Se abren inscripciones para un nuevo pitboss :
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIV4BTS Pitboss: La espadita
Collapse
X
-
YA
Una nacion ya conoce a todas las demas por tanto a partir de ahora se puede hablar en publico.
Aprovecho la ocasion para emitir un comunicado:
Una gran y pacifica nacion está siendo atacada por un imperio expansionista : (
Esta nacion solo ha dedicado su tiempo a embellecer a sus ciudades, dar felicidad a sus subditos y a desarrollar adelantos tecnicos que hagan la vida mas facil en su imperio.
No obstante, la nacion Holandesa, la ha atacado sin compasión, con un ejercito jamas visto en el mundo a pesar de la gran relación existente en todo momento con ellos, intercambios tecnologicos y de todo tipo siempre generosos hacia él .
Pero el mundo es asÃ, cruel y despiadado, y la nación bizantina se enfrenta sin duda a la exterminación total de su pueblo a manos de barbaros sin sentimientos .
Comment
-
Originally posted by Mariolo
siguiendo una logica el unico q podria hablar en publico es aquel que ya conoce a todo el mundo no?
De todas formas en otros pitboss acordamos que la partida se haga publica cuando uno conozca a todos, porque si esperamos a que todos conozcan a todos podemos tirarnos demasiado tiempo ( incluso corremos el riesgo que nunca se produzca ese hecho). Y asi la partida es mucho mas entretenida, no os parece?.
Comment
-
Pues no sé, no sé, quizás habrÃa que esperar a que al menos 5 jugadores conozcan a todos.
A mi me parece un poco prematuro empezar a soltar cosas si SOLO uno conoce a todos. Es quizás revelar demasiado a la mayorÃa que continúa más o menos aislada, no ?
Me parece que es lo que voy a proponer para el nuevo pitboss
Comment
-
ok, pero quizás no es lo mismo anunciar que estás en guerra con tal jugador, lo que suena todavÃa como algo lejano (casi como rumores que lleva el viento) para muchos, que empezar a "soltar novelas", que ya es algo mucho más detallado.
Yo dirÃa, precisando, que harÃa falta que al menos 3 (he bajado, eh ?) conozcan a todos para las "novelas"
Es una propuesta, serÃa interesante conocer otras opiniones
Comment
-
Originally posted by Manolo
YA
Una nacion ya conoce a todas las demas por tanto a partir de ahora se puede hablar en publico.
Aprovecho la ocasion para emitir un comunicado:
Una gran y pacifica nacion está siendo atacada por un imperio expansionista : (
Esta nacion solo ha dedicado su tiempo a embellecer a sus ciudades, dar felicidad a sus subditos y a desarrollar adelantos tecnicos que hagan la vida mas facil en su imperio.
No obstante, la nacion Holandesa, la ha atacado sin compasión, con un ejercito jamas visto en el mundo a pesar de la gran relación existente en todo momento con ellos, intercambios tecnologicos y de todo tipo siempre generosos hacia él .
Pero el mundo es asÃ, cruel y despiadado, y la nación bizantina se enfrenta sin duda a la exterminación total de su pueblo a manos de barbaros sin sentimientos .Vivo con tu madre,
en un castillo.
Comment
-
Yo opino como Manolo. El caso es dar vidilla a esto, y a estas alturas, saber dónde está cada uno aún no conociéndolos, ya lo sabemos todos...
Propuesta: Que el jugador que contacte con todos los demás, haga una captura sin detalles (Ctrl+B para ocultar unidades y ciudades) y presente la composición total del mundo al resto, como si fuera un avance de su civ, o un logroCiv4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
Comment