Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Manolo:
    A mí también me puedes enviar fotos si quieres.
    Ah, otra cosita, ¿en verdad te pilló a calzón quitao? Es que te veo sacrificando al "sonriente pueblo bizantino" a toda máquina...

    Comment


    • Originally posted by Manolo


      ... para una partida estilo koning que queria hacer ... arggg si es que no se puede

      Comment


      • lo unico bueno de salir en el culo del mundo es que nadie te busca
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Hombre, Mariolo ! Pásate por el nuevo pitboss que hay votaciones
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • Originally posted by kokot


            El continente de los avanzados no lo es tanto. Hay otro s continentes más avanzados tecnológicamente. Ya me hubiera gustado salir a mí en tu tirra, con esos espacios abiertos....
            En nuestro continente tenemos tanto campo abierto porque conquisté el territorio de Magno, que si no estaríamos más concurridos que El Corte Inglés en rebajas!

            Y mira cómo me ha salido la jugada...

            Comment


            • Originally posted by zzZz
              Manolo:
              A mí también me puedes enviar fotos si quieres.
              Ah, otra cosita, ¿en verdad te pilló a calzón quitao? Es que te veo sacrificando al "sonriente pueblo bizantino" a toda máquina...
              pronto verás caer mi primera ciudad

              Comment


              • Originally posted by ivanm_082


                En nuestro continente tenemos tanto campo abierto porque conquisté el territorio de Magno, que si no estaríamos más concurridos que El Corte Inglés en rebajas!

                Y mira cómo me ha salido la jugada...
                Pascal dijo una vez que creía en Dios... porque era más prudente que no hacerlo. Si Dios existía, se garantizaba la vida eterna. De lo contrario, no perdía nada.

                Si todos pensáramos como Pascal no habría gente tan ilusa.

                Está claro que el objetivo del juego es ganar, de cualquiera de la múltiples formas posibles. Si mi vecino tiene casi 10 ciudades y yo tengo 6. Si produce el doble de oro que yo, me iguala en producción y me saca varias tecnologías... Pues yo como Pascal, pero en este caso creo en el diablo, que todo el mundo es malo, así que no se me ocurre abandonar mi defensa, no vaya a ser que el diablo exista.

                De por sí, permitir que alguien dedique todo su potencial a la cultura y a la invewstigación, es pensar que en este juego el Diablo no existe. Cuando el diablo está en todos nosotros, ¿verdad?
                Vivo con tu madre,
                en un castillo.

                Comment


                • Eso sí

                  Yo como Manolo, pienso que traicionar un NAP está más allá de lo respetable.

                  Supongo que Manolo respeta que le haya "tomado el pelo" durante 500 años. Supongo que a partir de ahora dedicará más atención a la energía. Con tantas ciudades la barra de energía es la mitad de efectiva para él.

                  Además, aún lo será menos cuando empiece el desembarco de ultramar y las ciudades que tiene protegidas por buda empiecen a caer como moscas.

                  PD: no hemos nacido ayer, pero tampoco vamos a ser crueles.
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

                  Comment


                  • El imperio Gabacho sólo puede desear suerte a ambos en el campo de batalla

                    Vive la France

                    Comment


                    • Originally posted by Manolo
                      Ex - Amigo Kokot.. como habreis visto leyendo vuestras misivas la unica justificacion que haceis de vuestro ataque al pueblo bizantino es lo que vosotros pensais que los bizantinos pudieran hacer en un futuro lejano.
                      ¿Acaso veis el futuro?
                      ¿Acaso leeis la mente de nuestros dirigentes?
                      ¿Acaso no os hemos asegurado muchas veces que eso no sucedería ?
                      ¿Aislamiento tecnologico????
                      ¿Acaso no os di astronomia hace pocos turnos a cambio de vuestra banca y unos miseras monedas de oro que no cubrían ni por asomo la diferencia de investigación?
                      ¿En algun momento nos hemos negado a algun trato tecnologico o de algun otro tipo ?
                      Nada mas podemos hacer para convenceros, esas maquinaciones solo están en vuestra mente .

                      ... para una partida estilo koning que queria hacer ... arggg si es que no se puede

                      Jajaja, que canalla, pero tienes razón, no se puede. En fin, en ésta mi intención es jugar estilo Manolo, espero repetir su éxito. :P
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Originally posted by kokot



                        De por sí, permitir que alguien dedique todo su potencial a la cultura y a la invewstigación, es pensar que en este juego el Diablo no existe. Cuando el diablo está en todos nosotros, ¿verdad?
                        Pues no, kokot, en mi jugando al civ no está. Estoy empezando a creer que sí que has pillado a Manolo con los pantalones bajados. En fin, será interesante ver como se desarrolla esta guerra.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Originally posted by koningtiger



                          Jajaja, que canalla, pero tienes razón, no se puede. En fin, en ésta mi intención es jugar estilo Manolo, espero repetir su éxito. :P
                          Koning, a tí lo que te pasa es que firmas NAPS con todos los jugadores durante 500 turnos con un período de cancelación de infinitos turnos .

                          Comment


                          • Originally posted by Carorn
                            Koning, a tí lo que te pasa es que firmas NAPS con todos los jugadores durante 500 turnos con un período de cancelación de infinitos turnos .
                            En la Roca, el NAP con menos turnos de preaviso de los que tengo firmado es el de Koning...
                            Civ4 Progressive Games ID: 0006
                            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                            Comment


                            • Originally posted by jm_ruiz

                              En la Roca, el NAP con menos turnos de preaviso de los que tengo firmado es el de Koning...
                              ¡¡¡Ah!!!.
                              ¿Pero tu firmas NAPs?

                              Pensaba que no firmabas tratos diplomáticos porque [inserte aquí cualquiera de las miles de excusas de Jm cuando no le interesa un pacto]

                              Comment


                              • Originally posted by monozulu


                                ¡¡¡Ah!!!.
                                ¿Pero tu firmas NAPs?

                                Pensaba que no firmabas tratos diplomáticos porque [inserte aquí cualquiera de las miles de excusas de Jm cuando no le interesa un pacto]

                                Comment

                                Working...
                                X