Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Marchando un +1 para Manolo, y en el lote incluimos una foto del Renault del 77, el único monoplaza que ha sido capaz de desarrollar hasta 1.400 caballos

    Comment


    • Yo estaré (excepto que salga algo muy de improvisto)
      Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
      ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

      Comment


      • Yo no estaré desde el 23 al 1 de enero...
        Preferiría que se parara la partida, pero si no hay más a favor y no se para, supongo que Astro me sustituirá...
        Éste es la que menos problema hay (de hecho, lo normal sería que Astro mejore mi gestión... )
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

        Comment


        • Pues yo también prefiero que se paren las partidas.
          No nos va mal unos días de descanso.
          Tened en cuenta que el pitboss requiere estar pendiente durante meses y no va nada mal hacer vacaciones (verano, navidad...).
          Se puede buscar un sustituto pero no considero tan importante mantener una continuidad.
          Saludos,
          Z

          Comment


          • Originally posted by Magno_uy
            toi.... puedo suplantar a SHardin si lo quiere...
            Yo sólo estaré fuera el 25, pero te dejo suplantarme ese día y cuando vuelva me regalas tus ciudades

            Comment


            • Originally posted by S. HARDIN

              Yo sólo estaré fuera el 25, pero te dejo suplantarme ese día y cuando vuelva me regalas tus ciudades
              para que queres mis ciudades si ya no tendrias civilizacion ?

              Comment


              • Originally posted by Magno_uy


                para que queres mis ciudades si ya no tendrias civilizacion ?
                Crearía una desde cero, tampoco es tan dificil con un granero, unos recursos alimenticios y la esclavitud

                Comment


                • Yo no creo que falte, pero voto por el parón para no apretar demasiado a los que no estén.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

                  Comment


                  • Pués si nadie se opone pararemos la partida unos dias, como propuso Manolo en su pitboss del 22 hasta el 2 me parece perfecto.
                    Y si alguién se opone pués también se va a parar, así que mejor que ahorre energía

                    Comment


                    • Originally posted by monozulu
                      Pués si nadie se opone pararemos la partida unos dias, como propuso Manolo en su pitboss del 22 hasta el 2 me parece perfecto.
                      Y si alguién se opone pués también se va a parar, así que mejor que ahorre energía

                      Comment


                      • Y yo que pensaba aprovechar esos dias para avasallaros con mi horda de arqueros (liderados por mi gran soldado con hacha) :P
                        Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                        ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                        Comment


                        • Hola.

                          Disculpen estos días que he estado sin Internet por culpa del maldito router, primero no conectaba con el pc, y cuando consigo que conecte, no hay internet ahora...
                          Lo arreglamos entre mi hermano y yo.

                          Crónica del arreglamiento del router:
                          Vine yo del cole como en un día normal y me encuentro de que el router no puede conectar al pc, pero sí hay internet. Me cagué en todo y empezé a arreglarlo: "Esto con unos porracitos yasta..." Así que empiezo a darle puñetazos, pero seguía sin funcionar. Cuando me doy cuenta de que a hostia limpia no arreglo nada, continuo dándole tortas y galletas pero sigue sin funcionar. Me harté, así que decidí darle una patada voladora al estilo Chuck Norris, pero tuvo sus consecuencias, al dársela, me hice daño en el pie y me pegué un cabezazo contra el cable que albergaba el teléfono e internet. Se cayeron al suelo los cables (me cagué en todo), al menos, con un poco más de esperanza, encendí el router y ya funcionaba el cable que une el pc al router... Ahora sé que con la violencia se arregla casi todo. Pero ahora no funcionaba internet... Como estaba hecho mierda yo y el router y no tenía ganas de meter y sacar el cable de internet, decidí dejar de meter hostias hasta que llegara mi hermano el viernes. Vino mi hermano, le dió a un botón que estaba detrás del router y empezó a funcionar... Me cagué en casi todo lo que se puede cagar...

                          En fin... Voy a jugar el turno.
                          Porcierto, ¿alguien me hace un pequeño resumen de lo que ha pasado hasta ahora? Me da pereza leerlo todo...

                          Comment


                          • Tas tonto?

                            Comment



                            • Tremendo

                              Comment


                              • Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                                Comment

                                Working...
                                X