Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by monozulu

    ¡antes muertos que entregar nuestras tierras!.

    Dios... ¿Te puedes creer que en cuanto que leí "antes muertos" pensé que detras ponía "que sencillos!!!!!"?


    EDIT: Ya en serio...
    El Imperio otomano (paso de consejo) se preocupa por la salud del Imperio vikingo pero ve más que razonables los argumentos del mono. Aunque la esclavitud estuvo presente en Otomania durante toda la historia, lo nuestro fue diferente: ahora es cuando empieza la verdadera sangría.

    Lucharé por mis tierras, aunque muera en el intento.
    Digo lo mismo que monozulu!! ¡Antes muerto que sencillo! Digo... ¡Que entregar mis tierras!

    Comment


    • Originally posted by Carorn



      Dios... ¿Te puedes creer que en cuanto que leí "antes muertos" pensé que detras ponía "que sencillos!!!!!"?

      Eso corre a cuenta de zzZz, nuestro emplumado enemigo

      Lo importante es: ¿ha acojonado el mensaje?

      Comment


      • Originally posted by monozulu


        Eso corre a cuenta de zzZz, nuestro emplumado enemigo

        Lo importante es: ¿ha acojonado el mensaje?
        puf.. ni te imaginas..

        Comment


        • ¿Alguna otra opinión?

          Comment


          • Eh, sí. Parece que el que está a punto de morir en la foto que has puesto lleva pantalones vaqueros...

            Comment


            • Originally posted by monozulu
              ¿Alguna otra opinión?


              pobres campesiones vikingos

              Comment


              • Leñe... Si monozulu va a parecer Michael Jackson...
                ¡Carorn es un menor!
                Ahora sí que está claro que monozulu merecía toda la furia que llueve sobre sus cuernos.
                Juer, 1993, yo estaba en plena facultad... Cómo pasa el tiempo. El tipo este no ha visto nacer ni a Cobi ni a Curro y menos al Naranjito.
                Pégale fuerte Carorn, que cuando tengas nuestra edad serás el pu.. amo.
                ¿3º de ESO es como 1º de BUP? Jodo, qué fuerte.

                Comment


                • Originally posted by zzZz
                  Leñe... Si monozulu va a parecer Michael Jackson...
                  ¡Carorn es un menor!
                  Ahora sí que está claro que monozulu merecía toda la furia que llueve sobre sus cuernos.
                  Juer, 1993, yo estaba en plena facultad... Cómo pasa el tiempo. El tipo este no ha visto nacer ni a Cobi ni a Curro y menos al Naranjito.
                  Pégale fuerte Carorn, que cuando tengas nuestra edad serás el pu.. amo.
                  ¿3º de ESO es como 1º de BUP? Jodo, qué fuerte.
                  Puede que sea menor de edad, pero de edad mental... ¡Soy menor aún! (Según el Dr Kawashima, sí, ese de los brain trainings). Por eso, como soy tan joven, pues me he buscado un papá adoptivo para que me proteja contra machu pichus y samueles ^^ . Pero lo malo esque me ha entrado un cáncer de color rosita que no veas como jode. Y no me queda mucho tiempo de vida .
                  Eh, ahora que lo dices, si mono se va a parecer a michel gackson, entonces, ¿wetback a quién se va a parecer? Al menos el mono no ha intentado borrarme de la faz de la tierra

                  Hombre, claro que no he visto nacer ni a Cobi, ni a Curro ni al Naranjito (naranjito , hay un profesor al que le llamamos naranjito ) pero he visto nacer a las dos hijas del Rey!! Estuve allí y todo

                  Yo le pego fuerte todo lo que tú quieras, claro, si no sé a qué supuesta edad voy a ser el puto amo...

                  Ahora hablando en serio: valla, gracias por los ánimos. Sois todos muy buenas personas, manes...

                  Comment


                  • Este magaleño...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Originally posted by Carorn
                      Sois todos muy buenas personas, manes...
                      eso incluye al mono satiro??

                      Comment


                      • Originally posted by Magno_uy


                        eso incluye al mono satiro??
                        Exacto. No sé por qué le decís mono sátiro cuando me recogió en mi lecho de muerte. E incluso a Zside y Belisario.

                        Comment


                        • Originally posted by Carorn
                          ... me he buscado un papá adoptivo para que me proteja contra machu pichus y samueles ^^ . Pero lo malo esque me ha entrado un...
                          << Mode Azona docente ON >>
                          Ya que estamos estudiando ahí va un "tip":



                          Verás que Machu Picchu, que está en Perú, es obra de la civilización inca.

                          Los aztecas, en mesoamérica:


                          (no es qeu wikipedia sea de fiar, pero hará servicio)

                          << Mode Azona docente OFF >>

                          Saludos,
                          zzZz

                          Comment


                          • Originally posted by Carorn
                            Hombre, claro que no he visto nacer ni a Cobi, ni a Curro ni al Naranjito (naranjito , hay un profesor al que le llamamos naranjito ) pero he visto nacer a las dos hijas del Rey!! Estuve allí y todo
                            << Mode Monozulu ON >>

                            Pues si viste nacer a las hijas del Rey... Esas lo tenían ya to'negro cuando naranjito no llegaba a mandarina.


                            << Mode Monozulu OFF >>

                            Comment


                            • Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment


                              • Originally posted by zzZz


                                << Mode Azona docente ON >>
                                Ya que estamos estudiando ahí va un "tip":



                                Verás que Machu Picchu, que está en Perú, es obra de la civilización inca.

                                Los aztecas, en mesoamérica:


                                (no es qeu wikipedia sea de fiar, pero hará servicio)

                                << Mode Azona docente OFF >>

                                Saludos,
                                zzZz

                                Esque es lo que dicen todos los racistas de mi pueblo a los inmigrantes de América del Sur. (Qué fachas los canis de hoy en día )

                                Originally posted by zzZz


                                << Mode Monozulu ON >>

                                Pues si viste nacer a las hijas del Rey... Esas lo tenían ya to'negro cuando naranjito no llegaba a mandarina.


                                << Mode Monozulu OFF >>
                                Quién dice Rey, dice Príncipe
                                Además, seguro que no visteis la boda del príncipe en directo por la mañana, ¿a qué no? (Bueno, vale. Reconozco que yo lo ví en sueños, ya que ese día caía en sábado, creo, y como que no había ganas de levantarse...)

                                Comment

                                Working...
                                X