Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Joder como está el patio
    Así que Astro nos ha declarado la guerra al eje de los buenos, si señor, con un par, veremos cuál es el siguiente movimiento. Por supuesto nuestro imperio no abandonará a nuestros amigos de toda la vida, los malvados mayas tienen desde ahora un nuevo enemigo, si es que no lo tenía ya

    Comment


    • Originally posted by koningtiger
      No sabía lo del recovery, lo siento, pensé que siempre podríais recargar el turno.

      Si quereis recargar el de squalido, por mi bien, lo siento por squalido que tendré que rejugar.

      Si no quereis, acepto que haría doble turno si juego primero y no moveré nadael próximo turno de lo que haya movido este turno la segunda vez, de acuerdo? Son dos destructores y dos cambios de guarnición de ciudad, aunque en nada afecta a la guerra.

      En cuanto a la tecnología, si no se la hubiese dado ahora se la daría el turno que viene, jugando antes que azona, ahí no hay diferencia.

      Tambien siento el tono, pero es que llevo un par de días bastante mosqueado, no por el juego.
      En caso de ser necesario no tengo problemas de jugar por tercera vez el turno, aunque creo que esta vez tocaría el save de naldorinho.

      Comment


      • Originally posted by koningtiger
        No sabía lo del recovery, lo siento, pensé que siempre podríais recargar el turno.

        Si quereis recargar el de squalido, por mi bien, lo siento por squalido que tendré que rejugar.

        Si no quereis, acepto que haría doble turno si juego primero y no moveré nadael próximo turno de lo que haya movido este turno la segunda vez, de acuerdo? Son dos destructores y dos cambios de guarnición de ciudad, aunque en nada afecta a la guerra.

        En cuanto a la tecnología, si no se la hubiese dado ahora se la daría el turno que viene, jugando antes que azona, ahí no hay diferencia.

        Tambien siento el tono, pero es que llevo un par de días bastante mosqueado, no por el juego.
        Koning si te molesta mi tono tambien te pido perdon
        si me caes fantastico ( de hecho si vivieramos cerca ya estaba yo jugando unas partiditas al wif contigo )

        Pero es que tardamos meses en aclarar como eran las reglas y lo hicimos entre todos con el fin de que no hubiera problemas y las partidas fuesen divertidas.

        A mi me da igual si se recarga o no se recarga, lo que me disgusta de veras este este tipo de discusiones tontas que me ponen mal cuerpo . Porque yo todo esto te lo he dicho a ti que en esta partida somos rivales pero igualmente se lo habría dicho a mi mejor aliado. La reglas son las reglas y todos deberiamos comprenderlas y aceptarlas .

        En cuanto a tu propuesta koning a mi me parece perfecto y si a astro tb pues asi lo dejamos y no tenemos que andar tocando mas, pero mas que eso lo que quiero koning es que hayas compredido como son las reglas y que veas que es justo así y no que digas eso "pa callar al pesao de Manolo"

        Comment


        • Sigamos
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • lo de niños manolo me referia a mosquearse por cosas tontas (en resumen esto es un juego) y lo de ponerse mal cuerpo como tu dices

            si te sienta mal que te llame niño.....

            a mi realmente me encanta

            de todas formas parece que la madurez se esta apoderando de vosotros en estos ultimos post...asi que mejor
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Me encanta que al final todo quede bien, y si me pongo en vuestro lugar teneis toda la razón, jugaré el primero y no moveré nada que haya movido el turno anterior.


              Todo esto lo hago pa callar al pesao de Manolo, alias "el niño"...:
              Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

              Comment


              • koning, tus 24 horas están a punto de terminarse. Qué pasa, renuncias a jugar tu turno ?
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • bueno, primera votación de la ONU activa. Lamentablemente no he podido conectarme antes para que todos pudiesen votar (quedan 23 horas), pero si os es posible entrar ahora para votar...

                  No comprendo las intenciones de unos y otros en la guerra vigente y no me aclaro acerca de quien es agresor ni agredido así que no me atrevo a tomar una decisión al respecto. Bastante caldeado está el ambienta ya...para mejorar el entendimiento general propongo que de abran los mercados y que el comercio enriquezca las vidas de todos.
                  Attached Files
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • Voy a entrar, es que no estaba en casa desde ayer.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                    Comment


                    • Si puedes astro de todas formas esperar un poco a ver si pueden entrar los otros que estaba en guerra contigo y que aun no han votado pues mejor.

                      Comment


                      • Ya he tirado, gracias por esperar, me uno a la propuesta de niessuh, por el comercio y el bienestar.
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • q follones....

                          eso de las alianzas ya es rizar el rizo

                          yo veo mas logico q cada uno tuviera un turno independientemente de que este aliado con alguien o no
                          tranquilos! yo vigilo a Himan

                          Comment


                          • Originally posted by Mariolo
                            q follones....

                            eso de las alianzas ya es rizar el rizo

                            yo veo mas logico q cada uno tuviera un turno independientemente de que este aliado con alguien o no
                            Mariolo eso se hace con mi mod pero aqui es imposible, o partes el turno en 2 de 24 o si no en una guerra con 6 tios que haces ? 24 horas *6 cada turno ?

                            No reinventemos la rueda, esto ha sido discutido hasta la saciedad y se llegó a un acuerdo con las reglas vigentes.

                            Si hay 2 bandos uno antes y otro despues .. es lo mas simple y efectivo.

                            Comment


                            • el problema llega cuando los dos bandos no estan del todo claros, q tambien puede pasar...
                              tranquilos! yo vigilo a Himan

                              Comment


                              • Originally posted by Mariolo
                                el problema llega cuando los dos bandos no estan del todo claros, q tambien puede pasar...
                                En principio es raro que se produca que un pais este en guerra con 2 paises que a su vez estén en guerra, si eso sucediera lo normal es que ese primer pais haga la paz con uno de los 2... y por tanto siempre habria 2 bandos claros.

                                Si uno es tan cabezon como para estar en guerra contra los 2 bandos pues entonces mirariamos a ver que se puede hacer en ese caso en concreto. ( lo mas normal sería hacer 3 miniturnos)

                                Comment

                                Working...
                                X