Announcement

Collapse
No announcement yet.

Warlords Pitboss: La gran roca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, pués sintiendolo mucho y a petición del propio jugador pasaré la civ de Epiphone a la IA.
    Espero que la retomes pronto

    Comment


    • se puede buscar un sustituto temporal .. quizas quiquejavi?

      Comment


      • Pués si a el no le importa
        Ahora, me gustaría tener alguna noticia antes de Epiphone a ver si es algo temporal y puede volver con nosotros en breve.

        Comment


        • Monozulu, puedes decirme o enviarme la clave para registrar el lider en CivStats??? Me equivoqué al dar de baja la partida de El Pozo, y me borré de ésta, y ahora no encuentro la clave para registrar el líder otra vez...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • las tropas londinenses marchan hacia el amanecer
            nota: los londinenses siguen buscando una religion con la que olvidarse de sus penas
            Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
            ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

            Comment


            • Originally posted by jm_ruiz
              Monozulu, puedes decirme o enviarme la clave para registrar el lider en CivStats??? Me equivoqué al dar de baja la partida de El Pozo, y me borré de ésta, y ahora no encuentro la clave para registrar el líder otra vez...
              playerX

              al menos el mio era player4

              Comment


              • Gracias, Magno
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • Exacto, muy bién Magno al quite

                  Jm he tenido que cargar tu recovery, que me he encontrado el equipo reiniciado, así que cuando buenamente puedas rejuega tu turno

                  Comment


                  • joder, justo ahora que estoy sin , hasta mañana al menos... y ahora que había conquistado Neapolis

                    A ver si esta noche puedo ponerme a reinstalar todo, a costa de bronca con la jefa...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                    Comment


                    • Bueno, no creo que haya sido un combate a vida o muerte
                      Lo siento, pero es el sino de esta partida, siempre que parece que un turno va a pasar rápido ocurre algo para alargarlo al máximo

                      Comment


                      • Un poco de paciencia, estoy reinstalando...
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                        Comment


                        • jejeje

                          No hay prisa, de hecho yo ya me iba al sobre, te puedes tomar todo el tiempo que quieras


                          Pero sin pasarte eh

                          Comment


                          • Parece que Epiphone efectivamente To Die

                            Habrá que buscarle un sustituto.
                            Manolo, ¿que decias de que quiquejavi quería jugar por el?

                            Comment


                            • Ejem yo decia que a lo mejor , él decia que estaba libre y ahora esta jugando la espadita, quizas quiera esta también
                              preguntaselo, organizador de la partida

                              Comment




                              • De acuerdo, lo voy a peemear

                                Comment

                                Working...
                                X