Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hombre, yo en la Roca no jugaba para mi mismo para la victoria final, era imposible, como creo que le pasaba a casi todo el mundo.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

    Comment


    • SIEMPRE habría que jugar para uno mismo... Si no se puede por la victoria, por quedar 2º, y si no, 3º, o 4º... Pero nunca para que gane otro.

      Por eso esta partida se fue por el retrete hace tanto...
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

      Comment


      • Yo no opino igual, me era exactamente igual ganar yo que cualquiera de mis compañeros, y los que han reaccionado a esto han sido otros jugando para un tercero. El otro bando ha hecho exactamente lo mismo que nosotros. Yo que estaba todo contento para una vez que no salgo en hielo...

        La primera partida pitboss->hielo
        La roca-> hielo
        La espadita-> terreno guay
        La isla->hielo
        La esfinge->hielo

        y no os cuento más por lo del anonimato, pero es que tiene delito, eh?
        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

        Comment


        • Originally posted by koningtiger View Post
          Yo no opino igual, me era exactamente igual ganar yo que cualquiera de mis compañeros, y los que han reaccionado a esto han sido otros jugando para un tercero. El otro bando ha hecho exactamente lo mismo que nosotros. Yo que estaba todo contento para una vez que no salgo en hielo...

          Vamos a ver koning, para mi el civ siempre ha sido un juego individual en el que solo uno puede ganar , se aliara temporalmente con otros, pero al final solo uno gana ( salvo, como en el primer pitboss, cuando las alianzas permanente estan activadas). Yo asumia que esta partida seria asi pero desde el momento en que vosotros decidisteis que os daba igual cual de vosotros ganara se acabo cualquier posibilidad de ganar en individual.

          Es un concepto para mi inexplicable y que solo lleva a partidas de una alianza contra otra desde el inicio , la mas grande gana, asi que la proxima 17 contra 1 y listo asi 17 ganan y solo pierde uno

          Comment


          • Espero que ese uno seas tú

            Yo la verdad es que me uní a la alianza por mis nulas posibilidades de victoria, mis yermas tierras no invitaban a gran cosa. Eso si, nunca más, la partida se devalua muchísimo y no sientes como todo el mundo te odia como cuando juegas en solitario y eres el lider destacado de la partida, que es lo que a mi me pone

            Comment


            • Pues en esta partida tal vez no gane la alianza más grande y hasta el momento de hacer la nave no nos planteamos de que nos daba igual quien de nosotros ganase, y eso es casi al final de la partida cuando casi todo está ya decidido.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • Pues yo me he divertido más en la Esfinge, donde solo llevo pocos turnos, a esta donde ya vamos a terminarla. Se desvirtuo mucho la partida. Aunque aun queda algo de cuerda.

                Comment


                • Que mala suerte, la única que puedo ganar y es la desvirtuada... Aunque para mi las desvirtuadas son las que las alianzas enemigas se coordinan mejor que la mía, que el que no se consuela es porque no quiere.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger View Post
                    Pues en esta partida tal vez no gane la alianza más grande y hasta el momento de hacer la nave no nos planteamos de que nos daba igual quien de nosotros ganase, y eso es casi al final de la partida cuando casi todo está ya decidido.
                    Konign... hubo un momento de la partida en el que ya habia que tomar una decision y os lo dije claramente... hasta ese momento todos habiamos ido mas o menos por libre, cada uno con sus aliancillas. Pero en ese momento era un punto de no retorno.. la construccion de la nave iba a empezar y si alguna alianza continuaba, renunciando todos sus miembros menos uno a la victoria, ya no tenia sentido que los demas siguieramos por separado.
                    Os lo dije por activa y por pasiva y no os dio la gana echar vuestro brazo a torcer.

                    Os habeis comportado desde el inicio de la partida como una unica nacion renunciando el resto a ganar en beneficio de uno, desde mi punto de vista eso viola por completo el espiritu de la ley, pero como parece que la mayoria de la gente no lo veia asi pues nada.. a partir de ese momento habia que actuar como vosotros, y asi hemos hecho . eso si, con milenios de retraso.. por eso digo que si desde el inicio todos sabemos que esto funcionaba asi pues se habian montado alianzas como la vuestra desde el inicio y no milenios despues.

                    Comment


                    • Originally posted by koningtiger View Post
                      Que mala suerte, la única que puedo ganar y es la desvirtuada... Aunque para mi las desvirtuadas son las que las alianzas enemigas se coordinan mejor que la mía, que el que no se consuela es porque no quiere.
                      De verdad koning yo no se como ves las cosas.
                      Donde ha habido una alianza como la vuestra de la espadita?
                      Me vas a decir que en la roca no luchamos samuel jmruiz zzzz y yo por ganar despues de liquidar al resto? me vas a decir que esa lucha es la misma que zzzz o el mono esta haciendo para evitar que tu no lances la nave? ... Acaso no era evidente cuando puse las cartas sobre la mesa que esto iba a suceder?

                      Las cosas hay que verlas objetivamente y no solo desde tu punto de vista.

                      Comment


                      • Por fin, algo de polémica. Si no digo nada, yo me lo he pasado mejor en algunas partidas, por ejemplo en La Roca o la Esfinge y peor en otras, El Primer Pitboss (pequé demasiado de novato) y la Isla (eliminar una civ es la peor experiencia que he tenido en los pitboss, y no la repetiré, a pesar de que con esto desvirtue lo indesvirtuable).

                        Esta ha tenido cosas interesantes para mi civ, los desembarcos fracasados, la carrera tecnológica, la importancia del espionaje, la política de las bombas, la diplomacia aglutinadora de poder, el espíritu de sacrificio (que hemos tenido todos en alguna que otra partida), los ataques suicidas, el tempo del lanzamiento de nave, el debate político, la guerra fría, las batallas navales, el gato y el ratón, etc...

                        Y la mayoría de estas cosas no las he tenido yo en otras partidas, así que para mi ya me va bien, siento que otros no se lo hayan pasado tan bien.

                        Un consejo, si lo que os gusta es la pelea, elegid siempre Pangea, todos al mogollón y el que haga la pila más grande gana. No es un verso, eh? Yo para desestresarme elijo el Fallout o el NWN, no el civ.

                        Pero bueno, entiendo que a algunos les aburra una partida de este tipo. A mi no.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • Y manolo, entrad ya tú y el compinche a hacer las maldades que tengais que hacer, que se acaba el turno. :P
                          Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                          Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                          Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                          Comment


                          • Algun mapita de como van las cosas?
                            Se ha lanzado la nave?
                            Quien esta en cada alianza?
                            Un poco de información por favor que yo no estoy en esta partida!!!
                            La verdad absoluta es que todo es relativo

                            Comment


                            • Lo siento, pero yo no voy a poder entrar de nuevo
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Esto es como el bloque occidental, los buenos, el bloque oriental, los malos, y los no alineados, como España hace unos años.

                                Las naves están a puntito las de los dos bloques, y tal vez alguna de algún país no alineado. Los navajazos van a diestro y siniestro, pero como los grandes narradores de otros hilos no están tan implicados en esta partida, pues nos perdemos las capturas, narraciones, etc... una pena.

                                Ha sido una partida un tanto atípica, con bastantes nucleares, pero con mar por medio que hacía realmente difícil una invasión.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X