderás
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by kokot

¿A QUE RALLA?

Pues ponlo bien

Ahora que vamos a empezar otro pitboss, es buen momento para intentar que todo funcione correctamente

Creo que, al menos, un par de jugadores no tienen instalado el mod correctamente.

Comment

• Yo tengo todo instalado corrrectamente y sigue saliendo ese mensajito de las narices. Me temo que debe ser algún duende del Sistema, el mismo que no me deja cargar el SimCity último, que antes no tenía ningún problema.
          Creo que se llaman Gremlins.
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
            Yo tengo todo instalado corrrectamente y sigue saliendo ese mensajito de las narices. Me temo que debe ser algún duende del Sistema, el mismo que no me deja cargar el SimCity último, que antes no tenía ningún problema.
            Creo que se llaman Gremlins.
            Mismo digo yo. El mío fue bien durante los primeros turnos.... Hasta que empezó a salir erl cartelito en cuestión.... Pero seguía funcionando bien.

Comprobé todo lo comprobable. Y estaba como el Manolo el Glande decía.
            Vivo con tu madre,
            en un castillo.

Comment

• Grande, que no glande, perdón.
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

• Originally posted by kokot
                Grande, que no glande, perdón.

Comment

• Originally posted by ivanm_082

Fué un poco antes de que empezaramos el PG actual. Igual sí que es por eso... Slayer, ¿recuerdas haberte actualizado el mod de Manolo alguna vez?
                  Pues no, yo solo lo descargue cuando empezo la partida, de ahi no lo toque mas.
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Actualízalo, hemos cambiado a la versión 1.3. Sigue las instrucciones de Manolo al final de su post :

Procedimiento para pasar de la V1.1 a la V1.3 en BTS:

Comment

• ¿está permitido firmar ya NAPS?
                      Tengo claro que hasta que no tengamos lo que hay que tener, no se puden pactar al investigación. Pero hacer NAPs?
                      Vivo con tu madre,
                      en un castillo.

Comment

• NAPs si. en reallidad creo que tambien podes hacer intercambios tecnologicos.. lo que no podes hacer es coordinar la investigacion...

Comment

• Las reglas no prohiben firmar NAPs en cualquier momento de la partida.

Como bien dice Magno, lo que está terminantemente prohibido en este punto de la partida, entre otras cosas es hacer cualquier tipo de coordinación tecnológica ni revelar lo que uno está investigando.

Aconsejo una relecturilla de las reglas especiales de vez en cuando para no meter la pata.

Comment

• Originally posted by astrologix
                            Las reglas no prohiben firmar NAPs en cualquier momento de la partida.

Como bien dice Magno, lo que está terminantemente prohibido en este punto de la partida, entre otras cosas es hacer cualquier tipo de coordinación tecnológica ni revelar lo que uno está investigando.

Aconsejo una relecturilla de las reglas especiales de vez en cuando para no meter la pata.
                            Por cierto Astro... antes de meter la pata... o el pato...

si yo espio a un vecino hasta el punto de saber que esta investigando... entonces.. si tengo buen rollito con mi vecino me pongo a investigar otra cosa a la espera de que algun dia le interese el intercambio..

eso tiene alguna cosa mala?

Comment

• Por supuesto, es legal espiar al vecino Pero por supuesto no tiene que servir para hacer trampa entre dos vecinos. O sea que uno se deje espiar adrede, no poniendole puntos de espionaje, para que el otro pueda "coordinarse" con la investigación. Si por buen rollito entiendes dejarse mirar por el agujerito, entonces lo consideraría trampa hacia el espíritu de las reglas.

Normalmente, si uno se siente espiado (controlable en los líderes de la pantalla F4), entonces pone freno a eso, si puede. Y si a uno le ponen un gran espía lo sabe inmediatamente (de repente valores enormes en F4), por lo que en principio debería dejar de comerciar y de intercambiar tecs con la civ en cuestión.

No está puesto en las reglas pero creo que es de sentido común.

Gracias por preguntarlo

Creeis que debo añadirlo a las reglas en el primer post para que conste ?

Comment

• es que es el huevo o la gallina... si un vecino me esta espiando.. pero a mi no me importa.. porue prefiero espiar a otro con el que tengo mal rollito...

finalmente tarde o temprano ambos sabremos que esta investigando el otro... y si tenemos buen rollito... pues tarde o temprano tendremos alfabeto y por ende intercambiaremos techs...

es decir.. yo tengo buen rollito con un vecino , el cual me esta espiando.. porque deberia hacer algo para evitarlo? seguramente me esta espiando porque quiere saber que estoy investigando para no investigar lo mismo, porque como tenemos buen rollito quiere intercambiar techs en un futuro...

Comment

Working...
                                X