Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu


    Que mamonaso




    Mira, mira lo que he encontrado:



    cínico, ca

    1. adj. Que muestra cinismo
    2. adj. y s. [Escuela] filosófica griega fundada por Antístenes que rechazaba los convencionalismos sociales y defendía una vida austera.
    3. [Miembro] de esta escuela.
    4. wetback

    De buén rollo, la tenía guardada

    Comment


    • Ale, ale, a la guerra!, a la guerra!

      No dejéis ni uno vivo.
      Que vuestras fraguas no paren de echar humo.
      Que vuestras carreteras se tornen venas sangrantes.
      Que vuestros bosques se talen baja el hacha de vuestros obreros.
      Que vuestro tesoro desaparezca baja la palabra modernidad.

      Ale, ale, a la guerra!, a la guerra.

      Comment


      • Originally posted by monozulu
        Jamás, jamás, jámas des una batalla por perdida beli, sigue entrando que como dije antes la venganza es un plato que se sirve frío, si te dejan servilo claro
        Pues espero que se sirva rapida, que me quedan dos ciudades, y la verdad, estan igual o peor defendidas que la primera.
        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

        Comment


        • pucha, nos acercamos al año de pitboss ya... 24-04-2007

          Comment


          • Polichinela es un personaje de las farsas y pantomimas italianas, de carácter burlesco. Recibe el nombre de su creador, Paolo Cinelli, famoso comediante originario del Nápoles del siglo XVI.

            Para situarnos un poco en contexto, durante los siglos XVI y XVII se hizo popular en italia un estilo teatral en el que los personajes eran siempre los mismos, y los argumentos variaban según la improvisación de los personajes de acuerdo con su carácter. Se celebraban teatrillos en las calles y las plazas a las que acudía gran parte del pueblo. Así, con el paso del tiempo, los personajes adquirieron personalidad propia, y se fueron diferenciando según sus vestimentas.

            Así Arlequín llevaba un vestido de parches en forma de rombos y un antifaz o tricornio en la cabeza. Su papel era el de un sirviente siempre pobre, pero ambicioso, y en general se metía en líos acabando apaleado. Enamorado de la hija de su amo, Colombina, famosa por su belleza, se enfrentaba siempre al padre de ésta al intentar verse con la bella Colombina. Odiaba a Brighella (que iba siempre vestido de blanco y de verde) por ser muy corpulento y fuerte, virtudes de las que Arlequín carecía.

            Además, el Doctor llevaba un atuendo negro y una máscara de mejillas rojas. Era un borracho y se las daba siempre de hombre culto hablando sobre temas que desconocía, e igual era médico que abogado según la conversación.

            Por otro lado, Polichinela o también conocido como Pulcinello, vestía siempre de blanco y con un gorro puntiagudo. Tenía la nariz aguileña y la barbilla prominente, con voz nasal y de elevado volumen. A veces, también tenía joroba. Era un astuto matón que no se separaba de su garrote para darle una paliza a quien no pensara como él.

            El personaje de Polichinela nace, como hemos dicho, en Nápoles, donde alcanza un gran éxito y popularidad llegando a alcanzar su fama a Francia, donde es bien acogido hasta que aparece en escena el personaje Guignol, que será la causa de su declive. Así, en España se le conoció como Don Cristóbal Polichinela.

            Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Polichinela"

            Comment


            • Gracias zzZz, que estuve buscando por internet pero no encontraba a que se referia el Lindo monito, con lo de puchinela.

              Comprendo que debido a su irascible e iracundo caracter escribio por escribir cualquier tonteriita

              Comment


              • ¿¿¿¿¿QUIÉN ES IRASCIBLE E IRACUNDO, QUIÉN?????

                Un saludo a todos, dejo de escribir tonterias que me voy a ver al Realísimo

                Comment


                • Ya sé que esto no tiene nada que ver con el tema, pero, ¿me pueden resolver la duda de cuáles son los tipos de pactos que se pueden hacer entre jugadores?

                  Eran... Pacto no darse, pacto de protegerse mutuamente... No me acuerdo bien...

                  Nota: lo escribo aquí para que no adivinen a quién le voy a enviar un pacto de estos . Ya que aquí como que no es necesario ya

                  Comment


                  • pactos asi como que pactos podes acordar lo que quieras.

                    Pero los mas comunmente conocidos son
                    NAP: no agresion pact. Pues pacto de no argesion. No te ataco no me atacas
                    MPP: mutual protection pact. : pacto de mutua proteccion. Es decir, si te atacan yo te defender y mutuamente...

                    Pero es son solo asi como que los titulos mas comunmente usados, pero puedes negociar lo que quieras...

                    lo que esta "mal visto" aunque no hay reglas claras al respcto es que ningun tratado deberia ser eterno.. todos deberian tener algun periodo de preaviso de X turnos o de dias naturales o de una fecha o turno limite.

                    si firmas algo con un "preaviso" significa que si piensas cancelar el acuerdo, pues tienes que avisar con tantos turnos de anticipacion o con tantos dias.
                    Si firmas algo con fecha o turno de caducidad, pues cuando llega el turno o la fecha ya no tiene vigencia.

                    Tambien esta prohivido por el codigo de honor los tratados cruzados entre partidas.. es decir, yo te ayudo en esta partida si tu me ayudas en otra...

                    y tambien esta mas o menos mal visto las pre alianzas, es decir, entrar a una partida y ya tengas acordado con algun otro jugador que seran aliados de antemano.. pero eso es tan dificil de determinar que queda mas en la idea que en una regla...

                    Comment


                    • y por supuesto que esta totalmente pohibido como todos sabemos los acuerdos a tres bandas.. es decir, firmar un MPP por ejemplo con dos civilizaciones sin mas condiciones .. pues si estas se declaran la guerra mutuamente no podras hacer nada para no violar al menos uno de los MPP... como ya hemos visto en la practica aqui

                      Comment


                      • Muchas gracias, Magno.

                        Sobre la guerra: digo lo que dijo el Zapatero a toda hespaña: Buenas noches... Y buena suerte.

                        EDIT: Sobre algunas cosas anteriormente posteadas que me parecieron curiosas:

                        Lo que dijo wetback cuando nos declaró la guerra: "alea iacta est". Navegando por www.usaelputogoogle.com ( ) me encontré que significa "la suerte está echada". Cosa curiosa.

                        Y sobre la foto de JM cuando declara la guerra: ¿Cómo le has dado esa tonalidad? Así... Muy... Así
                        Last edited by Carorn; March 5, 2008, 18:38.

                        Comment


                        • Originally posted by Carorn


                          Lo que dijo wetback cuando nos declaró la guerra: "alea iacta est". [/url] ( )
                          ¿Tú no estabas en el instituto?. ¿Ya no hay latín como asignatura común para todos los alumnos?. Aunque creo que César no se traduce en segundo de BUP, bueno, a lo que equivalga ahora , que no lo sé.

                          Esa frase se atribuye a Julio César al pasar el río Rubicón con lo que se iniciaba la Guerra Civil contra Pompeyo (su rival político). Puedes encontrar mucha información sobre esto por todas partes.

                          Y lo más importante: tomada una decisión (declaración de guerra de Samuel) ya sólo la "suerte"/fortuna marcará el futuro de su acción. Ya no puede echarse atrás, sus granaderos y cañones se enfrentarán contra las caballerías, cañones, fusileros, infantería de monozulú.

                          Comment


                          • Infantería de monozulu???????????? Coño, eso es un valor a tener en cuenta.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                            Comment


                            • La que habeis liao, dios mío
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • Bueno para clarificar un poco la situacion y verificar el buen funcionamiento del mod ahora mismo creo que hay las siguientes guerras ( corregidme si me equivoco), pongo en primer lugar los que jugan primero :

                                Hardin , koningtiger -> Magno
                                zzZz -> belisariu, carorn, monozulu.
                                zside -> jmruiz
                                Samuel -> belisariu, carorn, monozulu.
                                Last edited by Manolo; March 6, 2008, 06:40.

                                Comment

                                Working...
                                X