Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jugado

@El fiera: Si no estas en guerra porque posteas cuando jugaste tu turno
    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Para que se sepa que he jugado y asi los que todavia no han jugado y no estan en guerra se den prisita. Por ejemplo Samuel...

Comment

• Yo estoy de vacaciones del 12JUL al 15AGO, y estaré fuera de combate seguramente casi todo el tiempo.
        Esta partida se va a parar?
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• en principio la partida estará parada a partir del 25 de Julio (hasta el 31 de Agosto). Si además de el fiera, jm y quiquejavi hay alguien más con vacaciones en Julio, lo podria adelantar hasta la fecha que Manolo propone para la espadita, 9 de Julio
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Yo faltare del 17 al 21 de Julio.
            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
            ID: 0003

Comment

• Yo lo que diga la rubia...digo... lo que le venga mejor a los que se van a algún sitio.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Anunciamos con gran placer que la guerra contra Marlok ha llegado a su fin .. hemos buscado y buscado y no encontramos mas sistemas enemigos asi que imaginamos que ya no hay

Un placer guerrear contra ti Marlok nos vemos en otras... que no sea por mi que no te puedas pillar unas vacacioens agusto hombre

Comment

• ¡¡¡Un aplauso para Marlok!!!
                  Al tipo le dieron una civ condenada a muerte y se la banco sin quejarse.

Comment

• Hola a todos,

Voy a sustituir a quiquejavi durante un tiempo, espero que haya paz y comunicación con todos mis vecinos.

Saludos!
                    Last edited by Amilca; June 27, 2008, 11:46.

Comment

• Originally posted by cxlau4891
                      ¡¡¡Un aplauso para Marlok!!!
                      Al tipo le dieron una civ condenada a muerte y se la banco sin quejarse.
                      Suscribo lo del aplauso .

..Y lamento no haberlo tendio cerca

Comment

• Originally posted by Manolo

.... Un placer guerrear contra ti Marlok nos vemos en otras... que no sea por mi que no te puedas pillar unas vacacioens agusto hombre
                        Ha sido muy gratificante .... resumiendo mi participacion ha sido

:desire: :desire: :desire: :desire: :desire: :desire: :desire:

..... pero todavia coincido con Manolo en alguna partidita NO ANONIMA

Comment

• Jugado

Comment

• Jugado

Bienvenido Amilca, que bueno verte por aquí.

Un placer Marlok, hasta pronto.
                            C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                            C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                            ID: 0003

Comment

• Nos vemos en otra, Marlok
                              Y bienvenido, Amilca. Una alegría tenerte de vuelta

Jugado

Comment

• Declaración:

El sistema Konom de La Fundación ha sido anexionado a las Doce Colonias. El sistema ha sido rebautizado como Aerelon, y tras un breve periodo de pacificación pasará a formar parte de pleno derecho de las Doce Colonias.

Las operaciones de limpieza y seguridad en el área circundante a nuestras posesiones se culminarán a la mayor brevedad posible.

--------------
                                XO Col. Saul Tigh de Las Doce Colonias.

-------------
                                Jugado

Comment

Working...
                                X