Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pues vaya, hasta mañana a la tarde no puedo hacer nada...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • Veo que el contador en civstats ha vuelto, por lo que la partida se supone que vuelve a estar activa, pero he vuelto a intentar entrar y sigue saliéndome lo de agotado el tiempo de conexión

      Comment


      • Probaremos esta tarde.
        Por cierto (y esto está editado):
        1.- @ cxlau: Battlestar Galáctica en esta última edición, no la de los '70 es, para mi modesto parecer, una de las mejores series de SF que se han rodado. Tanto el tratamiento cinematográfico como los guiones, los diálogos y la serie forman una pieza digna de admiración. Edward Olmos borda un papelon en su personaje de Adama, y el resto de actores está perfecto. (por no decir lo ricas que estan las "cylonas" ) Es altamente recomendable TODA la serie.

        2. @ jm ruiz: Hasta hace unos momentos no he ... ejem... dipuesto de tiempo para recibir a tus encantadoras embajadoras (es decir, que ni había visto tu post), pero espero recuperar el tiempo en el sarao particular de esta noche al cual se encuentra vuecencia invitado.
        Sexo, Regaliz y Rock & Roll for everybody!!!!
        Last edited by quiquejavi; June 17, 2008, 07:49.
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • Reiniciada conexion y partida con el ultimo recovery (de hace diez horas). Faltan quince horas y restan por jugar:
          Albor de Thuvia
          Seldom
          Squalido
          Samuel
          Lordchema
          Carorn
          Marlok
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

          Comment


          • No hay conexion



            ¿ de verdad que engancha Battlestar Galáctica ?

            .... pa mi que siempre estaban mu serios, mu intrigaos ... y venga a saltar de aqui pa alla .....

            eso si, la cyclona rubia (y la china) sta que te cagas pero ....

            Comment


            • Originally posted by Marlok
              ... y venga a saltar de aqui pa alla .....
              Eso me suena a que sólo has visto el capítulo 1 de la primera temporada, llamado '33', por el tiempo que trascurre entre ataque y ataque, entre salto y salto...
              ¿Has visto la miniserie que va antes? Son 2 capítulos XL/telefilms de 1.30' horas...
              si vas a verla, engánchate desde el principio

              Por cierto. Acabo de ver esta mañana el capítulo 04x10, el que finaliza la primera parte de la 4ª temporada. No digo nada, solo que hasta 2009 que no emiten la segunda parte voy a comerme los muñones que me quedan!!!!!

              Alguien sabe para cuándo se espera que emitan en España o editen en DVD la peli 'Razor'?
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

              Comment


              • Si hay conexion !!!!

                Comment


                • Tiene razón jm.

                  Yo lo primero que vi fue el '33' y no me enteraba de nada. Menos mal que me informé y descubrí que había dos capítulos de miniserie que son la introducción y considero fundamentales para comenzar correctamente el visionado. Una vez vistos estos todo es más interesante y se entiende mucho mejor.

                  Como han dicho por ahí me parece una serie muy buena.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                  Comment


                  • Yo hace ya bastante que le pedí a Platera Razor y me lo trajo enseguidita. Busca por esas webs de Dios que se guro lo encuentras JM.
                    Y dices que ya está disponible el 4x10???
                    Mmmmm... será cuestión de hablar con la ranita Francisca.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • Preguntale a la Paca por 'FERNIFRIK'. Seguro que sabe algo...

                      'Razor' la vi hace ya tiempo, pero subtitulada. Preguntaba por una versión ya editada en español, ya sea en DVD o ripeada...
                      Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                      Comment




                      • Comunicado oficial de Chacotech Corporation

                        Se informa a las demás naciones la liberación del primer sistema del dictador Lordchema.
                        La estrella antiguamente llamada Libertad (nombre irónico, supongo) se ha renombrado “Chaco Liberado” y a pasado a formar parte de nuestra avanzada Corporación.
                        Los habitantes de la constelación del Gran Chaco Gualamba no desean las guerras y los conflictos externos, pero fueron obligados a actuar en defensa de su patria y de los derechos de los habitantes bajo la tiranía de nuestro enemigo.
                        Ya anteriormente se le había propuesto una paz sin condiciones de nuestra parte que fue respondida con peticiones ridículas. Esperemos que su comandante haya cambiado de idea y pueda llegar a ver el sufrimiento de su pueblo debido a las opresivas políticas que ha aplicado, de otra forma nos veremos en la obligación de seguir con esta inutil guerra


                        PD: Intente hacer una de esas estelas como tiene JM o Mith pero no me salio
                        Jugado

                        EDIT:Gracias a la generosidad de jm_ruiz que se ha tomado el tiempo para hacerme el grafiquito, para que el comunicado tenga mas onda
                        Last edited by Claux; June 18, 2008, 10:46.
                        La verdad absoluta es que todo es relativo

                        Comment


                        • Jugado

                          Comment


                          • claux, para hacer las estaciones espaciales necesitas tener bastante créditos. Al menos 150 o así. Eso, tener la tec necesaria y un trabajador (que no se como lo llaman en este mod).
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • Originally posted by X_MiTH_X
                              claux, para hacer las estaciones espaciales necesitas tener bastante créditos. Al menos 150 o así. Eso, tener la tec necesaria y un trabajador (que no se como lo llaman en este mod).
                              Se llaman naves de construccion

                              Comment


                              • MiTH, no se refiere a las Estaciones Espaciales del juego, sino al grafiquito de cabecera de nuestros posts
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X