The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pues yo ya hace mas de una semana habia jugado el save luego de que el aleman me destruyera una ciudad pero estuve chequeando y parece que me olvide de enviar el save . En un rato lo hago
Perdonen muchachos pero tengo problemas con mi placa de video. Calculo poder solucionarlo antes de que empiezen de nuevo los pitboss. Yo tengo todos los saves.
Bueno muchachos ya he solucionado el problemita con la grafica. Estoy un poco ocupado estos dias pero para este finde semana seguro enviare los saves. Lo que no me quedo claro es si squalido va a pasar la espada a la 3.19 o yo tengo que hacerlo. Haber si agarramos ritmo de nuevo.
Comment