Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se abren inscripciones para un nuevo pitboss :



    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • Me acaba de decir un miembro de esta partida que se inicia una nueva guerra!!
      por tanto paso el turno a 42 horas ( 48 reales mas o menos)
      Se ruega a los que no estén en guerra que terminen el turno lo antes posible.. gracias..

      Comment


      • Qué será, será, será...

        Comment


        • En cuanto una persona conozca al resto de civs podremos hablar en publico y esto será mucho mas entretenido

          Y muchos sabeis que para eso falta ya muy poco

          Comment


          • YA
            Una nacion ya conoce a todas las demas por tanto a partir de ahora se puede hablar en publico.

            Aprovecho la ocasion para emitir un comunicado:

            Una gran y pacifica nacion está siendo atacada por un imperio expansionista : (


            Esta nacion solo ha dedicado su tiempo a embellecer a sus ciudades, dar felicidad a sus subditos y a desarrollar adelantos tecnicos que hagan la vida mas facil en su imperio.

            No obstante, la nacion Holandesa, la ha atacado sin compasión, con un ejercito jamas visto en el mundo a pesar de la gran relación existente en todo momento con ellos, intercambios tecnologicos y de todo tipo siempre generosos hacia él .

            Pero el mundo es así, cruel y despiadado, y la nación bizantina se enfrenta sin duda a la exterminación total de su pueblo a manos de barbaros sin sentimientos .

            Comment


            • siguiendo una logica el unico q podria hablar en publico es aquel que ya conoce a todo el mundo no?
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • Originally posted by Mariolo
                siguiendo una logica el unico q podria hablar en publico es aquel que ya conoce a todo el mundo no?
                Bueno . como el que conoce a todos soy yo pues no hay problema

                De todas formas en otros pitboss acordamos que la partida se haga publica cuando uno conozca a todos, porque si esperamos a que todos conozcan a todos podemos tirarnos demasiado tiempo ( incluso corremos el riesgo que nunca se produzca ese hecho). Y asi la partida es mucho mas entretenida, no os parece?.

                Comment


                • Pues no sé, no sé, quizás habría que esperar a que al menos 5 jugadores conozcan a todos.

                  A mi me parece un poco prematuro empezar a soltar cosas si SOLO uno conoce a todos. Es quizás revelar demasiado a la mayoría que continúa más o menos aislada, no ?

                  Me parece que es lo que voy a proponer para el nuevo pitboss
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • De las reglas astro:
                    "- Cuando uno conozca a todos, la declaración de guerra se debe anunciar en la thread."

                    Comment


                    • ok, pero quizás no es lo mismo anunciar que estás en guerra con tal jugador, lo que suena todavía como algo lejano (casi como rumores que lleva el viento) para muchos, que empezar a "soltar novelas", que ya es algo mucho más detallado.

                      Yo diría, precisando, que haría falta que al menos 3 (he bajado, eh ?) conozcan a todos para las "novelas"

                      Es una propuesta, sería interesante conocer otras opiniones
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Hombre, teniendo en cuenta que hay gente aquí muy buena contando cuentos...
                        Vivo con tu madre,
                        en un castillo.

                        Comment


                        • Originally posted by Manolo
                          YA
                          Una nacion ya conoce a todas las demas por tanto a partir de ahora se puede hablar en publico.

                          Aprovecho la ocasion para emitir un comunicado:

                          Una gran y pacifica nacion está siendo atacada por un imperio expansionista : (


                          Esta nacion solo ha dedicado su tiempo a embellecer a sus ciudades, dar felicidad a sus subditos y a desarrollar adelantos tecnicos que hagan la vida mas facil en su imperio.

                          No obstante, la nacion Holandesa, la ha atacado sin compasión, con un ejercito jamas visto en el mundo a pesar de la gran relación existente en todo momento con ellos, intercambios tecnologicos y de todo tipo siempre generosos hacia él .

                          Pero el mundo es así, cruel y despiadado, y la nación bizantina se enfrenta sin duda a la exterminación total de su pueblo a manos de barbaros sin sentimientos .
                          Vivo con tu madre,
                          en un castillo.

                          Comment


                          • Yo opino como Manolo. El caso es dar vidilla a esto, y a estas alturas, saber dónde está cada uno aún no conociéndolos, ya lo sabemos todos...



                            Propuesta: Que el jugador que contacte con todos los demás, haga una captura sin detalles (Ctrl+B para ocultar unidades y ciudades) y presente la composición total del mundo al resto, como si fuera un avance de su civ, o un logro
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Existe algún evento que haga que 5 catapultas sean abducidas?

                              Por mí vale hablar de nuestra guerra
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • Pues a mí ya me parece bien que se comente desde que un jugador conoce a todos.
                                Por cierto, kokot, hay que tenerlos bien puestos.

                                Comment

                                Working...
                                X