Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jugado

Comment

• Jugado

Comment

• Jugao
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Jugado

Comment

• Jugado

Comment

• Declaración:

El gobierno de Las Doce Colonias informa que debido a la peligrosa cercanía de bases y sistemas del Imperio de La Fundación a los sistemas coloniales, nos vemos en la obligación de declarar la guerra a dicho imperio, para salvaguardar nustra civilización y poder expandir nuestra influencia.

La escasez de sistemas a nuestro alcance para seguir creciendo, y la amenaza que supone tener los dominios de otra civilización tan cerca de nuestras fronteras, no nos deja otra opción. La suerte está echada y sonreirá a los valientes. Esperamos que la fortuna nos asista.

!Eso decimos todos!

--------------
              Alte. Adama de Las Doce Colonias. Marzo 2315 d.C.
              Last edited by jm_ruiz; June 2, 2008, 17:05.
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Actualmente La Fundación está dirigida por Seldon, aunque anteriormente lo hacía MiTH, que tenía como sustituto a Hardin, así que a quién corresponda, el orden se establece para mi la primera parte del turno y para el otro la segunda.

Suerte
                Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

• Que susto... creía que me declaraban la guerra otra vez.
                  Aunque ya veo que le ha tocado a la Fundación . Pobre Hari Seldon...

Off the record: Por cierto, que argumentos más "sutiles" para decir que quieren más sistemas para expandirse, tienen algunos. ¿Remordimientos quizás?
                  ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                  (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Pobre Seldon, el tipo se devano los sesos desarrollando la psicohistoria y ahora lo quieren hacer pure.
                    Los socios de Chacotech Corporation ven con muy malos ojos a las naciones poderosas que invaden a los debiluchos.

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

• Originally posted by cxlau4891
                        Pobre Seldon, el tipo se devano los sesos desarrollando la psicohistoria y .....

Pero que decis !!!!! ...... aqui la unica victima indefensa soy yo !!!!

Comment

• Mas guerras en nuestro universo!!!. Esto no puede ser bueno...

Comment

• DECLARACIÓN:

El Consejo Municipal de Terminus temía desde hace poco tiempo las intenciones hostiles de nuestros vecinos de las 12 Colonias. La sed de poder del Almirante Adama nos sorprende, sobre todo, por el ensañamiento con el que parece intentará expandir su imperio a costa de civilizaciones mucho más atrasadas.

La fundación ha tenido diversos problemas logísticos y administrativos al comienzo de su desarrollo, motivo por el cual en estos momentos se encuentra a la cola de las civilizaciones del Universo conocido. Esta y no otra razón es la que esgrime el Almirante para conquistar nuevos sistemas planetarios y aumentar su poder.

Esperamos que los Dioses de Cobol no le sean propicios en esta misión y esta nueva crisis esté contemplada en el rumbo de la psicohistoria.

En los anales de la Enciclopedia Galáctica, Adama será recordado como "El Asno", en recuerdo del gran enemigo que fue "El Mulo".

ATENCIÓN:

Solicitamos ayuda a cualquier civilización que desee evitar el rápido desequilibrio que producirá en el Universo Conocido esta desequilibrada guerra.
                            Nuestro principal objetivo será destruir alguna de las "Estrellas de Combate" que suponen las naves insignia de la flota de las 12 colonias. La causalidad quiera que la flota cylon acuda en nuestra ayuda.

Last edited by X_MiTH_X; June 6, 2008, 09:53.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Originally posted by X_MiTH_X

ATENCIÓN:

Solicitamos ayuda a cualquier civilización que desee evitar el rápido desequilibrio que producirá en el Universo Conocido esta desequilibrada guerra.
                              Nuestro principal objetivo será destruir alguna de las "Estrellas de Combate" que suponen las naves insignia de la flota de las 12 colonias. La causalidad quiera que la flota cylon acuda en nuestra ayuda.
                              Espera solo unos turnos que todo mi ejercito se empieza a movilizar en tu ayuda

EDIT: ¡Ahh! Nop, cierto que estoy en guerra con Lorchema pero que conste que te envio todo mi apoyo moral con el que seguro lo venceras.

EDIT2: Ya jugue mi turno

Comment

• Jugado

Comment

Working...
                                X