Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: Una odisea espacial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Zside
    Por favor, ¿qué significa el doble signo más junto a la producción de cada planeta?
    Gracias
    nada, lo han puesto para hacer bonito
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • Originally posted by Niessuh

      A ver si Manolo ve el video...

      Comment


      • Gracias Niessuh.
        ¿Se ha notado mucho que no he jugado nunca a FF?
        (Parece que todos saben, pero a la hora de la verdad, solo uno sabe: el de siempre)
        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

        Comment


        • Zside, si no controlas, ten cuidado con el hiperespacio, no vayas a aparecer dentro de una estrella
          Vivo con tu madre,
          en un castillo.

          Comment


          • Originally posted by koningtiger

            He de decir que me parecieron de un machismo extremadamente desagradable, mujeres dominan hombres->al final llega un "hombre" de verdad y las domina a todas, lo que al parecer estaban ellas esperando con ansia.

            Pues es curioso, lo que yo recuerdo es la imagen de nuestro héroe entrando en una taberna donde después de servirse una jarra de "nosequé" se "servía" una de las mozas impresionantes a disposición de los clientes (porque, eso sí, tooodas las mozas de Gor estaban para mojar pan y no parar).
            No recuerdo yo nada de eso de que las mujeres dominaban a los hombres...
            Claro que mi Alzheimer puede jugarme malas pasadas después de los años que hace que leí la serie...
            ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
            (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

            Comment


            • Una pregunta tonta:

              ¿Hay alguna forma de crear un script para arrancar directamente el mod sin tener que cargarlo desde el menú del juego? ¿Me he explicado?
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • Bo!

                Entro, selecciono mi civ, meto al contraseña, y me la pide de nuevo, y asi todo el rato

                ¿Es solo a mi?
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                Comment


                • eso es porque no pones la contraseña correcta o estas intentando entrar con otra civ Manolo y yo acabamos de jugar
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Originally posted by X_MiTH_X
                    Una pregunta tonta:

                    ¿Hay alguna forma de crear un script para arrancar directamente el mod sin tener que cargarlo desde el menú del juego? ¿Me he explicado?
                    En el ini hay un apartado que pone Mod, si le pones ahi el mod del juego lo arrancará directamente con ese mod.

                    Comment


                    • Originally posted by X_MiTH_X
                      Una pregunta tonta:

                      ¿Hay alguna forma de crear un script para arrancar directamente el mod sin tener que cargarlo desde el menú del juego? ¿Me he explicado?
                      Abre el CivilizationIV.ini y bajo la linea
                      "; Specify a Mod folder (Mods\Mesopotamia), '0' for none"
                      pones
                      Mod = Mods\Final Frontier

                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                      Comment


                      • ¿Por qué no usáis el pitboss launcher?
                        Funciona de lujo, pero no me se el link

                        Comment


                        • Es cierto, el pitboss launcher es todo un lujo.

                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                          Comment


                          • ¿Alguien puede poner el pitboss launcher ese en algún sitio de descarga que no necesite registro?

                            Lo del INI es una idea pero sigue siendo un poco peñazo... en fin.

                            Edito porque no me había dado cuenta que ya tenía registro.

                            Voy a probarlo.
                            Last edited by X_MiTH_X; October 28, 2007, 06:13.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • No puedo entrar.... ni ahora ni hace media hora.
                              Tiempo agotado de espera. En cambio sí he podido jugar otros pitboses sin problemas.
                              Mañana por la mañana lo intento de nuevo.
                              Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                              Comment


                              • tuve que reiniciar el router por un aviso de zzzz....si no se ha arreglado mañana hago un apagón general hasta nuevo aviso
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                                Comment

                                Working...
                                X