he rearrancado la partida por si acaso
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial
Collapse
X
-
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
pero a que horas te metes!
ya esta restablecida la conexionCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Originally posted by quiquejavi
El Fiera me hace mucha gracia. Te pega una leche y te da la mano... dos veces seguidas. Y espera que acepte un alto el fuego.
Pero quiquejavi. Tu le vas a atacar en este turno¿? porque si no es asi te beneficia hacer la paz y atacarle por sorpresa en un futuro sin sufrir el descontento de guerra y ademas beneficia al resto el no estar con turnos de 48 horas teniendo que respetar el orden de juego para que luego ni os acerqueis el uno al otro
Comment
-
El Manolo, con tal de jugar turnos a toda leche lo que haga faltaCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Por mi podeis poner los turnos a 24 h. pero, como en los spaguetti westerns, aquà sólo puede quedar uno.
Además, el descontento es también para él. Y ya estoy harto de poner la mejilla.
Los traidores tendrán su merecido, o moriré en el intento.¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
-
pues menos mal, acaba de pasar turnoCampeón 2006 Progressive Games
Comment
-
Por mi podeis poner los turnos a 24 h. pero, como en los spaguetti westerns, aquà sólo puede quedar uno.
Además, el descontento es también para él. Y ya estoy harto de poner la mejilla.
Los traidores tendrán su merecido, o moriré en el intento.
Comment
-
Los traidores tendrán su merecido, o moriré en el intento.
El imperio feroz está consternado por la posición que ha adoptado el imperio Thuviano.
Espero que las demás civilizaciones que abogan por la paz tomen nota de la actitud beligerante y kamikace del imperio Thuviano.
P.D: mientras esté en guerra necesito turnos de 48h porque no puedo garantizar poder acceder cada 12h.
Comment
Comment