Pues yo ya hace mas de una semana habia jugado el save luego de que el aleman me destruyera una ciudad pero estuve chequeando y parece que me olvide de enviar el save . En un rato lo hago
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4 TS 3.13 PBEM "ESPADA DE DAMOCLES" :c4bts:
Collapse
X
-
Me mande una cagada importante, ayer instale la 3.19 y luego voy a buscar el save para enviarselo a squalido y no lo encuentro por ningun lado.
Voy a tener que reinstalar todo para rejugarlo. A ver si esta tarde lo soluciono. El save de No hay 5 malo ya lo envié.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Tuve que buscar en el hilo de no hay 5 malo un link que tú mismo me pasaste:
Aunque no sé si funciona lo mismo con la 3.19. Sea como sea es necesario que reinstale la 3.13. No sé qué tonterÃa se me pasó por la cabeza cuando eliminé la instalación .
Comment
-
como va el tema squalido???
despues de casi 2 años de partida ya hay ganas de acabarla, como con la civ de cxlauEl ciego sol, la sed y la fatiga.
Por la terrible estepa castellana,
al destierro con doce de los suyos
-polvo, sudor y hierro-, el Cid cabalga.
Comment
-
Bueno muchachos ya he solucionado el problemita con la grafica. Estoy un poco ocupado estos dias pero para este finde semana seguro enviare los saves. Lo que no me quedo claro es si squalido va a pasar la espada a la 3.19 o yo tengo que hacerlo. Haber si agarramos ritmo de nuevo.La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Originally posted by Squalido View PostTuve que buscar en el hilo de no hay 5 malo un link que tú mismo me pasaste:
Aunque no sé si funciona lo mismo con la 3.19. Sea como sea es necesario que reinstale la 3.13. No sé qué tonterÃa se me pasó por la cabeza cuando eliminé la instalación .La verdad absoluta es que todo es relativo
Comment
-
Se me pasó responderte antes. Yo tengo tanto el 3.13 como el 3.19, asà que me puedes enviar el save de 3.13 si quieres.
En cuanto al administrador, ¿quién creó la partida?. Si fue Carorn quizás deberÃa probar con el pass de la civilización como contraseña de administrador a ver si funciona.
Comment
Comment