Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ahora me pongo a disposicion de astro, si me dices que recargue el turno lo hago sin mas consecuencias ya que se ha entrado fuera de turno, estas en tu derecho astro.

    Pero si te valen las explicaciones pues seguimos.. tu decides.

    Comment


    • Tened cuidado por favor, como esta la partida es una putada repetir turnos y intentar hacer lo mismo exactamente.
      Yo creo que las reglas estan bastante claras, y quiza deberiamos poner algun tipo de sancion a los infranctores, por respeto a los demas y para que no cogamos la constumbre de hacer repetir los turnos al host de la partida....hoy es uno....mañana es otro...y el lio puede ser gordo si a unos si se les recarga el turno y a otros no.....puedo asegurar que se lia gordaaaa.....
      Asi que cuidadin........y con esos herejes a la hogueraaaa....

      Comment


      • Bueno, bien, acepto las excusas, que parecen convincentes

        Azona, venga, entra ya y termina el turno que quiero ver qué me has hecho
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • Con tu permiso, y depués de que el segundo azona (Mith) haya entrado a mirar (es que le gusta mucho) entro terminar el turno.

          Comment


          • DP. Desde hace unas semanas o más de un mes, el foro va algo lento y hago muchos DP.

            Comment


            • Originally posted by azona
              Con tu permiso, y depués de que el segundo azona (Mith) haya entrado a mirar (es que le gusta mucho) entro terminar el turno.
              Pues para los mirones están las copias de pantallas. Si ya estás de vuelta, con entrar sólo tú cada vez vale, no ?

              Si no vas a hacer que me mosquee en cada turno y me vas a tener que pagar las pastillas
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

              Comment


              • Originally posted by astrologix

                Si no vas a hacer que me mosquee en cada turno y me vas a tener que pagar las pastillas
                El año que viene, te invitaré a un "arròs al senyoret" en Casa Salvador para que goces de una buena salud.

                Comment


                • Bueno, he visto lo de la conquista de Izancanac. Llegaste por el ángulo muerto. Bien hecho

                  Muchas tropas para quitarme la ciudad menos importante, no ?

                  No he terminado el turno. Sigo mañana por la mañana
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                  Comment


                  • Yo ya he rezado mis últimas oraciones a Iztlipoztli y estoy dispuesto al sacrificio JM

                    ACABA DE UNA PUÑETERA VEZ!!!! que estoy sufriendo Baby.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                    Comment


                    • Se ha llegado el punto en que la destrucción de civilizaciones enteras, la masacre de inocentes, las guerras continuas, amenazan la supervivencia de nuestra especie.

                      Por eso hemos financiado un organismo que velará por la paz y seguridad de los pueblos más pobres y desvalidos ante los imperios voraces que tan solo buscan expandirse a costa de sangre inocente y sueños sencillos.

                      Pedimos el voto para el candidato koningtiger como secretario general de la ONU. Apoyado por el pueblo etíope, que siempre se ha considerado un defensor de la paz y del comercio,mantendrá la paz y el resultado de las resoluciones, en el planeta.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                      Comment


                      • Comment


                        • A buenas horas...
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • Bye, bye, quiquejavi
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                            Comment


                            • Originally posted by koningtiger
                              Se ha llegado el punto en que la destrucción de civilizaciones enteras, la masacre de inocentes, las guerras continuas, amenazan la supervivencia de nuestra especie.

                              Por eso hemos financiado un organismo que velará por la paz y seguridad de los pueblos más pobres y desvalidos ante los imperios voraces que tan solo buscan expandirse a costa de sangre inocente y sueños sencillos.

                              Pedimos el voto para el candidato koningtiger como secretario general de la ONU. Apoyado por el pueblo etíope, que siempre se ha considerado un defensor de la paz y del comercio,mantendrá la paz y el resultado de las resoluciones, en el planeta.


                              Cuenta con mi voto

                              Comment


                              • Lo que tiene claro el pueblo turco es que no votará por un dirigente que ha exterminado a su vecino por el mero hecho de ser más débil, por ambición, codicia y ganas de llenar el saco.
                                Ojalá Konintiger pueda salvar la humanidad.

                                Comment

                                Working...
                                X