Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno xiquets, uno que se pira a París 5 días, vuelvo el lunes que viene. Lo he dejado todo atado y bien atado, uy, al último que dijo eso no le salió muy bien.

    En fin, si veis que solo falto yo por tirar, que el master del servidor acabe el turno si puede, que no sé si es posible.

    Siento no dejar a la AI, pero no me fío, sobretodo en La roca que saltaría sobre mis vecinos y haría un estropicio.

    De todos modos esta tarde intentaré conectarme al foro o si no desde París, si alguien quiere sustituirme tan solo para acabar el turno en cualquiera de los pitboss que estoy jugando, Espadita, La Roca u Odisea Espacial, que me mande un privado y le mando las contraseñas.

    Au revoir, a ver si me dan un niño allí en París, que me han dicho que los hacen allí.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Originally posted by koningtiger


      Au revoir, a ver si me dan un niño allí en París, que me han dicho que los hacen allí.

      ten cuidado.. que no te engañen, que no lo hagan ellos... asegurate de hacerlo tu





      a pasarlo bien

      y busca a alguien para la roca al menos por diosss que son 48 horas

      Comment


      • Pues tú mismo macho. Te mando la contraseña?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Pero hombre yo no, que yo juego, alguien que no lo haga

          Comment


          • En los tres Pitboss???? Si somos cuatro gatos hombre. Mira te mando las contraseñas a ti, entras y le das a acabar el turno. No te preocupes que no tengo información supersecreta de la muerte y me fío de ti, tan solo hay que acabar el turno.

            Si te mandas 200 de oro eso que te habrás encontrado , aunque tengo el tesoro vacío.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • no no nooo no me las mandes que no es que tu te fies de mi .. pero es inevitable que si entrara miraria la pantalla y veria cosas que no debo !!
              La espadita y la odisea somos tantos que a 24 horas casi nunca juegan todos asi que casi da igual , solo hay que buscar para la roca..
              se me ocurre
              Chinchin, ydiiby, Mariolo, pyscho, kokot . quiquejavi...

              Comment


              • El uploader se ha caído, pero la partida siguen en marcha
                Attached Files
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Hola,

                  ¿Hay alguien por ahí fuera?. No encuentro a nadie por el espacio sideral. Me siento solo y desamparado.


                  Comment


                  • Originally posted by el_fiera
                    Hola,

                    ¿Hay alguien por ahí fuera?. No encuentro a nadie por el espacio sideral. Me siento solo y desamparado.


                    me han dicho que hay un pato buscandote

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo


                      me han dicho que hay un pato buscandote

                      Pues a ver si me encuentra rápido que me aburro.


                      Pista: Estoy en todo el centro del universo.

                      Comment


                      • Originally posted by el_fiera



                        Pues a ver si me encuentra rápido que me aburro.
                        Cuidadín. La última vez que dije eso casi me borran del mapa
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • Originally posted by Zside


                          Cuidadín. La última vez que dije eso casi me borran del mapa

                          pero tu lo dijiste en una edad mas avanzada de la partida.

                          Comment


                          • Originally posted by el_fiera



                            Pues a ver si me encuentra rápido que me aburro.


                            Pista: Estoy en todo el centro del universo.
                            como todos
                            Vivo con tu madre,
                            en un castillo.

                            Comment


                            • A partir de mañana 17 sustituyo a wetback, hasta el 28

                              Me gustaría sabes ri las notificaciones automáticas (del juego y de CivStats) funcionan en esta partida.

                              Esto del Final Frontier parece bonito, no ? Lo que pasa es que me siento como un pulpo en un garage (cósmico) cuando me meto.

                              Saludos
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • la del juego funciona, civstats no

                                Echale un vistazo al tutorial de LordChema:
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X