The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by CHINCHIN
Una pequeña guía de ayuda.
Lo primero es hacer fabricas que son baratas y aumentan un 50% la producción ya que todas las ciudades comienzan con una central, en todas las ciudades que tengan al menos 8 o 10 martillos.
Solo se pueden fabricar tanques, barcos, y aviones si dispones de las fabricas apropiadas.
Los bombarderos pueden hacer tres ataques diferentes, contra fábricas, edificios civiles, y fortificaciones de la ciudad. A parte de contra unidades terrestres. Es mejor lanzar primero cazas, por que la intercepción puede hacer estragos sobre los pobre bomber.
Adjunto un excel con información de unidades, fechas de eventos comprobadas, y numero de unidades de inicio.
Gracias Chinchin, es de gran utilidad ese excel
Y bueno, entre tus bombarderos y tus tanques que dan miedo y la producción facista de ambos nos vamos a comer Europa de un bocado
La intromision alemana en la noble y libre nacion Polaca es una pesima señal hacia sus vecinos europeos!
Polonia es una nacion libre y Alemania debe retirarse de sus tierras en pos de la paz y las garantias de la region. Rusia apoyara a la noble nacion Polaca brindandole todo su apoyo moral , institucional y de todas las clases de apoyo que se les meresca...
Originally posted by monozulu
Reinstalar todo el BTS desde cero, quitando todos los componentes cuando lo desinstales.
Amilca, yo soy informático, así que si quieres te puedo echar un cable hasta donde mi conocimiento me deje.
Tengo que decirte que yo también estuve intentando lanzar un pitboss sobre un escenario y me fué imposible.
Gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta si intento lanzar otra vez un pitboss.
Comment