Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4BTS-Pitboss : La Isla Misteriosa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues el cartelito famoso sigue saliendo con la nueva versión. Sorry.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Es que ya tenías algo mal en la primera. Le va a pasar lo mismo al pato, me temo

Estoy seguro de que algo pasasteis por alto en la primera instalación..... no es normal que sólo os pase a vosotros dos
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• mismo....

Comment

• Toma.. a ver si os creeis que por poner la dll buena va a solucionar lo que tengais mal por ahi

Comment

• El uploader de Civstats se ha caido pero la partida continúa normalmente. Quedan 4 horas para el cambio de turno.

Dentro de un rato lo restablezco.

Comment

• Uploader levantado

Comment

• Bueno, yo ya estoy de vuelta, en un periquete leeré e instalaré las cosillas nuevas, siento que hayáis tenido que esperar las 24h

Comment

• Jugado Me ha salido el cartelito, seguramente haga algo mal (he bajado la 1.3 del pitboss y he descomprimido por el método monozulu, nada más), más tarde o mañana intentaré arreglarlo, que tengo que hacer cosas con esto del viaje...

Comment

• no me deja conectarme... dice que tengo diferencias en archivos criticos del juego... y me saca rajado

??????

Comment

• Originally posted by Magno_uy
                      no me deja conectarme... dice que tengo diferencias en archivos criticos del juego... y me saca rajado

??????
                      No será que no has puesto el puerto 2070 y en realidad estas entrando a la partida del demogame en warlods ?

Comment

• puede ser.. puede ser... ahora solo me dio el mismo msg de siempre y al parecer esta entrando...

Comment

• Oh, lo siento mucho, gente, pero voy a tener que ausentarme hasta el martes
                          Ha sido todo muy rápido, me enteré hace unas horas y no me dió tiempo a buscar sustituto
                          Voy a poner en cola la investigación y lo que debe hacer el worker. Y si, astro, no ves rentable esperar 24 h pues pásame a la IA, no creo que pase nada... Y si os declaro la guerra, yo no tengo la culpa, ¿eh? Sí, mejor pásame a la IA. Olvida eso de poner las cosas en cola

Gracias.
                          Last edited by Carorn; March 14, 2008, 19:34.

Comment

• Yo también me voy fuera hasta el día 24 y para esta partida no he podido encontrar sustituto a tiempo. De todas formas, lo he dejado todo bien automatizado y no debería haber ningún problema (excepto el evidente de agotar siempre las 24 horas...).
                            Astro, si consideras que es mejor pasarme a la IA para no retrasar la partida, hazlo. Si no, lo dejo todo atado y bien atado...

Saludos!

Comment

• Ok Ivan, creo que podremos esperar 24 horas, no hay problema.

A Carorn lo paso a la IA dentro de un rato.

Comment

• y no hemos quedado que no se pasaba anadie a la IA por el bonus?......ese del 10% por ciento en investigación y produción?......otros lo pidieron antes y no se les puso.......no veo justo ponerles en IA.

Comment

Working...
                                X