Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • hasta lo q entendi estoy de acuerdo con koning

    acabo de llegar y aun ni entre ni nada, ni siquiera recuerdo si estoy metido yo tambien en el ajo

    pero...

    la situacion es que movio azona, luego zzzz, luego astro y nos declara la guerra y ahora no podemos mover koning y yo?, perdemos 1 turno por la cara?

    explicadme la version buena porque esta no lo es verdad?
    tranquilos! yo vigilo a Himan

    Comment


    • Originally posted by SAMUEL2904
      Pues a mi me gustaba más:

      (montoneros)
      ¡Coño! ¿Te refieres al grupo guerrillero argentino de los setenta?

      Joer, Samuel, que profundo.

      Comment


      • Originally posted by Mariolo
        hasta lo q entendi estoy de acuerdo con koning

        acabo de llegar y aun ni entre ni nada, ni siquiera recuerdo si estoy metido yo tambien en el ajo

        pero...

        la situacion es que movio azona, luego zzzz, luego astro y nos declara la guerra y ahora no podemos mover koning y yo?, perdemos 1 turno por la cara?

        explicadme la version buena porque esta no lo es verdad?
        Parece que os cuesta entender, amigos

        Y que no mirais CivStats suficientemente.

        Vosotros ya habiais jugado vuestro turno (estrellita), cuando llego yo, casi el último, y declaro la guerra a zzZz, que también tenía la estrellita. Por rebote, me declarais la guerra los otros tres. Cómo que no estais en el mismo bando ? Entonces para qué firmais entre vosotros un pacto de defensa ?

        Parece que reivindicais que cuando se os declara la guerra podeis mover 2 veces en el mismo turno, no ? Y si yo hubiese movido 1 minuto antes de terminarse el turno, qué ?

        Por favor, dadme el título de la pelicula, que parece que me he perdido algo importante
        Last edited by astrologix; October 25, 2008, 02:41.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • yo hablaba en el supuesto que no hubiera jugado mi turno

          si se da el caso de tu declararme la guerra antes de yo jugar

          y si, ciertamente astro, no miro civstats tan frecuentemente como tu, pero recuerda q no todos tenemos esa posibilidad
          tranquilos! yo vigilo a Himan

          Comment


          • Voy a jugar el turno otra vez astro, si luego , antes de que acabe el turno quieres entrar tropecientas mil veces, entra, eso no será doble turno. El proximo te toca a ti primero con respecto a mi.

            Espero que eso tambien lo entiendas.

            Y otra vez, esperaría un poco más de cortesía antes de pedir algo como recargar el turno, tal vez consultar si yo estaba de acuerdo.

            Tal como yo lo veo:

            He jugado dos veces seguidas? NO

            La última vez que me declararon la guerra mis enemigos esperaron a que yo jugase mi turno, entraron , movieron todo hasta la frontera, pasaron turno, declararon la guerra y volvieron a jugar, claramente jugaron dos veces seguidas y resulta que eso no fue doble turno, en fin, estoy harto de que siempre pase la misma canción.
            Last edited by koningtiger; October 25, 2008, 04:09.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • Originally posted by Mariolo
              yo hablaba en el supuesto que no hubiera jugado mi turno

              si se da el caso de tu declararme la guerra antes de yo jugar

              y si, ciertamente astro, no miro civstats tan frecuentemente como tu, pero recuerda q no todos tenemos esa posibilidad
              claro mariolo .. las reglas dicen que si tu no hubieras jugado el turno ( caso naldorinho) astro se tenia que haber esperado a declarar la guerra a que tu lo terminases.

              Pero no es el caso, tanto tu como koning ya habiais jugado por lo tanto os corresponde jugar los primeros del turno y ya entrareis en cuando pase éste, pero nunca antes de que pase el turno y luego otra vez al empezar!!!!!

              En cuanto se declara la guerra la posicion de cada cual ya esta fijada.

              No es tan complicado koning
              sigue conmigo.
              Astro el ultimo del turno .. tu el primero
              Astro el ultimo del turno .. tu el primero
              Astro el ultimo del turno .. tu el primero


              Astro declara la guerra siendo el ultimo del turno ( porque tu YA habias jugado) PUES TU JUEGAS EL PRIMERO.

              ya?

              o hay que decirlo mas veces?

              Comment


              • Originally posted by astrologix
                Esto de decir buenos o malos, perdonad, pero es una gilipollez porque no nos entendemos, cada cual se toma por el bueno y ya la hemos liao.

                Hablemos más bien de

                1) mueve el bando de Azona
                2) muevo yo

                Creo que así estará más claro
                A ver, Astro, que ha sido Manolo quien ha liado el tema que no puede ser malo .
                Si estaba claro, clarinete diría yo, quienes somos los buenos y quienes los malos.
                Ahora bien, si hablamos de "paquetes" habría que redistribuirse .

                Comment


                • Dilo las veces que quieras manolo, yo no he jugado dos veces seguidas, si quiere entrar ahora astro, que entre, luego jugare yo elprimero del turno. si no quiere entrar pues me esperare que juegue el para jugar el siguiente turno.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Originally posted by koningtiger
                    Voy a jugar el turno otra vez astro, si luego , antes de que acabe el turno quieres entrar tropecientas mil veces, entra, eso no será doble turno. El proximo te toca a ti primero con respecto a mi.

                    Espero que eso tambien lo entiendas.

                    Y otra vez, esperaría un poco más de cortesía antes de pedir algo como recargar el turno, tal vez consultar si yo estaba de acuerdo.

                    Tal como yo lo veo:

                    He jugado dos veces seguidas? NO

                    La última vez que me declararon la guerra mis enemigos esperaron a que yo jugase mi turno, entraron , movieron todo hasta la frontera, pasaron turno, declararon la guerra y volvieron a jugar, claramente jugaron dos veces seguidas y resulta que eso no fue doble turno, en fin, estoy harto de que siempre pase la misma canción.


                    vamos a ver koning
                    aqui no hay que estar de acuerdo o no estarlo
                    aqui HAY QUE SEGUIR LAS REGLAS. Y TU NO lo has hecho
                    por tanto se recarga el turno.

                    Que parte no entiendes de que si tu tienes el * y astro juega detras de ti el VA SEGUNDO de turno y TU PRIMERO ??

                    Es lo basico con lo que levamos jugando AÑOS.


                    De verdad una de las cosas por las que estoy dejando el civ es por tener que mediar en discusiones tan tontas.

                    Comment


                    • Esto es alucinante, Koning no solo me hizo recargar el turno una vez si no que ahora conociendo las reglas que le impiden entrar vuelve a hacerlo.

                      Bueno señores que proponen ustedes ante un caso asi?

                      Yo paso

                      Comment


                      • Originally posted by Manolo
                        De verdad una de las cosas por las que estoy dejando el civ es por tener que mediar en discusiones tan tontas.
                        ¿Quieres decir que son exclusivas del Civ?
                        Allí donde vayas, allí te seguirán .

                        Comment


                        • Originally posted by zzZz


                          ¿Quieres decir que son exclusivas del Civ?
                          Allí donde vayas, allí te seguirán .
                          cierto


                          zzzz podrias explicar tu a tu aliado las reglas de la partida, las cuales llevan desde el inicio de la misma?

                          Comment


                          • Veo que koning ha vuelto ERRE que ERRE

                            No pienso seguir la partida si hay tan mala fé como para ni siquiera mirar lo que dice CivStats. O es que aún algunos no saben hacer un clic para ir a ver una web ?
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by Manolo
                              zzzz podrias explicar tu a tu aliado las reglas de la partida, las cuales llevan desde el inicio de la misma?
                              ¡Uf! No sé si podré, que yo estoy dejando el Civ por paquete.

                              Comment


                              • Pero de que cojones hablais? Las reglas para esta partida es que no se puede hacer doble turno y yo no lo he hecho. El problema del último de turno y todo eso lo causa el mod, que no permite entrar porque es la unica manera de asegurarse que no se hará doble turno. Pero aquí no hay mod, y la regla es no jugar dos veces seguidas, no "vamos a hacer como si estuviese el mod de manolo instalado".

                                O acaso el consejo de sabios del civ en su suprema sabiduría cree que todo lo que sea contradecirlos es ir contra las reglas?

                                En fin, el dueño del balón manda, como siempre, pero yo mando de seguir jugando un partido que como siempre acaba harándome.

                                Si quereis recargar hacedlo, tampoco pasa nada.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                                Comment

                                Working...
                                X