Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No te entiendo Manolo, los 3 archivos que hay que sustituir ya existian antes.
    Explicate por favor.

    Comment


    • *CvGameCoreDLL.dll de la carpeta Assets del Warlords.
      *PbMain.py de Assets\Python\EntryPoints ( este ultimo es nuevo)
      *CIV4GameText_Misc1.xml en Assets\XML\Text ( este ultimo es nuevo)

      Tengo que explicar mas ?

      Venga sii

      en la carpeta de warlords original esos 2 ultimos ficheros no están

      Comment


      • Ah vale
        Si ya, en 'mi sistema' para pasar de un juego a otro siempre tienes que descomprimir la carpeta original, que te deja el juego sin ninguna modificación, esta todo pensado Manolo

        Ya he integrado el PG también

        Edit: mira como crece el Original a medida que meto más cosas.

        Comment



        • pues ya saben los que tengan problemas de espacio que usen el metodo patentado del mono pensador

          que alguien se lo diga a lordchema!!!

          Comment


          • Muy bien, no podíais esperar a un fin de semana para hacer esto, solo tengo unos minutos para jugar los turnos en los tres pitboss y solo copiar las carpetas y rezar para que todo vaya bien es casi media hora. En fin, si no puedo jugar el turno mañana lo haré. No hace falta recargar nada. Eso sí, tendreis que esperar, ansiosos!
            Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)

            Comment


            • estoy deacuerdo con Koni...


              tal vez una migracion un poco mas escalonada, planeada o anunciada hubiera sido un poco mejor sin desmercer el trabajo que les ha tomado hacer estos mods...

              Comment


              • El problema es que ya ha migrado
                Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                Comment


                • si, si.. por eso lo de "hubiera"

                  igualmente no creo que nadie pierda un turno por no lograr tener esta instalacion en tiempo... no?? sobre todo el pobre patito que sufre con una guerra que nunca quiso... pobre patito...

                  Comment


                  • A mi me sale el mensaje de aviso pero como parece no interferir lo dejo como está.

                    Comment


                    • A mi no me mireis que el "prisillas" ha sido monozulu

                      Pero de todas formas !!! joder, que es copiar 3 ficheros !!!!!!!!! que en menos de 30 segundos está hecho y si haceis la dual es darle a copiar y 5 o 10 mintuos despues poner 3 ficheros ( 30 segundos mas).

                      Comment


                      • pobre patito! pobre patito!!

                        Comment


                        • El pueblo Exiliado (el Inglés por si alguien no lo sabia) ha congelado sus relaciones diplomáticas con el imperio de los patos debido a las brutales exigencias hacia nuestro pueblo
                          Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
                          ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

                          Comment


                          • Manolo o monozulu: ¿dónde pongo los archivos? ¿En la carpeta Assets del Warlords?

                            EDIT:
                            Originally posted by belisariu
                            el imperio de los patos

                            Me ha hecho gracia esta expresión.
                            Last edited by Carorn; January 14, 2008, 17:40.

                            Comment


                            • Me sale el aviso siguiente:
                              "Los archivos de la partida no coinciden con los del anfitrión".

                              He entrado y jugado sin ningún problema.

                              Comment


                              • Originally posted by belisariu
                                El pueblo Exiliado (el Inglés por si alguien no lo sabia) ha congelado sus relaciones diplomáticas con el imperio de los patos debido a las brutales exigencias hacia nuestro pueblo
                                yo?? pero si solo queria que me rescaran la espalda un ratillo...

                                Comment

                                Working...
                                X