Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Carorn
    Y sobre la foto de JM cuando declara la guerra: ¿Cómo le has dado esa tonalidad? Así... Muy... Así
    ¿Eso significa que te gusta o no te gusta?

    Tengo un aliado poderoso: PhotoShop
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • O como dicen algunos anglos, PhotoChop.

      Comment


      • Originally posted by Manolo
        Bueno para clarificar un poco la situacion y verificar el buen funcionamiento del mod ahora mismo creo que hay las siguientes guerras ( corregidme si me equivoco), pongo en primer lugar los que jugan primero :

        Hardin , koningtiger -> Magno
        zzZz -> belisariu, carorn, monozulu.
        zside -> jmruiz
        Samuel -> belisariu, carorn, monozulu.
        Una cosa Manolo, ¿son personalizados los turnos?, es decir, para jugar alguno que tiene que hacerlo en la segunda tanda, ¿tiene que esperar a que jueguen todos los de la primera?, ¿o le basta con que lo haya hecho su/s pareja/s de baile?.


        Originally posted by Azona
        Y lo más importante: tomada una decisión (declaración de guerra de Samuel) ya sólo la "suerte"/fortuna marcará el futuro de su acción. Ya no puede echarse atrás, sus granaderos y cañones se enfrentarán contra las caballerías, cañones, fusileros, infantería de monozulú.
        Y no te olvides de los trillones de hacheros, espadachines y catapultas de mis vasallos, con pilas de unidades que se pierden en la pantalla

        Comment


        • Originally posted by monozulu

          Una cosa Manolo, ¿son personalizados los turnos?, es decir, para jugar alguno que tiene que hacerlo en la segunda tanda, ¿tiene que esperar a que jueguen todos los de la primera?, ¿o le basta con que lo haya hecho su/s pareja/s de baile?.
          Cada jugador solo debe esperar a que terminen los que estan en guerra con él y juegan antes, en el momento que termine el ultimo de ellos comenzará su turno.

          Comment


          • Originally posted by monozulu
            Una cosa Manolo, ¿son personalizados los turnos?, es decir, para jugar alguno que tiene que hacerlo en la segunda tanda, ¿tiene que esperar a que jueguen todos los de la primera?, ¿o le basta con que lo haya hecho su/s pareja/s de baile?.
            Basta que jueguen tus enemigos en guerra contigo para poder jugar, Monozulu

            Originally posted by monozulu
            Y no te olvides de los trillones de hacheros, espadachines y catapultas de mis vasallos, con pilas de unidades que se pierden en la pantalla
            Tú también tienes al Photoshop y su herramienta de 'clonar' como Poderoso Aliado...?
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • Estupendo , es que como hace tantos siglos que no estoy en guerra

              Originally posted by jm_ruiz

              Tú también tienes al Photoshop y su herramienta de 'clonar' como Poderoso Aliado...?
              Ya me gustaría a mi poder clonar tropas, sus ibais a cagar
              Algo si le pego al potochop, pero nivel de aficionado, luego siempre escogen los bagdes de los profesionales

              Comment


              • Astro, te has perdido uno bueno. Además, ahora está en la parte crítica del tema.

                Originally posted by astrologix
                La que habeis liao, dios mío

                Comment


                • Originally posted by azona


                  ¿Tú no estabas en el instituto?. ¿Ya no hay latín como asignatura común para todos los alumnos?. Aunque creo que César no se traduce en segundo de BUP, bueno, a lo que equivalga ahora , que no lo sé.
                  Pues no, estoy en 3º de la ESO, y los idiomas que doy son Inglés y Francés. Creo que el año que viene puedo optar a dar latín, pero todavía no lo sé.
                  Por lo demás, gracias por una sesión de historia, ya que este año sólo damos MIERDACONOMÍA

                  Originally posted by jm_ruiz


                  ¿Eso significa que te gusta o no te gusta?

                  Tengo un aliado poderoso: PhotoShop
                  Sí, me gusta, tiene una tonalidad muy... Joer, tú me entiendes
                  Ya le echaré un vistazo a ese "pograma"

                  Originally posted by monozulu
                  Y no te olvides de los trillones de hacheros, espadachines y catapultas de mis vasallos, con pilas de unidades que se pierden en la pantalla
                  Sí xD. Lo difícil ahora es cómo emplearlos

                  Mensaje para todas las civilizaciones: Ciudad Feliz no está siendo defendida por el Imperio Otomano debido a que la capital Estambul es mucho más importante y valiosa que ésta otra ciudad. Por tanto en el/los turno/turnos siguiente/siguientes wetback/Samuel78396789367 podrá tomar la ciudad sin ningún tipo de resistencia por parte de los otomanos.

                  Postdata para wetback/Samuel8969375637: tus granaderos suckean y no me asustan (Sobretodo si visten de rosita... )

                  Comment


                  • Modo papelON

                    Comunicado oficial de la Tribu Mayor Zulu.

                    Como ya saben desde hace muchos años el Gran Jefe Hardin ha enfermado de gravedad. Su posición lleva ocupada mucho tiempo por su lugarteniente Psyyka. Observamos con preocupación lo que parece la extensión de la beligerancia por el mundo como consecuencia sin duda del comportamiento diabolico cartaginés. Con su conducta de agresión y sangre enseña a los demas pueblos que la guerra es la solucion. Es por ello que todos los esfuerzos de Zululandia son uno: cenar pato, unico deseo que desde su agonica cama clama el Gran Hardin. La provincia rebelde de Magnolandia, perteneciente al imperio zulu, debe ser “ ayudada “ para liberarse de la opresión de sus dictatoriales gobernantes, que huyen con la pluma entre las patas ante el combate y la espada, como paso antaño en la defensa del Imperio.
                    El resto de cuestiones no pueden ser atendidas en este momento por el pacifico y respetuoso pueblo zulu, aunque comprende a las naciones agresoras perfectamente. Por ahora todas las naciones e imperios excepto Patoworld es considerada amigable y no deseamos conflictos con nadie mas dada la situación internacional actual.
                    Modo PapelOFF

                    Hardin continuara jugando los momentos y turnos que deseemos el y yo segun lo que nos convenga a ambos, pero yo le representare en el foro.
                    Law protects you, protect the law.

                    Comment


                    • a ver si le pones un poco de movimiento a esta guerra psyyco que ha sido la mas aburrida en que he estado...


                      paso el turno! a seguir con las ostias!!!!

                      Comment


                      • Manolo: ¿Puedo jugar yaaaa? :P

                        Comment


                        • Todavía no tronqui, te llegará un mail avisandote de que puedes jugar

                          Comment


                          • no te llego un mail que cambio el turno? pero que aun no podes jugar porque los fulanos estan en guerra contigo y aun no han jugado...

                            a mi me llega religiosamente.. lo unique que va variando es la cantidad de fulanos...

                            Comment


                            • Ya te han respondido de todas formas si lo intentaras no podrias

                              Comment





                              • Comunicado vikingo:

                                El lider del inmortal pueblo vikingo, usease yo, lamenta anunciar que debido a las múltiples traiciones que está teniendo nuestra civilización, 33 millones de normandos han sido recluidos en nuestras fraguas y minas para morir si hace falta por la producción.

                                Un sólo grito se escuchaba mientras se dirigian cabizbajos hacia su cruel destino: ¡antes muertos que entregar nuestras tierras!.
                                Desgraciadamente para todos, enemigos incluidos, la esclavitud vuelve a asolar Normandía.
                                Algún día pagareis vuestra osadia.


                                Comment

                                Working...
                                X