The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Como si no fuera suficiente tenerlos uno a cada lado en la Roca...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pués he tenido que cargar el recovery de Carorn por caida de tensión en la red eléctrica, parece que hoy se han alineado los planetas para que no juegues el turno
Es posible que las 15 estufas que había puestas a la vez haya tenido algo que ver
Ahá... Así que es así como te sientes cuando te cargan el recovery por primera vez... Waw...
¿15 estufas nada más? En mi casa están puestas 3 estufas: la del salón, la del cuarto de baño (vacío), la de la buardilla, la de mi cuarto (vacía) y la del cuarto de mis paes (vacío); aparte está puesto el aire acondicionado en la buardilla (aparte de la estufa) y tenemos todas las luces encendidas a la vez, el grifo echando agua sin parar, todas las teles (3) de la casa puestas, los ordenadores, las videoconsolas, las estufas, el router (lo odio), yo, la escalera mecánica, y el emparedado de mermelada... Ah, y el horno.
Jajaja
¿El mejor?, ya te curraría en un face to face
Bueno, a falta de 4 horas y poco y de Magno por jugar unicamente paramos la partida hasta el 2 de Enero, donde, si hay suerte y me acuerdo de quién era yo y que hacia antes de las tortas navideñas que se avecinan, continuaremos con ella
Comment