Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ4 Bts 3.13 Pbem "no Hay 5 Malo"

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• He vuelto a cargar el turno 350 a.c, y no sé para qué quieres recomenzar a partir de ese turno, en donde me ofreces un alto al fuego justo antes de que tu colono pisara mi territorio. Así que si se rejuega a partir de ese turno entonces yo convenientemente acepto el alto al fuego y las cosas se dan completamente diferente a lo sucedido ya que tus unidades no pueden pasar por mi territorio.

Y no me ha quedado clara la razón por la cual recargar, imagino que es la de poder fundar la ciudad y pasar libremente por mi territorio. Pero es que eso queda fuera del malentendido. Me explico, tú aceptaste la paz sin haber visto mi MP, pero aceptaste la paz sabiendo que no podrías pasar por mi territorio por al menos 10 turnos, y como yo ya dije que no había incumplitud de contrato entonces no sé para qué rejugar en este caso.

Aunque ya estoy hecho un lío, y seguro que no estaré tomando en cuenta algún detalle de la razón por la recarga.

Al final no sé que hacer, juego ese turno, ¿no lo juego? teniendo en cuenta lo del alto al fuego, o me equivoco y en ¿un alto al fuego si se puede pasar libremente por territorio enemigo? o es que te referías al siguiente turno ¿el 325 a.c?. Así que en definitiva me he hecho un lío y no sé que debo hacer xD.

Comment

• El que tiene que recargar turno es Marlok
      La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Lleva razon, me he liado .... la paz la acepte en el turno 300 a.C.,
        asi que es el anterior el que debes recargar o sea en el 325 a.C.

Comment

• Enviado el 300 a.c a Carorn. Aunque bastaba con que rejugaras tú el 300 a.c y no aceptaras la paz. Ya estoy harto de tanto lío y quiero que esto avance lo más rápido posible.

Comment

• Originally posted by Squalido
            Enviado el 300 a.c a Carorn. Aunque bastaba con que rejugaras tú el 300 a.c y no aceptaras la paz. Ya estoy harto de tanto lío y quiero que esto avance lo más rápido posible.
            ..... pero como no iba yo a aceptar esa paz ????? !!!!!! ......

....Y ahora tenemos que negociar pa que haya PAZ !!!! ...... yo la quiero

Comment

• Originally posted by Marlok

..... pero como no iba yo a aceptar esa paz ????? !!!!!! ......

....Y ahora tenemos que negociar pa que haya PAZ !!!! ...... yo la quiero
              Más tarde te envío un MP para ver que podemos cuadrar, mejor de ahora en adelante entablar nuestras conversaciones por ahí para no seguir resquebrajando el código de los PBEM.

Comment

• Haiga paz...

Enviadoncios

Comment

• a marlok, no soy partidario de rejugar pero bueno acepto la votacion, los hechos ocurren,un par de bombas nucleares y ya esta solucionado. enviado 300 again de 5 malo.
                  El ciego sol, la sed y la fatiga.
                  Por la terrible estepa castellana,
                  al destierro con doce de los suyos
                  -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

• Originally posted by japoivvb
                    a marlok, no soy partidario de rejugar pero bueno acepto la votacion, los hechos ocurren,un par de bombas nucleares y ya esta solucionado. enviado 300 again de 5 malo.
                    Lo se, lo se ...... perdon, perdon

enviados los saves !!!

Comment

• A Squalio

Comment

• N'viado

Comment

• a marlok ambos
                          El ciego sol, la sed y la fatiga.
                          Por la terrible estepa castellana,
                          al destierro con doce de los suyos
                          -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

Comment

• listo

Comment

• Enviados

Comment

• Enviado

Marlok, mañana te envío un MP.

Comment

Working...
                                X