Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Niessuh
    Mith y cxlau deberan repetir turno
    Que Mith y cxlau den las gracias a quiquejavi...

Comment

• Yo intenté jugar ayer y no me dejó entrar. Así que no pude jugar el turno.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Lo siento pero por esta NO PASO.
        1. Movimiento Fiera movió y quedó dentro de la zona de defensa de una estación espacial.
        2. Movimiento Le dí muy duro y su pila quedço mermada.
        3. Movimiento EL salió un cuadro de la zona de mi estación,
        4. Mvimiento acto seguido yo ataqué mermándole su pila a niveles de posible destrucción
        Y ahora, oh casualidad... resulta que he hecho doble turno.
        ¿Cuando?

Si hubiera hecho doble turno la pila NO existiría, o en todo caso habría quedado como una piltrafa.
        NO HE HECHO DOBLE TURNO PARA NADA
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi
          Lo siento pero paor esta NO PASO.
          Fiera movió y quedó dentro de la zona de defensa de una estación espacial.
          Le dí muy duro y su pila quedço mermada.
          EL salió un cuadro de la zona de mi estación, y acto seguido yo ataqwué mermándole su pila a niveles de posible destrucción
          Y ahora, casualidad... resulta que he hecho doble turno.
          Si hubiera hecho doble turno la pila NO existiría, o en todo caso habría quedado como una piltrafa.
          NO HE HECHO DOBLE TURNO PARA NADA
          Como yo soy parte interesada, mejor que te responda Niessuh que es el administrador de la partida.

Tengo hasta las 21:55h para jugar mi turno, asi que si a las 21:30 no ha respondido Niessuh jugaré mi turno y que luego se haga lo que corresponda.

Comment

• Fiera, sé honorable y reconoce que no he movido dos veces seguidas.

Comment

• Es más, como prueba de que lo que digo es cierto, tengo el diario de la ppropia partida.
              Si Niessuh lo desea, le paso mi contraseña y podrá verlo.

Comment

• Pero hombre quiquejavi, yo que no tengo na que ver con el tema solo tengo que echar un ojo a civstats para darme cuenta que tu, que eres el segundo del turno se te ha pasado entrar y por tanto lo has perdido, eso no te da derecho a entrar despues en el siguiente turno cambiando el orden.

Si el fiera es el primero de turno y tu el segundo y pierdes turno , mala suerte, no haberlo perdido. No puedes entrar en el siguiente turno y por tanto le toca al fiera y a ti despues de el.

Asi son las normas vamos, si luego haceis lo que querais ya es cosa vuestra.

Comment

• Si la norma es perder tu movimiento por no jugar en la segunda parte del turno (por los motivos que sean), sin cobrar ventaja de tu oponente con una doble jugada...
                  No creo que sean unas buenas normas.
                  Ya me desintoxique del O'game por tener que estar esclavizado por el reloj, y desde luego no pienso volver a ello otra vez.
                  Podeis darle mi civ a la IA o hacer lo que querais. Me voy del juego.

Comment

• Ya te digo como son las normas, y te digo tambien que hagais lo que querais, yo ni pincho ni corto aqui Y debe ser Niessuh el que ponga orden .

De hecho poco me queda como jugador

Todo el mundo sabia las normas de la partida al empezar y que los turnos son de 24 horas y si no juegas lo pierdes, o es que eso te sorprende ahora ?

Comment

• Si me sorprende el que por encima de las reglas no exista el sentido común.
                      Si yo ayer no pude jugar hasta la hora que lo hice fue por razones de peso que no vienen al caso. Aparte de que yo me fijo en que mi oponente haya movido, no la hora del reloj.
                      Que se me prive de un movimiento en circunstancia tan grave como perder o no un sistema puede deshacer todo mi juego SIN QUE YO HAYA COBRADO VENTAJA EN NINGUN MOMENTO. Y por el contrario, Fiera SI que habrá movido dos veces seguidas.

Además llueve sobre mojado, porque en su primera invasión ya hubo ciertas "circunstancias" especiales que me impidieron (oh, casualidad) ver como su flota entraba en mis dominios.
                      Nunca entendí cómo pudo hacerlo sin que yo lo viera, pero el sentido común me indica que debió existir una situación similar a la de ahora, salvo que yo no jugué antes de que el hiciera el segundo movimiento consecutivo.
                      Algunos tenemos una vida ahí fuera y obligaciones tanto por trabajo o familiares, y por ello vuelvo a decir (sin acritud) que no estoy dispuesto a vivir esclavo del reloj de un juego.

Comment

• Yo quiqueavi solo te he dicho como son las normas, pero esta claro que las circunstancias personales hacen que se pueda ser flexible ( insisto que yo aqui ni pincho ni corto).

Lo que he querido hacer con mi post es aclarar la situacion para que se sepa lo que ha pasado, y que tu mismo sepas que se te habia pasado el turno y has jugado primero el siguiente, que parece que no lo sabias
                        Lo que hagais a partir de ahora no es cosa mia

Comment

• Yo lo único a lo que puedo acceder (que no es poco) en muestra de mi buena voluntad es a que Niessuh ponga un sav anterior al paso de turno para que puedas jugar el anterior turno.

Lo que no se puede hacer es que juegues este turno antes que yo porque con el cambio de turno te han podido salir de producción naves que ahora uses antes que yo, se han podido mover naves que tuvieses el movimiento automático, etc etc. Supongo que lo entenderás.

Comment

• Realmente no sabía que habíamos entrado en el siguiente turno de 24 horas.
                            Y, por favor Manolo, no te confundas. No estoy de mal rollo ni contigo ni con Fiera.
                            Sólo quiero dejar muy clarito que no he cobrado ventaja, luego por tanto no debo ser penalizado tan duramente como puede ser la pérdida posible de un sistema.
                            Además, no puedo prometer que la circunstancia no se vuelva a repetir puesto que hay días en que tengo una agenda bastante cargadita, y no puedo jugar desde el curro.
                            Es por ello que me retiro. Así no habrá conmigo ningún problema de doble turno.
                            Jugaré los progresive, y cuando me jubile (dentro de 5 años más o menos si tengo suerte y el Gobierno no me jo** con alguna ley) volveré a jugar pitboss.

Comment

• Don't worry Fiera.
                              Podeis seguir la partida.
                              Como he dicho, me retiro.

Comment

• A ver, si un dia ves que no puedes jugar hasta unas horas mas tarde de pasado el turno, como por ejemplo ayer, puedes decir a Niessuh con antelación que intente alargar el turno esas horas de mas que necesitas.

Yo también tengo el problema de que a veces no puedo entrar cada 24h. Por eso llevo buscando alguien que me ayude desde hace muchos meses.

Comment

Working...
                                X