Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Si tuvieses que levantarte para currar el sábado por la mañana, no te levantarías tan contento, canalla.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • Depende. Cierto es que la tensión puede mantener en vilo, pero también es cierto que cuando ha pasado la tempestad la calma te permite valorar los daños.
      Lastimosamente, todo acaba saliendo.
      Cuidate.
      Saludos,
      Z

      Originally posted by kokot
      no hay nada como levantarte a las 5 de la mañana un sabado con la cabeza totalmmente despejada
      a veces me asusto de mí mismo
      repito ¿es normal dormir tan poco?
      porque no lo echo en falta

      Comment


      • gracias por todo
        la verdad es que estoy hiperactivo últimamente.
        estresado, pero hacía tiempo qeu no me sentía tan vivo
        viva el civ
        Vivo con tu madre,
        en un castillo.

        Comment


        • Perry creo que sería conveniente buscar un sustituto temporal hasta que puedas conectarte de nuevo no te parece?

          Comment


          • Perry no puede ser que no des señales de vida el comienzo es basico voy a buscar un sustituto.

            Comment


            • Samuel !!! cuanto tardas en instalar el civ !!!!!!

              Comment


              • Que duro es ser organizador de pitboss masivos

                Comment


                • Hola señores.

                  Tuve un problema familiar el sabado pasado.

                  Mi abuela se cayo, y la tuvieron que operar y mi madre se puso un pco mal, por lo que tuve que salir de la ciudad y ayer regrese a la oficina.

                  En un rato más intentare ponerme al corriente, pero quisiera avisarles que ya retomo aunque los siguientes fines de semana, no voy a poder entrar, voy a estar saliendo a visitar a mi mamá, puesto que mi esposa y mi hijo se quedaron con ella.
                  Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                  Comment


                  • No me deja entrar
                    Antes solía llamarme Samuel2904 . . . Matricula Progressiva 0039

                    Comment


                    • Originally posted by wetback
                      Hola señores.

                      Tuve un problema familiar el sabado pasado.

                      Mi abuela se cayo, y la tuvieron que operar y mi madre se puso un pco mal, por lo que tuve que salir de la ciudad y ayer regrese a la oficina.

                      En un rato más intentare ponerme al corriente, pero quisiera avisarles que ya retomo aunque los siguientes fines de semana, no voy a poder entrar, voy a estar saliendo a visitar a mi mamá, puesto que mi esposa y mi hijo se quedaron con ella.
                      Espero que se restablezcan ambas en el menor tiempo posible.
                      Un cordial saludo

                      Comment


                      • Originally posted by wetback
                        No me deja entrar
                        ok Samuel que se recuperen pronto .. el lunes a jugar ..
                        te pusiste el parche nuevo ? 3.13 porque la partida esta ok

                        Comment


                        • Samuel, espero que todo vuelva a la normalidad lo antes posible
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                          Comment


                          • Animo, Samuel, estamos contigo !
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • que se recupere pronto lo antes posible
                              es lo que yo deseo
                              que sea leve
                              Vivo con tu madre,
                              en un castillo.

                              Comment


                              • cuantos somos por continente, manolo?
                                Vivo con tu madre,
                                en un castillo.

                                Comment

                                Working...
                                X