The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Estoy sustituyendo a quiquejavi durante 15 días, se ha ido de vacaciones ( que suerte tienen algunos)
Os escribo porque tengo problemas para entrar, lo estoy intentando reparar pero no lo consigo, he hablado con “Manolo” y me esta ayudando…MUCHAS GRACIAS!
Si no os importa me gustaría alargar el turno un par de días más, no me gustaría que cuando regrese de vacaciones quiquejavi se encuentre sin civilización.
Lamento las molestias que puede suponer para algunos jugadores tener los turnos más largos, pero encontrar un sustituto a estas fechas empieza a ser muy complicado. Si alquien conoce a alguno sustituto, que me lo diga please...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Dos jugadores me han pedido si podia recargar el ultimo turno por un problema que han tenido. Excepcionalmente, y para darle mas tiempo a amilca de probar a ver si puede entrarle a la partida, vuelvo a poner el turno desde el principio, con lo que tendremos que repetir el turno todos los que lo hemos jugado...
Comment