Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV4BTS Pitboss: La espadita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Manolo


    Arggg Naldorinho si juegas dale a finalizar el turno hombre .

    Ya no se te deberia dejar entrar porque ya no es tu turno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pués la verdad es que me da igual entrar o no hacerlo lo he dicho por acelerar las cosas, pero vamos.....

    Comment


    • se lia a lanzarme pepinos el etiope y encima le dan una edad de oro

      jejejeje

      Mundo libre!!!!!luchen contra la tirania del etiope !!! hace manhatan y al turno siguiente lanza 3 bombas y todavia dice que es porque yo le he atacado.

      Si saben como funciona el civ sabrán que koning aceleró con oro las bombas el turno antes de que yo le declarara la guerra ustedes mismos pueden deducir el resto

      Millones de inocentes muertos en las llanuras Celtas lloran y claman venganza.

      Donde las dan las toman no paran de decir


      PD mira que os gustan las partidas que terminan a bombazos, con lo bonita que es la guerra tradicional y lo aburrido que es limitarse a bombardear

      Comment


      • hombre manolo

        los bombazos gusta tirarlos no recibirlos

        de la misma manera que las guerras tradicionales gusta ganarlas y no perderlas
        tranquilos! yo vigilo a Himan

        Comment


        • Originally posted by Mariolo
          hombre manolo

          los bombazos gusta tirarlos no recibirlos

          de la misma manera que las guerras tradicionales gusta ganarlas y no perderlas
          jeje si hombre, pero ya sabe konign que va a ser sembrabdo de pepinos
          Te gusta dedicar la produccion na mas que a lanzar pepinos de un lado a otro del mundo

          Para mi es mucho mas divertido hacer una flota bonita y atacar por donde menos se espera y a intentar que no te sorprendan a ti etc etc y no a limitarse a joder la produccion y el oro del enemigo lanzando pepinos tras pepino.
          Pero que le vamos a hacer.

          Comment


          • El Imperio Carolingio quiere hacer un llamamiento a la cordura y pide a los paises en conflicto que recapaciten y busquen la paz, que no provoquen ese sufrimiento a sus pueblos y que, sobretodo, dejen de dañar nuestro bonito planeta con las deplorables armas nucleares.

            Hago desde aquí una petición al secretario general de las Naciones Unidas para que cumpla lo que prometió y proponga la "no proliferación de armas nucleares" tan pronto como le sea posible. Hay que terminar con esta locura!

            Comment


            • pero pa bonito estan los cuadros, el arte y la musica....

              la guerra no tiene nada de bonita digo yo...

              de la misma manera te puedo decir yo q lo divertido es hacer un monton de ciudades y liarse a construir teatros, coliseos, universidades y no andar haciendo murallas y soldados para defenderme de los que ven bonito hacer una flota y atacarme donde menos se espera
              tranquilos! yo vigilo a Himan

              Comment


              • COMUNICADO DEL GOBIERNO MAYA

                El presidente del Gobierno Maya, Astropacal, declara su tristeza y profunda repugna ante la inadmisible utilización de bombas nucleares por el gobierno etíope, que acabaron con la vida de millones de inocentes.

                Hace un llamamiento a la razón mundial para que el uso de armas de destrucción masiva sea prohibido unánimemente.

                El Gobierno Maya declara que no utilizará armas nucleares contra sus enemigos e invita a los mismos a respetar la integridad del territorio maya.

                El Gobierno Maya se alza contra la destrucción del planeta y espera que la cordura se impondrá sobre la barbarie

                FIN DEL COMUNICADO
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                Comment


                • ¿Quién es el secretario de la ONU?, si tanto asustan las armas nucleares se pueden erradicar con una simple resolución.
                  A mi imperio se le ha declarado la guerra por dos frentes sin que jamás hayamos dado motivos para ello, ahora no esperen palmaditas en el hombro, tanto mayas como bizantinos están en el punto de mira de nuestras armas transoceánicas, ¿que?, ¡ah!... nos comunican por linea interna que todavía no poseemos ninguna, pero que todo se andará

                  Al comenzar y dirigir una guerra no es el derecho lo que importa, sino la victoria.
                  Adolf Hitler

                  Comment


                  • No se si llegaré a tiempo a casa para jugar el turno ahi ahi anda...

                    Si no llegara, el turno pasará, pero, recordad, no jugueis porque tendre que recargar el recovery de astro ...

                    Comment


                    • llegué a tiempo

                      voy a jugarlo ..

                      Comment


                      • Abriendo paraguas.....
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                        Comment


                        • tranquilo koning .. todo a su tiempo

                          Comment


                          • Algún alma caritativa que me diga como va la secuencias de turnos en la guerra.
                            También me vale si me lo dice alguno de ustedes

                            Comment


                            • Los buenos, o sea, nusotro; jugamos primero.
                              Los malos, o sea, ellos; cometen fechorías después.

                              Comment


                              • zzzz monozulu koning y azona en las primeras 24 horas.

                                Astro y yo en las siguientes..

                                ignoro si Mariolo esta en guerra con Astro..

                                coño 4 contra 2

                                Comment

                                Working...
                                X