Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aún te quedan un par de turnitos, Quiquejavi. Lo que tarden mis infanterías en llegar a tu nueva capital

    Por cierto, has vuelto a jugar antes que yo, pero no importa mucho.

    Jugado
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • astro, he entrado a jugar y así he pasado el turno.
      Ha pasado algo mi tiempo pero así le doy al asterisco y no esperáis mucho para el cambio.

      Comment


      • No es verdad.
        He jugado después de leer que tú habías jugado. (vease más arriba )
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

        Comment


        • Estamos en guerra y Azona, o su sustituto, no respeta el no entrar más que una vez por turno.

          Exijo explicaciones
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

          Comment


          • explica explica!

            (metiendo bulla)
            tranquilos! yo vigilo a Himan

            Comment


            • Culpa mía Astro.

              Según estaba entrando Azona me avisó que el había jugado ayer, no sabía que había podido y ya estaba de regreso, justo conectó en el momento que se estaba cargando la partida. Me pasó por correr y estar acostumbrado al mod de Manolo. Te puedo asegurar que no he visto ni siquiera lo que había en la pantalla nada más cargar la partida. He cerrado nada más aparecer.

              Siento haber provocado este mal entendido.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

              Comment


              • Originally posted by X_MiTH_X
                Culpa mía Astro.

                Según estaba entrando Azona me avisó que el había jugado ayer, no sabía que había podido y ya estaba de regreso, justo conectó en el momento que se estaba cargando la partida. Me pasó por correr y estar acostumbrado al mod de Manolo. Te puedo asegurar que no he visto ni siquiera lo que había en la pantalla nada más cargar la partida. He cerrado nada más aparecer.

                Siento haber provocado este mal entendido.
                Nada hombre, seguimos tan a(ene)migos Hace una copita ?

                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • Eso, lo dicho por Mith.

                  Y es culpa mía que le dije que intentara entrar para pasar turno y así evitar que los turnos se hicieran muy largos, por eso ha entrado a toda prisa sin mirar civstats. Pero los turnos los jugué yo (que encontré una conexión por ahí perdida ) y no le avisé.


                  Hombre, astro, esa copita, a ver si te atreves (y a quien quiera, claro ) a subir a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias y nos damos un paseo por ahí.

                  Comment


                  • Pues no entiendo por qué has vuelto a entrar después de esto.

                    Ahora si que me enfado de verdad !!

                    Entrar cinco veces en el mismo turno y dos después de que yo haya jugado no es nada serio e infringe las reglas!!!
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                    Comment


                    • Pido al administrador que pare la partida
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Pues si Azona.

                        No veo sentido alguno en que despues de aclarar el tema entraras nada menos que durante 12 minutos cuando no es tu turno.

                        Tengo que recargar el turno? explicate porque no se entiende

                        Comment


                        • No os enfadéis ni veáis fantasmas donde no los hay, por favor.

                          Os aseguro que sólo he entrado una vez por turno. Parece ser que Mith no ha entendido el tema de las primeras 24hs para nosotros y creía que se podía entrar después del asterisco en el nombre de Astropacal.

                          Estoy hablando con él este preciso momento, así como avisarle para que postee lo que considere.

                          El único día que entré fuera de mi tiempo fue el sábado y lo hice ÚNICAMENTE para pasar turno y evitar que el turno se demorara innecesariamente ya que mi portátil detectó una red "libre". Y posteé sobre ello y como podréis ver por el tiempo, sólo entré y pasé turno. No hice nada ese día.

                          Comment


                          • También he pedido a Mith que entre con su propio nombre para evitar confusiones.

                            Comment


                            • Ok Azona, pero hay que ver que se hizo en esos 12 minutos, si se ha hecho algun movimiento o cualquier cosa que afecte a la guerra hay que echar el turno atras, está claro.

                              Comment


                              • Culpa mía de nuevo. Y lo siento de veras teniendo en cuenta como está la partida.

                                A medio día estaba comprobando que tenía los autolanzadores de la partida correctos y había quedado con Azona de echar un vistazo a la situación de las tropas por si le podía dar algún consejo, aunque ya le dije que mi modo wargamero es nulo.

                                No miré el civstat y lancé la partida usando su nombre para ver si me lo memorizaba correctamente. Esto lo hice porque anoche hablando con él sobre este tema le dije que a medio día suelo entrar a las partidas y me dijo que quedábamos para mirar ese tema. Supuse que el turno estaría terminado y sería su turno.

                                Cuando entré vi que Astro había pasado su turno y no me preocupé pensando que no sería grave haber entrado después de que el hubiera realizado sus movimientos. Tonto de mi porque no pensé que podía hacer movimientos de unidades que no se hubieran movido.

                                Lo que puedo asegurar es que no moví ninguna unidad. Es más, estos días que entro no muevo nada, solo echo un vistazo a la situación para poder sugerir alguna cosa.

                                De veras que siento haber provocado esta situación dos veces seguidas. Tendré muchísimo más cuidado otra vez que entre a mirar algo y pondré mi nombre para que se distinga bien del de Azona.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                                Comment

                                Working...
                                X