The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Marchando un +1 para Manolo, y en el lote incluimos una foto del Renault del 77, el único monoplaza que ha sido capaz de desarrollar hasta 1.400 caballos
Yo estaré (excepto que salga algo muy de improvisto)
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Yo no estaré desde el 23 al 1 de enero...
Preferiría que se parara la partida, pero si no hay más a favor y no se para, supongo que Astro me sustituirá...
Éste es la que menos problema hay (de hecho, lo normal sería que Astro mejore mi gestión... )
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Pues yo también prefiero que se paren las partidas.
No nos va mal unos días de descanso.
Tened en cuenta que el pitboss requiere estar pendiente durante meses y no va nada mal hacer vacaciones (verano, navidad...).
Se puede buscar un sustituto pero no considero tan importante mantener una continuidad.
Saludos,
Z
Pués si nadie se opone pararemos la partida unos dias, como propuso Manolo en su pitboss del 22 hasta el 2 me parece perfecto.
Y si alguién se opone pués también se va a parar, así que mejor que ahorre energía
Originally posted by monozulu
Pués si nadie se opone pararemos la partida unos dias, como propuso Manolo en su pitboss del 22 hasta el 2 me parece perfecto.
Y si alguién se opone pués también se va a parar, así que mejor que ahorre energía
Y yo que pensaba aprovechar esos dias para avasallaros con mi horda de arqueros (liderados por mi gran soldado con hacha) :P
Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-
Disculpen estos días que he estado sin Internet por culpa del maldito router, primero no conectaba con el pc, y cuando consigo que conecte, no hay internet ahora...
Lo arreglamos entre mi hermano y yo.
Crónica del arreglamiento del router:
Vine yo del cole como en un día normal y me encuentro de que el router no puede conectar al pc, pero sí hay internet. Me cagué en todo y empezé a arreglarlo: "Esto con unos porracitos yasta..." Así que empiezo a darle puñetazos, pero seguía sin funcionar. Cuando me doy cuenta de que a hostia limpia no arreglo nada, continuo dándole tortas y galletas pero sigue sin funcionar. Me harté, así que decidí darle una patada voladora al estilo Chuck Norris, pero tuvo sus consecuencias, al dársela, me hice daño en el pie y me pegué un cabezazo contra el cable que albergaba el teléfono e internet. Se cayeron al suelo los cables (me cagué en todo), al menos, con un poco más de esperanza, encendí el router y ya funcionaba el cable que une el pc al router... Ahora sé que con la violencia se arregla casi todo. Pero ahora no funcionaba internet... Como estaba hecho mierda yo y el router y no tenía ganas de meter y sacar el cable de internet, decidí dejar de meter hostias hasta que llegara mi hermano el viernes. Vino mi hermano, le dió a un botón que estaba detrás del router y empezó a funcionar... Me cagué en casi todo lo que se puede cagar...
En fin... Voy a jugar el turno.
Porcierto, ¿alguien me hace un pequeño resumen de lo que ha pasado hasta ahora? Me da pereza leerlo todo...
Comment