Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4 TS 3.13 PBEM "ESPADA DE DAMOCLES" :c4bts:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pues yo ya hace mas de una semana habia jugado el save luego de que el aleman me destruyera una ciudad pero estuve chequeando y parece que me olvide de enviar el save . En un rato lo hago
    La verdad absoluta es que todo es relativo

    Comment


    • Me mande una cagada importante, ayer instale la 3.19 y luego voy a buscar el save para enviarselo a squalido y no lo encuentro por ningun lado.
      Voy a tener que reinstalar todo para rejugarlo. A ver si esta tarde lo soluciono. El save de No hay 5 malo ya lo envié.
      La verdad absoluta es que todo es relativo

      Comment


      • Intenta hacer el cambio de versión si sabes como hacerlo porque si no me tocará reinstalar a mí también.

        Comment


        • Estoy reinstalando todo, en un rato termino. No tengo ni idea de como pasarla a la 3.19.
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • Tuve que buscar en el hilo de no hay 5 malo un link que tú mismo me pasaste:


            Aunque no sé si funciona lo mismo con la 3.19. Sea como sea es necesario que reinstale la 3.13. No sé qué tontería se me pasó por la cabeza cuando eliminé la instalación .

            Comment


            • como va el tema squalido???
              despues de casi 2 años de partida ya hay ganas de acabarla, como con la civ de cxlau
              El ciego sol, la sed y la fatiga.
              Por la terrible estepa castellana,
              al destierro con doce de los suyos
              -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

              Comment


              • Me quedé esperando el save de cxlau, porque hace rato ya que tengo las dos versiones instaladas en mi pc.

                Comment


                • Perdonen muchachos pero tengo problemas con mi placa de video. Calculo poder solucionarlo antes de que empiezen de nuevo los pitboss. Yo tengo todos los saves.
                  La verdad absoluta es que todo es relativo

                  Comment


                  • Bueno muchachos ya he solucionado el problemita con la grafica. Estoy un poco ocupado estos dias pero para este finde semana seguro enviare los saves. Lo que no me quedo claro es si squalido va a pasar la espada a la 3.19 o yo tengo que hacerlo. Haber si agarramos ritmo de nuevo.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

                    Comment


                    • Originally posted by Squalido View Post
                      Tuve que buscar en el hilo de no hay 5 malo un link que tú mismo me pasaste:


                      Aunque no sé si funciona lo mismo con la 3.19. Sea como sea es necesario que reinstale la 3.13. No sé qué tontería se me pasó por la cabeza cuando eliminé la instalación .
                      Buenas, estoy intentando pasar esta partida a la 3.19 pero segun ese metodo debo tener la contraseña del administrador. Y yo no la tengo
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • Se me pasó responderte antes. Yo tengo tanto el 3.13 como el 3.19, así que me puedes enviar el save de 3.13 si quieres.

                        En cuanto al administrador, ¿quién creó la partida?. Si fue Carorn quizás debería probar con el pass de la civilización como contraseña de administrador a ver si funciona.

                        Comment


                        • buenas,
                          alguna novedad? sigo esperando el turno.
                          El ciego sol, la sed y la fatiga.
                          Por la terrible estepa castellana,
                          al destierro con doce de los suyos
                          -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                          Comment


                          • Si Cxlau no quiere seguir y tú quieres continuar con la partida podemos pedirle que se convierta a la IA.

                            Comment


                            • a ver si responde, creo q aun tengo instalada la 3.13 por si hace falta seguir en esa version
                              El ciego sol, la sed y la fatiga.
                              Por la terrible estepa castellana,
                              al destierro con doce de los suyos
                              -polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.

                              Comment


                              • Voy a seguir jugando la partida aunque lamentablemente no dispondre del tiempo que se merece la misma.
                                Enviado en la versión 3.13
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

                                Comment

                                Working...
                                X