Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • marlok lleva los 2
    El ciego sol, la sed y la fatiga.
    Por la terrible estepa castellana,
    al destierro con doce de los suyos
    -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

    Comment


    • Originally posted by cxlau4891
      Jugado

      @Marlok tenes que buscar arriba del foro y le das click a "control panel", luego a "Edith Options" y abajo de todo encontraras el "Change avatar" para elegir uno de entre todas las opciones que hay. Para poner un avatar personalizado (que no este en la lista) debes tener mucho tiempo de antiguedad (por eso yo pude hacerlo hace tiempo) o un minimo de 500 post (segun veo vos tenes poco mas de 280)

      Gracias lau ..... tendre que seguir con este monigote una temporada


      ah y ya los llevas

      Comment


      • Enviados a Squalido
        La verdad absoluta es que todo es relativo

        Comment


        • Enviados los dos

          Comment


          • Siguiente
            Matricula PG: 0089

            Comment


            • marlok
              El ciego sol, la sed y la fatiga.
              Por la terrible estepa castellana,
              al destierro con doce de los suyos
              -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

              Comment


              • Originally posted by Squalido
                Enviados los dos.

                Marlock, tienes un MP.

                Pues ha habido un pequeño lio .... vereis, he jugado el turno sin leer ese Pm de Squalido, ..... y aunque yo no he incumplido NADA porque no he respondido al Pm y por tanto no me he comprometido a nada ... la verdad es que que no lo tengo mu clara la situacion....
                decirme como lo veis, si es mejor volver atras o si seguimos asi .


                La cosa es que para fundar una citi le declare la guerra a Squalido, el no me daba otra opcion porque no queria que la fundara y no me daba la Apertura de Fronteras ......

                Asi que le declare la guerra y meti mi colono en su territorio .... y ahora viene el lio ... en el turno siguiente me envio el Pm y me ofrecia la paz y alguna baratija mas a cambio de que no fundara la citi ..... el caso es que yo no vi el PM y acepte la paz y funde mi citi ......

                El lio es que creo que ahora el no puede atacarme durante 10 turnos .... ademas alguien podria pensar que incumpli el acuerdo .... Es verdad que se apresuro ofreciendo la paz rapidamente porque no tenia otra opcion ... y tambien es verdad que yo NO ME HE COMPROMETIDO A NADA ..... pero no deja de parecerme un poco injusta la situacion.




                ¿¿¿ Como lo veis ???? ...... espero opiniones para mandar el save que corresponda

                Comment


                • en la historia no hay vuelta atras, compensa o arrasa
                  El ciego sol, la sed y la fatiga.
                  Por la terrible estepa castellana,
                  al destierro con doce de los suyos
                  -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                  Comment


                  • Originally posted by japoivvb
                    en la historia no hay vuelta atras, compensa o arrasa
                    ..... en la historia no, pero en los pitbosses estoy hasta los mismisimos de que recarguen turnos .....

                    Yo voto por recargar, total es un turmo .... pero lo otro me viene mejor

                    Comment


                    • Eso os pasa por no usar el propio civilization para los intercambios xD Yo voto por lo que sea mas rapido!!
                      Matricula PG: 0089

                      Comment


                      • El error ha sido mío también.

                        Pues resulta que hace dos turnos ofrezco la paz a Marlock pensando que la guerra se había declarado automáticamente porque finalizaba la tregua de dos turnos, pero luego de hacerlo me doy cuenta del colono en un sitio en donde no me convenía, as íque vuelvo a abrir la ventana de diplomacia dándole a cancelar todos los tratados existentes y pensando en que me descartaría la oferta de paz.

                        Luego de eso le envío el famoso MP.

                        Para completar la torta, el siguiente turno, veo que ha aceptado el tratado de paz(pensaba que se había cancelado), por alguna extraña razón asumí que había aceptado lo del tratado del MP y entonces le envío una oferta de libres fronteras para cumplir con parte de lo ofrecido.

                        Yo no hago ninguna votación Marlock, puedes rejugar tu propio turno (a menos que ya lo hayas enviado, pero imagino que no teniendo en cuenta que la partida se ha paralizado), si decides fundar la ciudad puedes esperarte dentro de 10 turnos una bonita pila apostada frente a la ciudad. Y te imploro que no aceptes el tratado de libre fronteras, ya que no es mi intención hacerlo en ese caso. Si aceptas no fundar la ciudad, entonces acepta el tratado de fronteras.

                        Por supuesto que puedes fundar la ciudad y aprovechar mi tratado de fronteras (que creo que no se puede cancelar para 10 turnos también) para llevar defensa a tu ciudad. Ya que como no hubo tratado firmado no se considera "traición", pero te pido que no lo hagas en ese caso, remitiéndome a que comprenderás mi malentendido.

                        Aunque viendo que hablas de recargar turno me parece que ya lo enviaste. A menos que lo que quieres es que se mantenga la guerra y puedas pasar tus defensas libremente por mi territorio, pero si aceptaste la paz sin saber lo del MP no creo que sea esa la razón.

                        Comment


                        • Marlok, recarga el save y la proxima antes de jugar fijate si recibiste algun mensaje por pm o por mail.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

                          Comment


                          • Bueno ....

                            al_402 y japoivvb en contra de la recarga y lau y yo a favor ..... Squalido se abstiene .... uhmmmm gran tentacion !!!! ... de fundar mi linda citi

                            Como estamos empatados decido yo .... asi que le toca a Squalido recargar el turno 350 a.C. y como es el ultimo de la ronda creo que enviara el 325 a.C. ..... y esta vez si ofreces la paz ya sabes lo que puede ocurrir

                            A los demas PERDON por el retraso, pero estas cosillas pasan ....

                            Comment


                            • Buenas, ya he vuelto. Squalido, envíame el sav cuando te llegue

                              Muchísimas gracias por la sustitución temporal, al_402. Cuando eche un vistazo a esto podré decir que lo has hecho de maravilla, pero de momento no . Es broma. Te tendré en cuenta para más veces.

                              Comment


                              • Te envio por MP lo que recuerdo que hice, que no fue mucho porque tampoco estuviste mucho tiempo (7 turnos creo)
                                Matricula PG: 0089

                                Comment

                                Working...
                                X