Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No sé si les interesa, pero me da igual pecar de pesado...

    http://progressivegames.wordpress.com
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Vale JM, ya que acabo de ver el mismo post por tercera vez consecutiva, podrías explicarme en 2 lineas de que tratan los progresive games? Es jugar un número de turnos y luego pasarlo a otro jugador, o eso son los succesion?
      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

      Comment


      • No me puedo creer que después de tanto tiempo en el foro aún no sepas lo de los Progressives!!!!!
        Si llevas con nosotros ya 2 años!!!!!

        Sobre los Progressive Games
        Un Progressive Game o Juego Progresivo es un juego normal de Civilization frente a la IA, en el que los distintos participantes demuestran su habilidad comparando su puntuación a lo largo de la partida.

        El juego se divide en rondas de un determinado número de turnos, al final de las cuales se comparan las puntuaciones de los jugadores. El jugador que al final del Progressive Game, tenga más puntuación se alzará como el ganador de la partida.

        Cuando Civ III vió la luz lo hizo sin opciones multijugador, además cuando el pack destinado a subsanar este error, PTW, salió a la venta, lo hizo con tal número de errores que hacía imposible el juego multijugador. Fue el 6 de Noviembre de 2002 cuando se intentó una manera de competir entre jugadores humanos pero sin necesidad de estar conectados a la red. Fueron los tiempos de la Liga Anno Domini, creada por Alfonsus72, que consistía en jugar rondas desde el 4000 a.C. hasta el 10 d.C. Sólo un mes más tarde, el 7 de Diciembre, Kramsib, revisó la idea y creó los Progressive Games en los que sucesivas rondas se sumaban a la primera, permitiendo jugar todo un juego completo.

        Todos aquellos que tengan Civilization instalado en su ordenador y puedan contactar por la red, son potenciales jugadores del Progressive Game, basta con que tengan instalada la versión con la que se haya acordado jugar la partida y muchas ganas de divertirse y de aprender.
        Un Progressive Game o Juego Progresivo es un juego normal de Civilization frente a la IA, en el que los distintos participantes demuestran su habilidad comparando su puntuación a lo largo de la par…


        Pásate por el hilo de la primera ronda del Progressive que se está jugado ahora y lo tendrás más claro:
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • No solo dos años, sino más de cuatro, calculo que como tú, pero perdí la contraseña de mi otro nick, wolfman o algo así.

          Pero creo que es lo que pensaba, tipo los succesion games, juega uno y luego otro. A mi me va más algo tipo lo del Game of the Month, jugar toda la partida.

          No le veo la gracia a jugar solo unos turnos.
          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

          Comment


          • Esto es un GOTM, se juega la partida entera
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • Coño, pues entonces igual me apunto, aunque contra la IA gano bastante, supongo que como todos, en fins...ya me contarás el truco JM, porque entre 3 pitboss y si me apunto a este engendro vuestro, mi próximo enlace será cortito.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • GOTM?

                eso q significa??
                tranquilos! yo vigilo a Himan

                Comment


                • Game Of The Month, la versión barata del progressive que se juega en civFanatics
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Vale me he autoconvencido, como el GOTM pero desglosado por épocas y cada uno teneis una matrícula muy chula. Supongo que tendré que apuntarme al X, porque el IX ya está empezado, no?

                    En la mía puedo ponerme MAX POWER?
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Puedes jugar este.. solo tienes que bajarte el sav y jugar la 2 primeras rondas.. tienes hasta el sabado

                      y en esta partida ya solo falta Ivan .. el terrible

                      Comment


                      • Konin, si has leido alguna crónica de la primera o segunda ronda del Progressive actual, ya no puedes participar hasta el X.

                        Si no, adelante con el IX ! Cerramos la segunda ronda el sábado 29 a las 24:00
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Perdón, he estado fuera en fin de semana! No me he enterado mucho de lo que ha pasado en este día y medio, pero bueno, mi turno ya está jugado y parece que todo va bien...
                          Cuando tenga un rato me leeré todo lo que habeis hablado en mi ausencia...

                          Comment


                          • Por fin hemos llegado al segundo turno!!!! ;P
                            Jugado solo faltan 16 mas venga venga! ;P

                            Comment


                            • Originally posted by astrologix
                              Konin, si has leido alguna crónica de la primera o segunda ronda del Progressive actual, ya no puedes participar hasta el X.

                              Si no, adelante con el IX ! Cerramos la segunda ronda el sábado 29 a las 24:00
                              Ok, pues entonces puedo, si tengo un rato esta semana leo las normas, juego y posteo. La verdad que conseguir puntuación no se me da nada mal.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                              Comment


                              • Originally posted by koningtiger


                                Ok, pues entonces puedo, si tengo un rato esta semana leo las normas, juego y posteo. La verdad que conseguir puntuación no se me da nada mal.
                                date prisa konin porque en la espadita y la odisea espacial en cuanto salga el parche nuevo seguramente nos pasemos a el inmediatamente y las 2 primeras rondas del progresive debes jugarla con el parche 3.03 (parate en el 1600 que a partir de ahi jugaremos con el nuevo parche 3.13)

                                Comment

                                Working...
                                X